Jornada 17 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#261Mensaje

Moufinger escribió: - Diego López. Idem, lleva unos cuantos partidos también para la basura. El año que viene urge fichar portero.

.

Claro porque ** os halla dado un ataquito el Madrid tienen que deshacerse del Mejor portero del mundo para fichar a un mierda al que podáis sobre valorar un tiempo como habéis hecho con el come goles del Lopez.

Cuanto daño le ha hecho la basura asquerosa del Mourinho al Real Madrid, haber ahora como nos deshacemos de la basura que esa escoria nos ha dejado.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#262Mensaje

LQDY escribió:
Intruder escribió:No saques vídeos de Diego que te sacamos los del otro...
con sacar el vídeo en el que no celebra los goles de su equipo, ya sería suficiente.

jajaj no amenazes tanto empieza a rebuscar, que pasa hasta tienes que buscar de fuera del campo para justificar tu barbarie irracional.

**Mensaje editado por la moderación
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#263Mensaje

Pues yo sinceramente creo que hoy ha sido un partido más fácil de lo que indica el marcador. Vale que no hemos estado brillantes y que hay jugadores que están en mal nivel, pero vamos a ver, la diferencia con el Valencia me ha parecido bestial. Ellos han tirado dos veces a puerta y han hecho dos goles, pleno de efectividad, y ambos goles por culpa de Sergio Ramos, que está tontolaba. Pero, vamos, que ojalá todos los rivales con que nos encontremos sean como este Valencia, ganamos el 99% de las veces.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#264Mensaje

El Madrid ha jugado bien mientras nos ha dado el físico y la superioridad técnica, pero poco a poco vamos perdiendo el control y cualquier equipo nos hace peligro, no es el primer año ni mucho menos que jugamos así, es ya nuestra seña de identidad este tipo de partidos, y no parece que vayamos a llegar muy lejos.

Con los equipos muy muy flojos podemos golear pero en cuanto plantan cara lo mas mínimo acabamos sufriendo. Aun así hemos ganado alguna liga y hemos tenido posibilidades de llevarnos champions y hemos batido records de goles, el Madrid nunca toca fondo y por eso no se arreglan las cosas bien arregladas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#265Mensaje

lapsus escribió:
LQDY escribió:
Intruder escribió:No saques vídeos de Diego que te sacamos los del otro...
con sacar el vídeo en el que no celebra los goles de su equipo, ya sería suficiente.

jajaj no amenazes tanto empieza a rebuscar, que pasa hasta tienes que buscar de fuera del campo para justificar tu barbarie irracional.

**Mensaje editado por la moderación
¿De fuera del campo?, siendo titular, con todo el Bernabéu botando y él haciendo la estatua.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#266Mensaje

Hay que mejorar en defensa y mucho si queremos tener serias oportunidades de ganar los títulos.No se puede tener que ir por ahí a marcar 3 goles porque sino no ganas.Nos hacen goles los otros equipos sin hacer NADA o casi nada.
Falta sobre todo mucha concentración en defensa y como está Ramos es un claro ejemplo de como esta la línea defensiva. Está que no está.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#267Mensaje

Al guitarrista se la sopla...si esta mal..se la suda...total paque.... O_o O_o
Ramos: "¿Bache? Me entra por un oído y me sale por otro"

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/22/ ... 42978.html
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#268Mensaje

Cada día me cae peor. Segio Ramos fuera ya. Piatti no es que sea muy alto y los dos goles le han venido por arriba.

Basta ya de Morri Crismas, de copas chafadas, de penaltys a la nave de Baumgartner, de felicitaciones tardías.

Que lo vendan ya, este tío es el hazmerreír del Real Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#269Mensaje

Ahora que veo el primer gol del Valencia otra vez, la cuajada de la defensa es histórica. Di María que no llega a Bernat, Arbeloa en tierra de nadie estático (??), Modric que pierde la marca de Piatti y Ramos que no llega al corte.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#270Mensaje

me alegro que no hayamos tirado la liga en media temporada, como hizimos la campaña pasada, pero no seamos ciegos. :facepalm:

1. Esta es la peor defensa que he visto en el real Madrid desde que teniamos a Ramos, Garay y Metzelder, y Drenthe. Nos han metido mas goles que el Atletico y el Putafarsa combinados! :? Digan lo que Digan de Mou, pero por lo menos pudo poner ancla en la defensa aunque nuestro medio campo era una verguenza. Si queremos ganar algun titulo, tenemos que comprar un central en el invierno SI o SI, o podemos decir adios a trofeos este año. Hoy mismo NO TENEMOS Defensa para aspirar a un titulo importante.

2. Hay jugadores que tienen que marcharse pero YA, porque no tienen el alma en el escudo. Ramos y DiMaria tienen que salir pero YA. Lo siento, pero estos son como un cancer para el equipo.

3. Digan lo que digan, pero Diego Lopez lleva un par de partiditos que esta mal. Iker puede que este mal, puede que sea el Topo, etc, pero le da mucha calma a la defensa, y tiene ese plus que no tienen otros. El segundo gol de Valencia Iker lo saca seguro. Si Mou viene a Por Diego, pues que lo vendan y nos traemos a Cortouis o compramos a un ter stegen o algo en el verano.

4. Equipazo en papel tenemos, pero en la cancha somos un lastre. Este equipo cuando quiere jugar bien lo hace perfecto, pero es casi 20% del tiempo nada mas :cry: Como sigamos asi, nos llevamos el churro a fin de temporada.


en fin, me voy con un poco de felicidad que no nos tiramos la liga, pero con muchas dudas a cara al 2014... a menos que cambiemos de chip, nos esperan mas Osasunas, Levantes, etc, en el 2014.... ni pensemos en el calderon o en el clasico que van a estar Messi/valdes/alba/etc de vuelta.

Joder, que mierda de sentimiento tengo :cry:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#271Mensaje

en @tjcope, que XABI ALONSO (@XabiAlonso) se quedará en Valencia y podría tener el tímpano perforado.se ha podido hacer daño en el choque con el jugador del Valencia, Mathieu.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#272Mensaje

LQDY escribió: ¿De fuera del campo?, siendo titular, con todo el Bernabéu botando y él haciendo la estatua.

Eso eso mourizonbi lo más que le puedes reclamar es que no celebrara que Mourinho salvara su culo con un gol de rebote para dejarnos otro año en sin ganar ni a las canicas.

Mourinho es Basura y hay que agradecerle a Iker , a Cristiano Ronaldo y a otros que se enfrentaran a ese mamarracho que tanto daño le hizo al Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#273Mensaje

No celebra los goles de ¿su equipo? Se dejaba meter goles. No defendía ni a se club, ni a sus compañeros. VENDER y cuanto antes, mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#274Mensaje

Partido bastante malo. Pasamos las de Caín frente a un Valencia flojísimo que sólo puso garra. Parecía que el equipo iba cogiendo el ritmo, pero estos últimos partidos nos vuelven a sembrar muchas dudas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#275Mensaje

En cuanto nos han llegado partidos, con un mínimo de exigencia, no hemos dado la talla. Y eso que Osasuna y Valencia no son gran cosa. Pero se sigue viendo, jugadores descentrados, y equipo poco trabajado. Y vamos para mitad de temporada. Cada vez queda menos para jugar los títulos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#276Mensaje

Contra el Osasuna ya fue un dolor, pero ayer incuso diría que peor. En Pamplona se nos puso la cosa d mal y al menos se dio la cara. Pero es que ayer estuvimos casi a merced de un rival muy flojo. Nos salvó que ellos son poca cosa y que cantó el portero en el gol de Jesé. Juego, absolutamente nada. Sólo Modric y algún detalle de Isco. Parece que alguno adelantó las vacaciones de Navidad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#277Mensaje

Me de que Ancelotti es un vago de mucho cuidado..este tio no gana nada con el madrid
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#278Mensaje

Han conseguido que me esté pensando en hacerme hincha del Atleti.

Me da envidia la garra que le ponen, no como estos perros.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#279Mensaje

Pepe Coslada escribió:Han conseguido que me esté pensando en hacerme hincha del Atleti.

Me da envidia la garra que le ponen, no como estos perros.
:sisi: :sisi: :sisi: :? :? :?
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

Pepe Coslada escribió:Han conseguido que me esté pensando en hacerme hincha del Atleti.

Me da envidia la garra que le ponen, no como estos perros.
pues nada hazte del atleti , :facepalm:
Responder