Jugadores infravalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

WarriorRM escribió:
madridistacordobes escribió:Jose Emilio Amavisca
Savio Bortolini, si no fuera por sus lesiones hubiera jugado mas con la canarinha incluso
Phillip Cocu, tremendo pulmon
Ruud Hesp

los dos ultimos son del eterno rival pero hay que reconocer que en su dia estuvieron infravalorados

y actualmente Antonio Candreva, la estrella de la Lazio que va segunda en Italia y que no me extrañaria que diera el salto a un equipo de mas nivel
pues si que estan infravalorados porque no e escuchado hablar de ninguno de esos :? :? :? :?
Eres muy joven no warrior ? Son ex futbolistas de finales los 90 ,amavisca y savio real Madrid ,cocu del barsa

Y candreva actual lazio
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#262Mensaje

Amavisca era un buen jugador sin más, hizo un temporadón con Valdano pero tampoco se puede decir que fuése un jugador infravalorado y los otros tampoco,Hesp era un portero como hay 1500 y Cocu un buen medio trabajador como tantos.

Savio si que pudo haber sido un crack pero su físico no se correspondia con su calidad.
Lo vi en vivo en un partido en Mestalla con el Flamengo y era una maravilla.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#263Mensaje

Juancarrasco97_ escribió:Para mi un jugador que esta infravalorado es Coentrao. Lateral impresionante aunque algunos no lo querais ver, un pulmon
Es él el que se empeña en que no lo veamos.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#264Mensaje

Axel Witsel (un jugador que está a un nivel impresionante como mediocentro posicional).

Jack Wilshere (posiblemente uno de los 5 mejores interiores creativos del mundo. Con una técnica y lectura del juego a la altura de los grandes jugones, y un despliegue táctico y físico mucho mayor).

Bonucci (pedazo de central).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#265Mensaje

Witsel a mi me encanta, me parece muy bueno, lo que pasa que es demasiado conformista sus condiciones dan para mucho más.

Wilshere sin lesiones es una bomba.

Bonucci ya no me llena tanto, es el central típico italiano que tira de marrulleria y muy canchero pero no me parece gran cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#266Mensaje

Para jugador infravalorado Trashorras, porque es viejo y tal, pero a mí personalmente siempre me pareció un jugadorazo, obviamente no para el RM pero sí para jugar en un equipo media tabla alta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#267Mensaje

Hay un jugador que paso por nuestra cantera que juega en el Numancia que me parece de lo mejor de segunda, quizá el mejor mediocampista y está en las mismas que Trashorras, Julio Alvarez.

Estamos hablando de buenos futbolistas pero no de nivel sobresaliente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#268Mensaje

Hablamos de gente no para un Madrid pero sí para algo más que un Segunda.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#269Mensaje

rupeni escribió:Witsel a mi me encanta, me parece muy bueno, lo que pasa que es demasiado conformista sus condiciones dan para mucho más.

Wilshere sin lesiones es una bomba.

Bonucci ya no me llena tanto, es el central típico italiano que tira de marrulleria y muy canchero pero no me parece gran cosa.
Axel Witsel, muy bueno, pero ya tenemos a Case =D> :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#270Mensaje

El gran Savio Bortolini.

Todavía me acuerdo de un partido contra el Valencia, jugando él en el Flamengo, en el que se pasó por la piedra a todo el equipo él solo. Visión de juego, disparo, regate en corto, en carrera y técnica exquisita.

Lástima que por culpa de la cabezonería/cobardía de Del Bosque no pudiéramos disfrutar más de este jugador en su esplendor físico. Era un gran extremo zurdo pero era TODAVÍA MEJOR jugando de segundo delantero.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#271Mensaje

Sniper escribió:El gran Savio Bortolini.

Todavía me acuerdo de un partido contra el Valencia, jugando él en el Flamengo, en el que se pasó por la piedra a todo el equipo él solo. Visión de juego, disparo, regate en corto, en carrera y técnica exquisita.

Lástima que por culpa de la cabezonería/cobardía de Del Bosque no pudiéramos disfrutar más de este jugador en su esplendor físico. Era un gran extremo zurdo pero era TODAVÍA MEJOR jugando de segundo delantero.
+1
Borrar usuario 18034

#272Mensaje

Luis Milla.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#273Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:
madridistacordobes escribió:Jose Emilio Amavisca
Savio Bortolini, si no fuera por sus lesiones hubiera jugado mas con la canarinha incluso
Phillip Cocu, tremendo pulmon
Ruud Hesp

los dos ultimos son del eterno rival pero hay que reconocer que en su dia estuvieron infravalorados

y actualmente Antonio Candreva, la estrella de la Lazio que va segunda en Italia y que no me extrañaria que diera el salto a un equipo de mas nivel
pues si que estan infravalorados porque no e escuchado hablar de ninguno de esos :? :? :? :?
Eres muy joven no warrior ? Son ex futbolistas de finales los 90 ,amavisca y savio real Madrid ,cocu del barsa

Y candreva actual lazio
si muy joven :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#274Mensaje

muchisimos.me vienen a la mente 2 de una época del Celta de Vigo que de haber jugado en equipos mas punteros ... Mostovoi,Haim Revivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#275Mensaje

Guti.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#276Mensaje

CARLOSSOY escribió:muchisimos.me vienen a la mente 2 de una época del Celta de Vigo que de haber jugado en equipos mas punteros ... Mostovoi,Haim Revivo.
Era la época de Djalminha y Valeron en el Depor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#277Mensaje

Isco por Florentino Perez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#278Mensaje

rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:muchisimos.me vienen a la mente 2 de una época del Celta de Vigo que de haber jugado en equipos mas punteros ... Mostovoi,Haim Revivo.
Era la época de Djalminha y Valeron en el Depor.
Exactamente,bonita época de no hace tanto donde equipos pequeños podían tener grandes jugadores.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

CARLOSSOY escribió:
rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:muchisimos.me vienen a la mente 2 de una época del Celta de Vigo que de haber jugado en equipos mas punteros ... Mostovoi,Haim Revivo.
Era la época de Djalminha y Valeron en el Depor.
Exactamente,bonita época de no hace tanto donde equipos pequeños podían tener grandes jugadores.
Y Jesús Gil que daba mucho juego
Borrar usuario 4361.

#280Mensaje

Sniper escribió:El gran Savio Bortolini.

Todavía me acuerdo de un partido contra el Valencia, jugando él en el Flamengo, en el que se pasó por la piedra a todo el equipo él solo. Visión de juego, disparo, regate en corto, en carrera y técnica exquisita.

Lástima que por culpa de la cabezonería/cobardía de Del Bosque no pudiéramos disfrutar más de este jugador en su esplendor físico. Era un gran extremo zurdo pero era TODAVÍA MEJOR jugando de segundo delantero.
Me vienen mis primeros recuerdos madridistas :sisi: :sisi: cuando le da el pase a Anelka en la semi de vuelta frente al Bayern en el olímpico y es el gol que nos da el pase a la final de la 8 =D> =D> , como pasa el tiempo.
Responder