Partido bueno del Madrid, con victoria holgada como debe ser ante el colista de la liga. No quisimos hacer sangre en la segunda parte. Conclusiones:
- Gran partido de CR, que vuelve recupera la forma perdida
- Buen trabajo de Di María, con golazo incluido
- Los laterales excelentes en ataque y Carvajal excelente tanto arriba como abajo
- Modric - EL pu.. AMO. El mejor, otra vez
- Ancelotti - muy bien en los cambios esta vez. a Nacho por ser su cumpleaños y dando a Morata minutos que le faltaron el otro día.
- Morata - me alegro muchísimo por el chaval. 15 minutitos y 1 gol, olvidando lo de la copa y sumando otro golito en los escasos minutos que juega.
Nota negativa: la falta que CR le quitó a Bale. Esta jugada resume el porqué Bale aún no es el jugador que era en el Tottenham. No hay ningún motivo por el cual Bale no lanzara esa falta, y hasta donde me alcanza el entendimiento el Madrid es un equipo hiper-profesional, no un patio de colegio donde el más chulo impone su voluntad.
Nota positiva sin ninguna duda la intensidad e individualidades.
Nota negativa: Seguimos sin jugar a nada concreto. Lo de jugar espectacular, sigue siendo una anécdota de la presentación del Carletto. En la practica seguimos siendo un experimento
Pues oigan, habiendo perdido con Barça y Atlético y pasado un bache de juego importante, sin estar ni al 60% de lo esperado, estamos a un punto de los dos. A ver si de una vez confirmamos la mejora y vamos a muerte por esta liga.
Joder con 3 peleando por el título y perdiendo más puntos es mucho mejor que las 5 últimas. Lo que pasa es que igual Madrid y Barça no están en su mejor nivel, pero míralos en Europa. A ver si no es que los demás han empezado a disputar de verdad los partidos y cuesta más.
Si, me refiero más al estado penoso de Barça y Madrid. Eso si, que esté competida al menos la hace divertida. Pero yo creo que es una Liga igual de mediocre que otros años, pero encima con jugadores emigrados a otras Ligas.
DelBosque escribió:Si, me refiero más al estado penoso de Barça y Madrid. Eso si, que esté competida al menos la hace divertida. Pero yo creo que es una Liga igual de mediocre que otros años, pero encima con jugadores emigrados a otras Ligas.
Eso si, pero es normal en la crisis que anda este país y como se ha especulado con el fútbol. Eso será complicado de cambiar, pero al menos no está la liga sentenciada en Enero, y hay tres peleando, es más divertido.