rubencaraban escribió:Pues nada Jese adiós a la temporada y haber como se recupera y si vuelve a ser el mismo. En fin este partido ya me da igual, ganemos empatemos o perdamos no va a ser un buen partido. ANIMO JESE
Es joven y potente, que lo recuperen bien que le queda mucho fútbol. Ahora, la quemazón que tenemos con los canteranos destacados últimamente es de traca.
zam escribió:Muy grande Coentrao, salta al futbolista rival sin tocar la pelota. La recupera tras el error y se la pasa al rival en la frontal. Ayyyy que empane.
Si el Madrid,por lo que se ve,ha planteado este partido como una pachanga hubiese probado con Noblejas del Castilla en lugar de Coentrao "estoy de vacaciones" y Casemiro por Xabi "todos se me van",o Llorente por Ramos para guardar para el finde,total,el equipo no tiene tensión........como un amistoso de verano
zam escribió:Muy grande Coentrao, salta al futbolista rival sin tocar la pelota. La recupera tras el error y se la pasa al rival en la frontal. Ayyyy que empane.
degas escribió:Es complicado que vuelva a ser el mismo, los ligamentos son complicados de recuperar.
Yo soy positivo en eso, acaba de cumplir 21 años, seguramente se recupere del todo, otra cosa es que te pase pase con más edad.
Lo jodido es el tiempo que puede tardar, 6 meses para jugar más otros cuantos meses para volver a ser el mismo, es una putada tremenda, tenemos una suerte horrible, Varane, Jesé, solo faltaba que se nos jodiera Isco o miren hace poco que casi se nos rompe Carvajal....
Mala primera parte. Podríamos ir un par de goles más eso sí y alguno más en contra también. De los de atrás el mejor Nacho, que aún así demuestra por qué un lateral de equipo grande ha de ser un jugador con grandes cualidades técnicas y que no vale cualquier mindundi, pero al menos lo intenta. Comparado con Coentrao, bueno, mejor no gastar fuerzas en este elemento al que le quedan 2 telediarios en el Madrid.
La linea de 3 del medio bastante flojita en presión, nos llegan muy fácil. Soberbio Cr7 con gol y un pase magistral. Bale, un pura sangre, ese robo de balón y la galopada buffffff para que le tiemble el pulso a cualquiera que pretenda sacar el balón sin cuidado. Morata muy bien en la jugada del gol pero muy mal en la definición, y esto ya va siendo lo habitual, y un delantero sin definición...
Y lo de Jesé vaya putada. Me he quedado de hielo.
Algunos sois la ostia, espero que los que ahora estan matando a Morata no sean los mismos que mataban a benzema y pedian a morata alla por el mes de octubre, porque sino demostrareis lo piperos que sois. Ahora estais con el chaval, incluso los comepipas que tenemos hoy como publico, pitando a morata...en fin, lamentable. Me libro yo de no haber criticado en su momento ni a benzema ni a morata, aunque el chaval lleve partidos a bajo nivel.
Ah, morata demuestra qye tiene gran fuerza y ademas mucha velocidad/zancada, algo que. Benzena no tiene por ejemplo, para girarse y dar ese paso en Bale que este transformira en asistencia.
aepit escribió:
Yo soy positivo en eso, acaba de cumplir 21 años, seguramente se recupere del todo, otra cosa es que te pase pase con más edad.
Lo jodid... es que te pase en un partido de mierd...como éste, me refiero a la trascendencia que tiene una eliminatoria como ésta con un 1-6, totalmente resuelta y el tonto alemán de turno haya hecho lo que ha hecho.
Pues de momento esta saliendo todo a pedir de boca: lesión de Jesé (parece grave), empate, amarilla absurda a Ronaldo, Morata fallando como un descosido.........
degas escribió:Es complicado que vuelva a ser el mismo, los ligamentos son complicados de recuperar.
Lo jodido es el tiempo que puede tardar, 6 meses para jugar más otros cuantos meses para volver a ser el mismo, es una putada tremenda, tenemos una suerte horrible, Varane, Jesé, solo faltaba que se nos jodiera Isco o miren hace poco que casi se nos rompe Carvajal....
Es muy joven, hombre, conozco grandes jugadores con esa lesión que ahora lo bordan.
Al menos pillaría la pretemporada de la próxima temporada. Malas caras de los futbolistas.
Entra Casemiro bien, Carlo. Y Szalai, otro canterano.
Es cuestion de tener suerte y no volertelas a joder. Comparo estas lesiones con los de la nba porque les suele pasar mucho y toman mas castigo a las rodillas que los futbolistas. Hay casos de los que le pasa una vez, se recuperan del todo y es como si no paso nada. Esta los que les vuelve a suceder una y otra vez.. Y los que le pasa una vez pero no vuelven igual. Se nota que les hace falta esa chispa que tenian. Esperemos que vuelve bien y sin apuros.