¿Oye como veriais a Veloso como ese pivote por delante de la defensa? Tiene 28, por lo que tiene experiencia, es el encargado de mover los hilos con Moutinho en Portugal y tiene un guante en la pierna izquierda. Es que.me he puesto a pensar cuantos pivotes decentes hay en el mercado y se me ha venido a la cabeza. Y juega en el Dinamo de Kyev, no seria muy caro
yeray22 escribió:¿Oye como veriais a Veloso como ese pivote por delante de la defensa? Tiene 28, por lo que tiene experiencia, es el encargado de mover los hilos con Moutinho en Portugal y tiene un guante en la pierna izquierda. Es que.me he puesto a pensar cuantos pivotes decentes hay en el mercado y se me ha venido a la cabeza. Y juega en el Dinamo de Kyev, no seria muy caro
Así es el casting de delanteros jóvenes para el Real Madrid
Juan Iturbe, Kevin Volland, Christian Benteke y Romelu Lukaku son los nombres que estaría barajando el Real Madrid de cara al próximo año.
Pues menudos ojeadores tenemos entonces...Benteke se lesiono para 6 meses y se pierde el Mundial por ello, por lo que llegaria lesionado, aparte que no lo veo para el Madrid, Iturbe es un zurdito que puede jugar en ambas bandas pero ni de broma de delantero, para eso fichas a Vela o Griezmann, y Volland es extremo derecho tambien...me pongo yo de ojeador y saco mejores nombres que esos
Immobile se ha salido en la Serie A este año, podria ser una buena alternativa
yeray22 escribió:Pues menudos ojeadores tenemos entonces...Benteke se lesiono para 6 meses y se pierde el Mundial por ello, por lo que llegaria lesionado, aparte que no lo veo para el Madrid, Iturbe es un zurdito que puede jugar en ambas bandas pero ni de broma de delantero, para eso fichas a Vela o Griezmann, y Volland es extremo derecho tambien...me pongo yo de ojeador y saco mejores nombres que esos
Juan Iturbe, Kevin Volland, Christian Benteke y Romelu Lukaku son los nombres que estaría barajando el Real Madrid de cara al próximo año.
No me lo creo. Sale Morata y entra uno de éstos... Muy LOL.
No me lo creo. Sale Morata y entra uno de éstos... Muy LOL.
Lo inexplicable será que el delantero joven que venga seguramente tendrá mas oportunidades que Morata, incluso aunque no sea mejor. Ojalá me equivoque. De cualquier forma, si lo que se busca es un delantero suplente que juegue los minutos de la basura, no tendría sentido hacerle un contrato por mas de un año, sobre todo si se espera que Morata mejore en el equipo al que vaya.
yeray22 escribió:Pues menudos ojeadores tenemos entonces...Benteke se lesiono para 6 meses y se pierde el Mundial por ello, por lo que llegaria lesionado, aparte que no lo veo para el Madrid, Iturbe es un zurdito que puede jugar en ambas bandas pero ni de broma de delantero, para eso fichas a Vela o Griezmann, y Volland es extremo derecho tambien...me pongo yo de ojeador y saco mejores nombres que esos
Creo que el Dortmund ya lo tiene cerrado... recuerdo haber leído algo al respecto. Un delantero muy interesante.
Creo que el Dortmund ya lo tiene cerrado... recuerdo haber leído algo al respecto. Un delantero muy interesante.
Efectivamente, es mas, creo que ya es oficial y todo.
Matadme si queréis, pero yo creo que Lukaku tiene 100 veces más condiciones que Morata. Otra cosa es lo que acabe siendo su carrera, sobre todo si lo siguen mareando y cambia de equipo cada 3 meses.
Lukaku y Morata son chavales en periodo de formacion,incluso tienen ciertad similitud en algunos aspectos,les he visto controlar de espalda parecido y desplazandose a banda sacar fuerza por zancada barriendo defensas pero trabajando la tranquilidad en el area en el caso de Alvaro y lo conseguira con partidos no creo que sea peor definiendo.
Morata es torpón, y Lukaku tiene unas condiciones físicas descomunales. Otra cosa es que al final acabe siendo el típico africano que destaca de joven precisamente por sus cualidades físicas y luego no acaba de romper. Y que también lo están volviendo loco, este chico debería estár en un club de nivel medio alto durante un par de temporadas seguidas. Ahora mismo el Madrid tendría con Lukaku el mismo problema que con Morata, que por nuestras exigencias competitivas, no le podemos garantizar minutos, pero si a mí me cambian a pelo a Lukaku por Morata, firmo con los ojos cerrados.
A mi me parece todo esto un sin sentido, si realmente quieren a una promesa es porque no creen que Morata vuelva y eso me entristece, pero si ponen un clausula para repescarlo es que creen que si tiene potencial y puede volver, entonces....para que una promesa?
Y menuda puñalada sería que al chaval que llegará le dieran oportunidades como se las dieron a Marcelo, Higuaín y Benzema solo por ser de fuera y los de la casa que les den...
Ojalá venga un delantero de 28 años en adelante, a un precio razonabl, alguien que aporte, pero que este de paso, siempre pensando en la vuelta de Morata.
Yo creo que lo de Morata es porque el mismo jugador quiere salir por falta de minutos,no dudéis que el que venga va a jugar el mismo rol de Morata este año.
José Mourinho no soltará a Ramires. Según el periodista José Luis Sánchez, el portugués que pediría a cambio por dejar salir al futbolista brasileño del Chelsea. El croata Luka Modric sería su petición.
,lo de los fichajes del Madrid este año es de club de la comedia