Tan mal jugó Isco?JR10 escribió:Keylor Navas - 8
Carvajal - 6
Varane - 6
Ramos - 5
Marcelo - 6
Illarra - 6
Kroos - 7
Isco - 4
James - 8
Bale - 8
Cristiano - 10
Arbeloa - 6
Nacho - 6
Chicharito - 0
Tan mal jugó Isco?JR10 escribió:Keylor Navas - 8
Carvajal - 6
Varane - 6
Ramos - 5
Marcelo - 6
Illarra - 6
Kroos - 7
Isco - 4
James - 8
Bale - 8
Cristiano - 10
Arbeloa - 6
Nacho - 6
Chicharito - 0
pues a mi no me gusto ademas cada quien da su opinion como quiere_Jesus_ escribió:Tan mal jugó Isco?JR10 escribió:Keylor Navas - 8
Carvajal - 6
Varane - 6
Ramos - 5
Marcelo - 6
Illarra - 6
Kroos - 7
Isco - 4
James - 8
Bale - 8
Cristiano - 10
Arbeloa - 6
Nacho - 6
Chicharito - 0
pues da la tuya para tomar ejemployeray22 escribió:Con todo el respeto, pero algunas opiniones son de risa
La primera puntuación coherente que veo en este hilo (junto a la mía claro xD)Moufinger escribió:jajajaja cómo se notan las agendas y los fanboys de cada cual, madre mía![]()
![]()
![]()
Keylor Navas - 6 - no tuvo trabajo, por lo que difícilmente se puede puntuar
Carvajal - 3 - muy mal partido, impreciso y acelerado
Varane - 6 - algo blando, aunque no estuvo mal
Ramos - 7 - estuvo bastante concentrado, hoy no me ha disgustado nada
Marcelo - 2 - le salvo del cero porque ha dado un gran centro en el gol y alguna jugada más, pero ha sido patético
Illarra - 7 - equilibrador, falló varios pases fáciles en la primera pero ha estado muy solvente
Kroos - 6 - falló varias fáciles y tampoco cojó la manija en el medio. Flojo.
Isco - 7 - el más participativo del equipo, que ha aparecido por todos lados. Buen partido
James - 6 - participó poco pero ha tenido muy buenos detalles
Bale - 8 - hubiera sido un partido de cero patatero de no ser porque es un jugador letal. Gol y asistencia
Cristiano - 10 - Sublime
Arbeloa - 5 - aprobado sin más
Nacho - 6 - en el poco tiempo que ha estado, ha tenido tiempo para sacar alguna buena pelota
Chicharito - S/C -
Ancelotti - 9 - hoy me ha gustado en la alineación y en los cambios.
DavidRM_Jesus_ escribió: ...
FranIsco (DIEZ)
JR (UNO) Paquete.
...
Lo hice queriendo, sabia que algunos saltarian, dire como JR...es lo que vi.Andes escribió:DavidRM_Jesus_ escribió: ...
FranIsco (DIEZ)
JR (UNO) Paquete.
...
En todo análisis se deben sacar los valores atípicos; en este caso los que pertenezcan a fobias y filias extremas.
Estaría bien que se tuviera esto en cuenta en el programa que calcula.
Más que nada para que no se perviertan los resultados y así respetar a quienes califican de forma sensata.
pues hasta ahora que leo eso y la vd no tengo porque saltar si cada quien puntea como quiere ..._Jesus_ escribió:Lo hice queriendo, sabia que algunos saltarian, dire como JR...es lo que vi.Andes escribió:DavidRM_Jesus_ escribió: ...
FranIsco (DIEZ)
JR (UNO) Paquete.
...
En todo análisis se deben sacar los valores atípicos; en este caso los que pertenezcan a fobias y filias extremas.
Estaría bien que se tuviera esto en cuenta en el programa que calcula.
Más que nada para que no se perviertan los resultados y así respetar a quienes califican de forma sensata.
Con todo respeto pero eres penoso,primero que todo ilarra jugo mejor que isco,segundo james a el que tu le llamas paquete fue el que le dio una asistencia a bale ,muy buen pases,maravillosos centros...isco??gran gol,gran asistencia,dios isco pura poesia..._Jesus_ escribió:Keylor Navas - w
Carvajal - e
Varane - t
Ramos - i
Marcelo - h
Illarra - y
Kroos - i
Isco - a
James - d
Bale - u
Cristiano - v
Arbeloa - y
Nacho - sc