El problema con el 4-3-3 es que los tres de adelante tienden a quedar muy solos cuando atacamos porque los medios mas ofensivos se abren hacia las bandas y nadie entra por el centro, por eso benzema es el que sale a hacer esa funcion, entonces el ataque por las bandas se vuelve muy predecible... Me gustaria que el juego se hiciera mas por el centro y que el juego por las bandas fuera sorpresa con la incorporacion de los laterales asi si que fuera bastante mas efectivo.
Con la media alonso kross modric...ganamos solidez...pero perdemos verticalidad.....con este medio campo...el MEJOR MARCELO..vendria de lujo..porque seria un extremo mas..y al tener 3 medios...se podria tapar su banda en las coberturas.Pero claro...el mejor marcelo...no sabemos cuando volvera.
Manny24797 escribió:El problema con el 4-3-3 es que los tres de adelante tienden a quedar muy solos cuando atacamos porque los medios mas ofensivos se abren hacia las bandas y nadie entra por el centro, por eso benzema es el que sale a hacer esa funcion, entonces el ataque por las bandas se vuelve muy predecible... Me gustaria que el juego se hiciera mas por el centro y que el juego por las bandas fuera sorpresa con la incorporacion de los laterales asi si que fuera bastante mas efectivo.
Espero no sea cierto y quien juegue sea el fideo y de pivote vaya Toni.
De Pivote Kroos no va , ¿como dices eso?
Mejor que Alonso si lo haria, ademas de que ganariamos mucho con el ingreso de Dimaria de interior.
Kroos no es pivote, ha jugado el mundial de mediapunta casi, y en el Bayern lo mismo, es mediocentro tirando a ofensivo no pivote.
En el partido contra el Sevilla demostro que no es ningun cojo a la hora de recuperar y condiciones tiene de sobrar para sacar jugando al equipo, yo creo que se puede adaptar a jugar alli. Ademas peor que Alonso en el estado que esta no creo que lo haga.
Si es así, me causa risa que tanto pensar por parte de nosotros quien debía ser titular si Isco o James y ahora Di María y Carlo resulta que prefier e a Alonso para que ninguno de los tres antes mencionados juegue
Si es así, me causa risa que tanto pensar por parte de nosotros quien debía ser titular si Isco o James y ahora Di María y Carlo resulta que prefier e a Alonso para que ninguno de los tres antes mencionados juegue
Que Alonso esté en la rotación por delante de Isco, James, Di María o el Pato Lucas es para tirarse desde la torre más alta del Bernabéu.
Quizás no es os guste xabi o entiendo que queráis ver a los jugones en el campo pero veo necesario a xabi para estos partidos duros porque necesitamos un medio defensivo, no se puede jugar con tantos jugadores ofensivos porque sufriremos mucho atrás y encima los laterales suben mucho
Con lo cual xabi es el mejor para dar ese equilibrio y la pausa que será necesaria
fenek escribió:Quizás no es os guste xabi o entiendo que queráis ver a los jugones en el campo pero veo necesario a xabi para estos partidos duros porque necesitamos un medio defensivo, no se puede jugar con tantos jugadores ofensivos porque sufriremos mucho atrás y encima los laterales suben mucho
Con lo cual xabi es el mejor para dar ese equilibrio y la pausa que será necesaria
Vamos a ver, es que no estamos hablando del Xabi de hace dos años siquiera sino del ACTUAL y el actual es un ex-jugador, como Arbeloa o Casillas. Es que no podemos quedarnos con la imagen de que Xabi sigue teniendo 27 años, ya no es ese jugador y físicamente le saltan las costuras por todos lados.