Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#261Mensaje

Lei hace un rato que el Bayern es como el Farsa de 3 años, que dominan que tienen la pelota y es un equipazo. Van de un sobrado impresionante...A estos se le olvida que ese Bayern no hay un tal Messi que nos volvia loco, ni Iniesta y Xavi campeones del mundo. Yo lo unico que temo es la VUELTA en ALEMANIA...pero quiero pensar que se puede y hoy puede ser una noche magica en el BERNABEU a nuestro favor.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#262Mensaje

Puff ya va quedando menos para el clásico europeo :) Hay que ganar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#263Mensaje

Yo estoy poniendo hasta nervioso, joer.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#264Mensaje

Un vídeo para subir el ánimo y esperemos que la canción sea una premonición de lo que le espera al Bayern esta noche :twisted: :twisted: :twisted:
[youtube]gEPmA3USJdI[/youtube]
aepit

#265Mensaje

Según la prensa Ronaldo y Bale son duda hasta última hora...vaya suerte la nuestra.

Yo lo tengo claro, si no están a tope que no jueguen, Morata y Benzema arriba con el 4-4-2 y listo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#266Mensaje

De las previas de champions mas tranquilas que llevo.....

No estoy nada nervioso O_o O_o en serio.....porque sera...nose.Pero no lo estoy..y es raro en mi. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#267Mensaje

CR9 crack escribió:De las previas de champions mas tranquilas que llevo.....

No estoy nada nervioso O_o O_o en serio.....porque sera...nose.Pero no lo estoy..y es raro en mi. :sisi: :sisi:

Es la resignación majo o lo que es peor ¿los años? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#268Mensaje

Yo tampoco tengo los nervios normales de Champions hoy... no se que pasa. Igual el partido de ayer fue tan malo que nos dejo dormidos a todos :lol:


CR7 no se sí va a de inicio... y de Bale, pues menos se que pensar. Otro partido importante más.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#269Mensaje

sixto escribió:
CR9 crack escribió:De las previas de champions mas tranquilas que llevo.....

No estoy nada nervioso O_o O_o en serio.....porque sera...nose.Pero no lo estoy..y es raro en mi. :sisi: :sisi:

Es la resignación majo o lo que es peor ¿los años? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

puede sr jajaja..que mi cabeza vea que es casi imposible...o que pase lo que pase la vida continua.Nose que es...pero es lo que siento :meparto: :meparto:
aepit

#270Mensaje

Yo tampoco estoy nervioso ahora mismo, pero en una horas la sensación será distinta.
Nos enfrentamos contra el bayern en semis, joder, 2h antes del partido estaré que no puedo ni sentarme O_o

De echo partidos como estos los vivo más de pie que sentado, con nervios y sufriendo mucho, pero tras sufrir tanto si se gana.....ufff como sabe eso, es la gloria....pero si se pierde.....bueno pensemos en positivo.
Borrar usuario 2522

#271Mensaje

CR9 crack escribió:
sixto escribió:
CR9 crack escribió:De las previas de champions mas tranquilas que llevo.....

No estoy nada nervioso O_o O_o en serio.....porque sera...nose.Pero no lo estoy..y es raro en mi. :sisi: :sisi:

Es la resignación majo o lo que es peor ¿los años? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

puede sr jajaja..que mi cabeza vea que es casi imposible...o que pase lo que pase la vida continua.Nose que es...pero es lo que siento :meparto: :meparto:
No te digo nada, pero yo dejé de ponerme nervioso hace "años" y es que de veras, no vas a cambiar nada, por ejemplo, durmiéndote sin cenar o cabreándote con alguien por estas "mierdas" que si te pones a pensarlo bien, te queda cara de tonto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#272Mensaje

Pues yo estoy atacao.
Entre el futbol y el basket......
Yo usaría el mismo sistema que en la Final de Copa. Si puede jugar CR con CR y Benzema arriba y si no puede Morata-Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#273Mensaje

[youtube]tsweb988cAo[/youtube]
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#274Mensaje

Bueno....mi último día de Champions en el Bernabéu...
No sé si voy con ilusión o con resignación...
Me dejare el corazón, la voz y el alma, pase lo que pase...espero que la única alegría de los Culés sea que les han quitado la JUSTÍSIMA sanción...no me gustaría nada que Guardiola, ese mea colonias, nos pinte la cara...

ATACADA y sin confianza...en Carleto...sin 4-4-2...no haremos nada, Iker va a tener mucho trabajo hoy...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#275Mensaje

Que ganas de que empiece ya. Estas horas se haran largas, largas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#276Mensaje

Yo hoy soñé que ganábamos 3-1. Llevo unos días muerto de nervios por el partido.

A darlo todo, que estamos en semis ante el equipo más en forma del mundo.
Borrar usuario 6897

#277Mensaje

zam escribió:[youtube]tsweb988cAo[/youtube]
Con ese vídeo me dan ganas de jugar a mi y pegar ostias a todo el mundo O_o
Borrar usuario 6897

#278Mensaje

Imagen
DonDaniel
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2014

#279Mensaje

Hoy por hoy, Guardiola junto a Klopp son los dos mejores entrenadores del mundo. Pero este Bayern no llega al nivel del barcelona de Guardiola aun y Gotze nunca sera Messi porque como dijo Guardiola, Messi es el mejor futbolista que hemos visto y, quizas, veremos. La complejidad de lo que intenta hacer Guardiola con el Bayern radica, ademas de no tener a Messi, en que es mas complicado hacer que funcione una idea como la de el cuando tienes a jugadores que no juegan asi desde siempre, tal como ocurre en el barcelona y los jugadores de la masia.
Ademas de eso, hay tambien muchas variantes tacticas que realiza Guardiola y casi nadie lo nota (menos periodistas españoles supuestamente expertos en futbol). Como dijo Milito:
"Admiro como juegan sus equipos pero hay una parte que los periodistas y la gente no ve y yo no me perdí. Es su trabajo. Si la gente supiera el trabajo que tenía ese Barcelona para llegar a ser uno de los mejores equipos, encontrarían el verdadero motivo del éxito. No dejaba nada al azar, era un análisis permanente y muy fino sobre el propio Barça y de todos los rivales. Y tenía el don, que pocos técnicos poseen, de clavarla"
Ahora, dominando y todo, puedes tener un mal dia y perder o que tus jugadores no esten finos y fallen lo infallable. Miren lo que paso en Manchester o lo que fallo el Borussia en madrid y alemania (aparte de sus errores defensivos).
Muchos que ven solo resultado de la eliminatoria Bayern - Manchester, dicen que el Manchester le planto cara, etc. pero la realidad es que el Bayern estuvo increiblemente fallon. Con un poco mas de acierto, le llena el agujero de leche a los del manchester.

Esto es futbol y todo puede pasar, pero si no sucede algo extraño, el bayern deberia estar en la final.

Soy tecnico de futbol en categorias inferiores y lo que hace Guardiola es sencillamente increible. =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

HOY MÁS QUE NUNCA... ¡¡¡HALA MADRID!!! A LA MUERTE CON ESTE EQUIPO

[youtube]JLBknu0vwLA[/youtube]

Mirar el vídeo que pone el pedazo de crack de Luis Calles en la descripción y entenderéis el significado del final, lo que repiten es RENACE
Responder