Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#261Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:En serio hay alguien que tome en serio a este tío? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen


:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que habría que creerse tres cosas aquí:

- Que él haya podido hablar con Magnus

- Que Magnus le haya dicho lo de Odegaard por toda la cara

- Que Magnus y odegaard hayan hablado de que ficha por el Madrid


Altamente improbable
Bueno, es como francois Gallardo, falla bastantes, pero acierta bastante por encima de la media de periodistas españoles, simplemente lo puse por eso, o porque me quiero agarrar a un clavo ardiendo de que viene jeje.
Borrar usuario 16171

#262Mensaje

Ya, pero es que lo de que acierta es muy relativo, porque si hay dos posibilidades (si o no) de que alguien venga y se afirma rotundamente una de las dos, tienes un 50% de acertar. Lo que tendría mérito es decir algo mucho antes de que nadie lo supiera. Lo de Odegaard se sabe desde hace meses así que solo puede ser una de dos, igual que con Bale y una larga lista.

Lo de Lucas Silva, por ejemplo, eso seguro que este tipo no lo anunció hace tiempo sino que ahora se sube al carro
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

asensio va a ir cedido , si no sube el mallorca , al getafe , y martin a otro equipo de primera amiguete , el malaga creo que no mou , un valladolid ,villareal ,alguno asi
Borrar usuario 16171

#264Mensaje

j30madr escribió:asensio va a ir cedido , si no sube el mallorca , al getafe , y martin a otro equipo de primera amiguete , el malaga creo que no mou , un valladolid ,villareal ,alguno asi


Por Dios, no me jodas con el Getafe, que la de chistes que se va a hacer con eso... sería una aberración ceder a Asensio a un club pequeño, tiene que ir a un club de ciudad grande y un equipo con ciertas aspiraciones pero sin presión. Valladolid, Getafe y demás clubs mierders no son destinos para que este chico progrese. Para eso prefiero que se quede con nosotros.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:asensio va a ir cedido , si no sube el mallorca , al getafe , y martin a otro equipo de primera amiguete , el malaga creo que no mou , un valladolid ,villareal ,alguno asi


Por Dios, no me jodas con el Getafe, que la de chistes que se va a hacer con eso... sería una aberración ceder a Asensio a un club pequeño, tiene que ir a un club de ciudad grande y un equipo con ciertas aspiraciones pero sin presión. Valladolid, Getafe y demás clubs mierders no son destinos para que este chico progrese. Para eso prefiero que se quede con nosotros.
pero esta cerca y controlado :sisi: , que lo quieres enviar al valencia ? bueno esto son solo rumores
Borrar usuario 16171

#266Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:
j30madr escribió:asensio va a ir cedido , si no sube el mallorca , al getafe , y martin a otro equipo de primera amiguete , el malaga creo que no mou , un valladolid ,villareal ,alguno asi


Por Dios, no me jodas con el Getafe, que la de chistes que se va a hacer con eso... sería una aberración ceder a Asensio a un club pequeño, tiene que ir a un club de ciudad grande y un equipo con ciertas aspiraciones pero sin presión. Valladolid, Getafe y demás clubs mierders no son destinos para que este chico progrese. Para eso prefiero que se quede con nosotros.
pero esta cerca y controlado :sisi: , que lo quieres enviar al valencia ? bueno esto son solo rumores

jajaja controlado ni que lo fuéramos a mandar a Groenlandia... se le puede seguir igual en cualquier equipo y debería jugar en uno que desarrolle un juego ofensivo, un equipo pequeño que juega al pelotazo o con los 10 metidos bajo el larguero no es lugar para que este niño demuestre nada. Espero que el Madrid ande espabilado con esto y no lo largue al primer equipo que lo pida.

Málaga, Villarreal, Oporto, Espanyol o al equipo holandés ése de mitad de la tabla con el que tenemos firmado un acuerdo de colaboración.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:
j30madr escribió:asensio va a ir cedido , si no sube el mallorca , al getafe , y martin a otro equipo de primera amiguete , el malaga creo que no mou , un valladolid ,villareal ,alguno asi


Por Dios, no me jodas con el Getafe, que la de chistes que se va a hacer con eso... sería una aberración ceder a Asensio a un club pequeño, tiene que ir a un club de ciudad grande y un equipo con ciertas aspiraciones pero sin presión. Valladolid, Getafe y demás clubs mierders no son destinos para que este chico progrese. Para eso prefiero que se quede con nosotros.
pero esta cerca y controlado :sisi: , que lo quieres enviar al valencia ? bueno esto son solo rumores

jajaja controlado ni que lo fuéramos a mandar a Groenlandia... se le puede seguir igual en cualquier equipo y debería jugar en uno que desarrolle un juego ofensivo, un equipo pequeño que juega al pelotazo o con los 10 metidos bajo el larguero no es lugar para que este niño demuestre nada. Espero que el Madrid ande espabilado con esto y no lo largue al primer equipo que lo pida.

Málaga, Villarreal, Oporto, Espanyol o al equipo holandés ése de mitad de la tabla con el que tenemos firmado un acuerdo de colaboración.
el zwoelle , ,me pareceria bien , creo que villareal , o malaga estarian bien , incluso oporto , eso si que no juegue contra nosotros
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#268Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:asensio va a ir cedido , si no sube el mallorca , al getafe , y martin a otro equipo de primera amiguete , el malaga creo que no mou , un valladolid ,villareal ,alguno asi


Por Dios, no me jodas con el Getafe, que la de chistes que se va a hacer con eso... sería una aberración ceder a Asensio a un club pequeño, tiene que ir a un club de ciudad grande y un equipo con ciertas aspiraciones pero sin presión. Valladolid, Getafe y demás clubs mierders no son destinos para que este chico progrese. Para eso prefiero que se quede con nosotros.
Hay que tener cierto respeto a los pequeños también eh? Me parece que el hecho de jugar con 18 años en un valladolid en primera no es moco de pavo tampoco, y encima titular seguro. Lo importante es que juega en primera.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

GarethBale escribió:
Moufinger escribió:
j30madr escribió:asensio va a ir cedido , si no sube el mallorca , al getafe , y martin a otro equipo de primera amiguete , el malaga creo que no mou , un valladolid ,villareal ,alguno asi


Por Dios, no me jodas con el Getafe, que la de chistes que se va a hacer con eso... sería una aberración ceder a Asensio a un club pequeño, tiene que ir a un club de ciudad grande y un equipo con ciertas aspiraciones pero sin presión. Valladolid, Getafe y demás clubs mierders no son destinos para que este chico progrese. Para eso prefiero que se quede con nosotros.
Hay que tener cierto respeto a los pequeños también eh? Me parece que el hecho de jugar con 18 años en un valladolid en primera no es moco de pavo tampoco, y encima titular seguro. Lo importante es que juega en primera.
tendria 17 en diciembre del año que viene ,
Borrar usuario 16171

#270Mensaje

Respeto a los pequeños, pero es que objetivamente hablando no es un sitio donde este jugador se vaya a desarrollar mejor, ni tampoco asensio. Tiene que ser un equipo que juegue alegre y ofensivo y rodeado de jugadores más o menos con calidad. Si estuviéramos cediendo a un defensa central, pues un equipo pequeño podría ser buena opción, pero para un jugador de ataque no nos conviene que sea una boya arriba a la que no le llega una sola pelota, o que tenga que pelearse él solo contra 10 jugadores.
Borrar usuario 15335

#271Mensaje

GarethBale escribió:
Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:En serio hay alguien que tome en serio a este tío? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen


:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que habría que creerse tres cosas aquí:

- Que él haya podido hablar con Magnus

- Que Magnus le haya dicho lo de Odegaard por toda la cara

- Que Magnus y odegaard hayan hablado de que ficha por el Madrid


Altamente improbable
Bueno, es como francois Gallardo, falla bastantes, pero acierta bastante por encima de la media de periodistas españoles, simplemente lo puse por eso, o porque me quiero agarrar a un clavo ardiendo de que viene jeje.
Al Season le faltó decir que se lo dijo después de haber disputado un match contra el mismísimo Carlsen y haberle ganado,por supuesto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#272Mensaje

Moufinger escribió:Respeto a los pequeños, pero es que objetivamente hablando no es un sitio donde este jugador se vaya a desarrollar mejor, ni tampoco asensio. Tiene que ser un equipo que juegue alegre y ofensivo y rodeado de jugadores más o menos con calidad. Si estuviéramos cediendo a un defensa central, pues un equipo pequeño podría ser buena opción, pero para un jugador de ataque no nos conviene que sea una boya arriba a la que no le llega una sola pelota, o que tenga que pelearse él solo contra 10 jugadores.
Pues precisamente lleva años el Valladolid siendo uno de esos equipos que juegan ofensivamente y sin complejos, se hablaba de nosotros con Djukic, y ahora con Rubí, creo que sería un buen sitio. Evidentemente si va al Villarreal pues perfecto, pero si sube el Valladolid a primera, creo que entre que juegue con nosotros o vaya al getafe no hay color.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#273Mensaje

Equipos a los que deberíamos vetar las cesiones:

Sevilla
Valencia
Levante
Deportivo

Celta es una buena opción, un equipo con buen trato de balón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#274Mensaje

hasta que no lo anuncie el club yo no me mojaria . y si al final decide fichar por el madrid , yo le recomendaria cariñosamente que se quite la idea de ir en un 1 division a calentar banquillo con 16 años , yo le haria ver al jugador que la mejor opcion es , o seguir en su pais hasta final de temporada , o en la liga adelante en 2 division A.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#275Mensaje

ozil10RM escribió:En serio hay alguien que tome en serio a este tío? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Jajajajajajaja, es gracioso por lo menos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#276Mensaje

Rociero escribió:Cerrado sin lazo no es lo mismo que cerrado.

Fuera bromas, de Nuevobernabéu me fío mucho más. De él leí lo de Chicharito y me entró una flojera de piernas.
Sé quien es y no suele ir mal. Aunque el año pasado se tiró algunas al final de mercado que tela. Pero maneja bastante el tío.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

jotaceen escribió:
Rociero escribió:Cerrado sin lazo no es lo mismo que cerrado.

Fuera bromas, de Nuevobernabéu me fío mucho más. De él leí lo de Chicharito y me entró una flojera de piernas.
Sé quien es y no suele ir mal. Aunque el año pasado se tiró algunas al final de mercado que tela. Pero maneja bastante el tío.
si, suele acertar , el y algunos otros son muy fiables , lo de marco asensio tb dijeron que estaba cerrado dias antes...etc , vamos que son periodistas de pequeños medios con algun contacto bernabeu
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#278Mensaje

Ya se acerca la fecha, y ya sabremos con quien ficha!! apuestas?
Borrar usuario 16171

#279Mensaje

nicolasandres escribió:Ya se acerca la fecha, y ya sabremos con quien ficha!! apuestas?

Ahora se dice que el Ajax toma la ventaja. O eso dicen en Inglaterra.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#280Mensaje

Con la edad que tiene, hay que reconocer que el Ajax es una opción cojonuda, las cosas como son.
Responder