Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#261Mensaje

Apostata escribió:Yo quiero los datos, si no, no me creo nada. No se sabe cuantas terceras equipaciones de colores atípicos vende el Madrid, y tampoco se sabe si aumentan de verdad las ventas o se venderían las mismas camisetas con los colores clásicos, porque muy poquita gente se comprará las tres, y si no existieran la rosa, la verde, la roja, la amarilla, la mayoría se habrían comprado la blanca o la negra. Así que yo no me trago dogmas de fe, que den datos. A mí me da que todo esto es un cuento.
Pero ya vendes tres. Por ejemplo la roja se vendió bastante, la naranja más menos se ha visto, aunque se tiró más por la azul... Las 3 equipaciones son un juego de marketing, siempre venderá mucho más la blanca.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#262Mensaje

Deseando estoy que vuelva a haber alguna equipación morada, color que por cierto SÍ es emblema de nuestro club. De momento la temporada que viene me conformo con que las de baloncesto sean "normalitas" y no el horror que se nos viene en fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#263Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Yo quiero los datos, si no, no me creo nada. No se sabe cuantas terceras equipaciones de colores atípicos vende el Madrid, y tampoco se sabe si aumentan de verdad las ventas o se venderían las mismas camisetas con los colores clásicos, porque muy poquita gente se comprará las tres, y si no existieran la rosa, la verde, la roja, la amarilla, la mayoría se habrían comprado la blanca o la negra. Así que yo no me trago dogmas de fe, que den datos. A mí me da que todo esto es un cuento.
Pero ya vendes tres. Por ejemplo la roja se vendió bastante, la naranja más menos se ha visto, aunque se tiró más por la azul... Las 3 equipaciones son un juego de marketing, siempre venderá mucho más la blanca.
Pero como nadie se va a comprar las tres y el que se quiere comprar una no va a dejar de hacerlo porque no exista la tercera, el resultado es que es innecesario poner esos colorines tan ajenos a la Historia y a la simbología del Club.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#264Mensaje

raulista1301 escribió:
MVC9 escribió:Tranquilos!!! Muchos veo que esta utilizando este post para soltar todo lo que lleva dentro en contra del RM, si somos campeones de Europa y Copa del rey, pero no hay que perder los papeles...

La blanca es muy bonita, la fucsia, cosas de las marcas, pero seguimos siendo campeones de Europa amigos.
Que tendrán que ver las churras con las merinas? Hoy he comentado lo de la camiseta fucsia con un amigo atlético y nos descojonábamos los dos de la risa, porque esta camiseta no dará otra cosa que risa a los rivales en los partidos que la llevemos. Igual el factor psicológico que persigue es que los contrarios se descojonen y desconcentren tanto que nos dejen marcar a placer, otro sentido no tiene.
Mientras se rían igual que lo hicieron en la final de champions y Copa... Que se rían los rivales.

Que sí, que no es un color emblemático de nuestro club, pero el RM se debe a una marca y últimamente la segunda siempre es innovación, esta claro que la blanca es la mejor de todas y solo con el parche de la 10 merece la pena, pero de ahí a que los rivales se rían...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#265Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Yo quiero los datos, si no, no me creo nada. No se sabe cuantas terceras equipaciones de colores atípicos vende el Madrid, y tampoco se sabe si aumentan de verdad las ventas o se venderían las mismas camisetas con los colores clásicos, porque muy poquita gente se comprará las tres, y si no existieran la rosa, la verde, la roja, la amarilla, la mayoría se habrían comprado la blanca o la negra. Así que yo no me trago dogmas de fe, que den datos. A mí me da que todo esto es un cuento.
Pero ya vendes tres. Por ejemplo la roja se vendió bastante, la naranja más menos se ha visto, aunque se tiró más por la azul... Las 3 equipaciones son un juego de marketing, siempre venderá mucho más la blanca.
Pero como nadie se va a comprar las tres y el que se quiere comprar una no va a dejar de hacerlo porque no exista la tercera, el resultado es que es innecesario poner esos colorines tan ajenos a la Historia y a la simbología del Club.
Es que antes había dos. No sé a mi eso de ser tan clasicones en estos temas no lo entiendo en el siglo XXI. Ves a los alemanes que cada año cambian su PRIMERA equipación y aquí nos alteramos por una tercera de color raro. Pero es eso, la 3ª. La rosa es fea, pero fijo que vende un huevo entre las féminas. Y de eso se trata. Mientras que la primera no nos la machaquen mucho...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#266Mensaje

Pues seré un clasicón, pero es imposible que sienta lo mismo viendo al Madrid de rosa que viendo esto:
Imagen
Borrar usuario 15335

#267Mensaje

Como la del centenario ninguna.

A parte de esa,una que me gustó bastante fue esta:
Imagen

Temporada 94-95
Borrar usuario 16317

#268Mensaje

Apostata escribió:Pues seré un clasicón, pero es imposible que sienta lo mismo viendo al Madrid de rosa que viendo esto:
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#269Mensaje

Mi favorita es esta, por lo simbólico:
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#270Mensaje

Quillor escribió:
Apostata escribió:Pues seré un clasicón, pero es imposible que sienta lo mismo viendo al Madrid de rosa que viendo esto:
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
Madrepariós, Quillor, no ties ni miajita vergüenza. :lol:
Borrar usuario 16317

#271Mensaje

La poca que me quedaba la estoy perdiendo aqui con vosotros :lol: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#272Mensaje

Que exageraos sois :lol:

La primera es blanca y además me parece bonita, no hay que darle tanta importancia. La camiseta en si no es fea, lo que no cuadra es el color con el club, pero esto lo decide Adidas y así lleva unos años.

Yo creo que ni tiene tanta importancia ni hay que asimilarlo como "poligoneras" y os digo mas, seguiremos viéndolo raro asociado al R.Madrid, pero irá gustando.

La camiseta no es fea y no viene a cuento como la naranja o la verde, no seáis tan "machotes" por el color, que no es pa tanto.

Yo tidavia no he escuchado a nadie que se meta con ella por temas de mariconadas. De verdad que no es pa tanto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#273Mensaje

Joder :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: sólo falta cambiar el escudo por Hello Kitty.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#274Mensaje

Melo Merezco escribió:Joder :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: sólo falta cambiar el escudo por Hello Kitty.
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#275Mensaje

Knight of MT escribió:
yeray22 escribió:¿En serio vamos a salir asi antes de los partidos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Imagen
Increible, son 1000 veces aun peor de lo que pensaba.
Pero que mierda es esta??????,cago en la pu.. de oro que encima brilla :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#276Mensaje

tassotti escribió:
Knight of MT escribió:
yeray22 escribió:¿En serio vamos a salir asi antes de los partidos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Imagen
Increible, son 1000 veces aun peor de lo que pensaba.
Pero que mierda es esta??????,cago en la pu.. de oro que encima brilla :facepalm:
Madre de dios, sólo falta ahí un Seat Ibiza con subwhoffer y montar un botellón con la Jenny en el campo :facepalm: :facepalm:

Que pu.. cosa más cani, joder...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#277Mensaje

Quillor escribió:
Apostata escribió:Pues seré un clasicón, pero es imposible que sienta lo mismo viendo al Madrid de rosa que viendo esto:
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
Jajaja que mamón.

Que los clásicos tendrán la blanca y la azul o negra. La 3ª ¿cómo la haces también clásica? se te acaban las opciones. Es normal que jueguen con esta. Yo espero que se acabe imponiendo la negra como la Europea....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#278Mensaje

La rosa es la segunda. Por qué no jugar con el verde o el amarillo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#279Mensaje

degas escribió:La rosa es la segunda. Por qué no jugar con el verde o el amarillo?
Se supone que una es 2ª de liga y otra de Champions. Pero vamos que son 3 tipos que es a donde voy.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#280Mensaje

Cordoba escribió:
Yo tidavia no he escuchado a nadie que se meta con ella por temas de mariconadas. De verdad que no es pa tanto.
¿¿¿ Tú no vives en Expaña verdad ???
Responder