Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
iscomago

#261Mensaje

La liga le va a dar a los atléticos una moral increible.
Los veo mas equipo, mas como un grupo y a nosotros mas dispersos la verdad.
En una final todo puede pasar, pero estoy acojonado...
degas

#262Mensaje

1: Stiffmeister es un crack y uno de los mejores foreros desde que llevo aquí.

2: Es normal tener miedo, lo que no es normal es no tenerlo.
migtra

#263Mensaje

La verdad es que para estar a 5 días de toda una final de champions, muchos ánimos por aquí no hay. Y casi diría que en general el madridismo está muy pesimista de cara al sábado.
iscomago

#264Mensaje

porque el equipo lleva 3 semanas desconectado y la mitad de jugadores estan tocados, sobre todo cristiano
También comentaron ayer que Mijatovic el día antes de la final de la séptima notó un pinchazo pero no dijo nada, jugó mermado y metió el gol decisivo...
JuanitoMaravilla

#265Mensaje

zam

#266Mensaje

Después de la mala noche que he pasado con el final de Euroliga no me quiero ni imaginar perder esta final con el Atlético. Sería demasiado insoportable. Hay que cerrar el curso con el premio gordo si o si.

¡VAMOS!
zam

#267Mensaje

Por cierto a ver si de una jodida vez dejáis de hacerle el corro al mongolo de siempre que si no no dejará de entrar.
raulista1301

#268Mensaje

Bonito vídeo, ese hombre siempre hace grandes promos todos los años.
zam

#269Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:[youtube]waoeEWZeeEs[/youtube]
jotaceen

#270Mensaje

Enorme el vídeo y enorme el homenaje a @van_palomaain. Crackazo absoluto Luis Calles.
Imagen
CR9 crack

#271Mensaje

Si no salen motivados con este video....es que no tienen sangre.

Me he puesto como una moto!!! QUIERO SALIR AL CAMPO AHORA MISMO =D> =D> =D>
migtra

#272Mensaje

Los días previos a una final de champions son de muchos nervios, pero también prestan por la vida. Organizar el sábado con los colegas y todo eso. Eso sí, recuerdo que la semana anterior a la final contra la Juve estaba acojonao perdido (y eso que soy bastante tranquilón). Las otra finales ya me las tomé un poco más relajado (poco más). Esta, de momento tranqui, pero a partir del miércoles viviré sin vivir en mí...
degas

#273Mensaje

Si no ganamos, el advenimiento no es nada comparado con lo que se va a desatar en el Bernabéu.
David7

#274Mensaje

Pepe jugará la fina llega a tiempo.
Borrar usuario 15937.

#275Mensaje

Me ponen a mi ese video antes del partido y me como hasta la taquilla
Borrar usuario 6897

#276Mensaje

Carlo dice que estaba preparando un vídeo emotivo para la final,con la sangre que tiene ese hombre me imagino a la abeja maya presentando el vídeo.
raulista1301

#277Mensaje

tassotti escribió:Carlo dice que estaba preparando un vídeo emotivo para la final,con la sangre que tiene ese hombre me imagino a la abeja maya presentando el vídeo.
Que se deje de chuminadas y les ponga este, que Luis sí que sabe hacer vídeos motivacionales =D> =D> =D>
zam

#278Mensaje

Que le pongan a los del Atlético cantandonos coplas sobre quién manda en la Capital...
Borrar usuario 6897

#279Mensaje

migtra escribió:La verdad es que para estar a 5 días de toda una final de champions, muchos ánimos por aquí no hay. Y casi diría que en general el madridismo está muy pesimista de cara al sábado.
Yo lo reconozco,tenia mucha ilusión en el basket y aunque digan que la final estaba al 50% para mi estábamos por encima,una lastima,a joderse y a tirar pa adelante.

Si en mi cabeza eramos favoritos en basket y perdimos,imagina lo que pasa por mi cabeza con los de fútbol.Luego el día del partido estaré a cien con los nuestros y siendo una final podemos ganarla,pero hoy estoy blufff.
CARLOSSOY

#280Mensaje

tassotti escribió:Carlo dice que estaba preparando un vídeo emotivo para la final,con la sangre que tiene ese hombre me imagino a la abeja maya presentando el vídeo.
:meparto: :meparto:
Responder