El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#261Mensaje

Dientesdesable escribió:Roncero ni sabe perder pero lo peor es q tampoco sabe ganar. Antes pensaba q era un personaje pero ahora creo q simplemente es así de zafio. No representa a la mayoría de los aficionados del Madrid.
El lobo Muchas veces peca de soberbio pero la mayoría de las veces deja en ridículo a roncero.
Prefiero mil veces escuchar a Álvaro Benito y Guti q a Roncero, mal perdedor y peor ganador.
Pues yo creo que si algo tiene es que sabe perder. Como dije antes va siempre incluso aunque no le toque, cuándo el Madrid pierde y es muy critico. Y es de los que dan juego, que si todos fueran como Álvaro Benito nos podríamos dormir.

Álvaro Benito sabe mucho, y me encanta, pero hace falta un Roncero o un Alfredo Duro que den un poco de vidilla al programa y sean polémicos.
Borrar usuario 16895.

#262Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Defiende su idea de fútbol porque cree que es la mas válida,pero yo tengo la misma opinión que él,que cuando un equipo propone un buen fútbol pues tiene mérito,y que si pierdes y juegas bién,pues te vas para casa con la estima intacta,porque sabes que has propuesto dominar el partido y tener la pelota para crear buenas situaciones.

El otro dia dijo que Modric y Marcelo eran 2 jugadores de primerisimo nivel,fantásticos y que estan en la cima del futbol mundial por su categoria,haber cuando habeis escuhado algo parecido de Roncero con algún jugador del Barcelona.

No hay color chicos.
Se puede defender la idea propia de fútbol respetando las de los demás. Y estoy de acuerdo con otros tertulianos que dicen que el tiki atraka les aburre. Fútbol es meter goles, no andar mareando.
Todas son respetables,pero a mi me gusta que un equipo lleve la iniciativa,se atreva a circular con sentido la pelota,que sea valiente y quiera "jugar" lo mejor posible,hay mucha diferencia entre esto y echarse atrás por ejemplo.

Desde luego lo que jamás voy a comprar es el Madrid de Florentino,aunque a pesar de ello he disfrutado mucho en estos años con muchos partidos.

Pero hay que reconocer que el Barsa a sabido poner en funcionamiento una idea,creer en ella y llevarla a cabo con unos resultados brutales.Ahora ese club se caracteriza por eso,tiene un adn muy caracteristico y el nuestro todavia no sabemos cual es,porque el Floren-team no es un equipo de fútbol,es una empresa de vender camisetas,anunciar calzoncillos e ir al continente asiático a enseñar sus cromitos y sus estrellas.
Borrar usuario 4361.

#263Mensaje

Alvaro Benito madridista hasta el que más y me parece el más congruente y centrado de todos los tertulianos :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

trecool escribió:Alvaro Benito madridista hasta el que más y me parece el más congruente y centrado de todos los tertulianos :sisi: :sisi:
E iba para crack ,el que más prometía de la quinta de Raúl ,pero se jorobo.la rodilla

Muy buen jugador
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#265Mensaje

sergio ozl escribió: Todas son respetables,pero a mi me gusta que un equipo lleve la iniciativa,se atreva a circular con sentido la pelota,que sea valiente y quiera "jugar" lo mejor posible,hay mucha diferencia entre esto y echarse atrás por ejemplo.

Desde luego lo que jamás voy a comprar es el Madrid de Florentino,aunque a pesar de ello he disfrutado mucho en estos años con muchos partidos.

Pero hay que reconocer que el Barsa a sabido poner en funcionamiento una idea,creer en ella y llevarla a cabo con unos resultados brutales.Ahora ese club se caracteriza por eso,tiene un adn muy caracteristico y el nuestro todavia no sabemos cual es,porque el Floren-team no es un equipo de fútbol,es una empresa de vender camisetas,anunciar calzoncillos e ir al continente asiático a enseñar sus cromitos y sus estrellas.
Hoy día el fútbol es un negocio y todos hacen las giras si pueden porque ganan en pocos días varios millones de euros. Tienes un concepto romántico del fútbol que ya no existe por desgracia.
Y para mi el adn barsa simplemente ha consistido en que les tocó en suerte tener a messi, y que tienen la organización a su favor, sin eso ganarían un tanto por ciento de titulos equiparable al del resto de equipos grandes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#266Mensaje

trecool escribió:Alvaro Benito madridista hasta el que más y me parece el más congruente y centrado de todos los tertulianos :sisi: :sisi:
Sin lugar a dudas, las noches que mas disfruto del programa es cuándo va Álvaro Benito, y a poder ser, también Guti y Petón. Grandes debates.
Por el contrario, odio si llevan a Cristobal de soria o a carrasco.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#267Mensaje

ya encontre diversion jajajajaja!!! :meparto:

[youtube]-_kvJohivQQ[/youtube]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#268Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:Alvaro Benito madridista hasta el que más y me parece el más congruente y centrado de todos los tertulianos :sisi: :sisi:
E iba para crack ,el que más prometía de la quinta de Raúl ,pero se jorobo.la rodilla

Muy buen jugador
Y mejor entrenador que va a ser.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#269Mensaje

Joer, que vergüenza que esta gente tengan hilo propio en el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#270Mensaje

David_RM escribió:Joer, que vergüenza que esta gente tengan hilo propio en el foro.
Bueno, lo tiene el Barça que da más asco.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#271Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Joer, que vergüenza que esta gente tengan hilo propio en el foro.
Bueno, lo tiene el Barça que da más asco.
y pues este hilo lo creo un moderador :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#272Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Joer, que vergüenza que esta gente tengan hilo propio en el foro.
Bueno, lo tiene el Barça que da más asco.
A mi particularmente me dan mucho más asco esta gente.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#273Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Joer, que vergüenza que esta gente tengan hilo propio en el foro.
Bueno, lo tiene el Barça que da más asco.
A mi particularmente me dan mucho más asco esta gente.
A mi tampoco me gusta ni un pelo, como tampoco el hilo culerdo, que para colmo es el que más mensajes tiene :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#274Mensaje

[youtube]GY9eRb4Su60[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#275Mensaje

[youtube]Qity3cIYyyE[/youtube]

A mamarla soria
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#276Mensaje

Cristiano7 escribió:Solamente alguien con un tumor cerebral vería esta payasada de programa :sisi:
=D>
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

Alien escribió:
Cristiano7 escribió:Solamente alguien con un tumor cerebral vería esta payasada de programa :sisi:
=D>
no hace falta insultar , a quien vaya dirigido ,
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#278Mensaje

j30madr escribió:
Alien escribió:
Cristiano7 escribió:Solamente alguien con un tumor cerebral vería esta payasada de programa :sisi:
=D>
no hace falta insultar , a quien vaya dirigido ,
ni meterse con tremendas enfermedades que asco de comentario :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#279Mensaje

El mensaje es bastante antiguo y creo que Cristiano7 aclaró el tema.
Borrar usuario 18318

#280Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mensaje es bastante antiguo y creo que Cristiano7 aclaró el tema.
Pues sí,ya lo dejó claro.
Responder