muchacho escribió:una pregunta para todos los seguidores de basket del real madrid . ya que de basket no tengo ni pu.. idea , quiero saber que opinais vosotros.
no pensais que en vez de fichar parches como maciulis o kc rivers no hubiera sido mejor renovar a darden y no ceder a dani diez , tan malos eran ?
A toro pasado es fácil decirlo. Pero sobre el papel era mejor opción la actual. Dani no jugaba nada y Darden era cumplidor, más o menos como Rivers. Yo echo en falta un jugador tipo la Araña Smith.
Carroll sigue en plan guadiana. Ayón no está al nivel esperado todavía. Boroussis es un buen pivot pero no da un salto de calidad tremendo. Maciulius o Campazzo son relleno, al argentino ni le conocíamos. Mejri es de partidos. Y los españoles por h o por b no estan en su mejor momento. Respecto a Nocioni era arriesgado traerle y de momento no está aportando gran cosa.
Aún así se podría jugar mejor y sobre todo ver a un equipo defensivamente más intenso, pero no es el caso. Culpa de los jugadores y de un Laso que no da con la tecla.
Por cierto, no estoy de acuerdo con infravalorar al Maccabi, nos ganaron con todas las de la Ley, ya quisiéramos nosotros haber hecho una final tan seria como ellos.