Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#261Mensaje

La realidad en el campo es otra,tampoco hay que darles mucha bola.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#262Mensaje

Dicen que el mejor negocio del mundo es comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dicen que vale.

Creo que con eso está casi todo dicho.

Fantasmear es lo suyo.

Y no quiero generalizar.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#263Mensaje

BAH! que les den a los hinchas del San Lorenzo que nos están poniendo negros. Simplemente están jugando su juego que es intentar intimidar y llenar de valor a sus jugadores. Aún así nos los vamos a pasar por la piedra :sisi: . Y dedicaremos ese triunfo a la afición marroquí que se esta comportando de 10 con el club =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#264Mensaje

Para ellos este título es el que vale, por encima de la Libertadores y ya sabemos como viven el fútbol. No sorprende. Y encima da al partido más motivación para nosotros.
Borrar usuario 2522

#265Mensaje

Jod...me está empezando a preocupar esta put...final. Parece que estamos en un ambiente prebélico y esto te quita el rollo que se tiene antes de una gran, se supone, final. Sólo quiero que mi equipo juegue 90 min. y vuelva, SANO y SALVO, no que vaya a por el anillo a luchar contra TROLLS y OGROS y, por supuesto, regrese con el trofeo. Jod... con los put... Cuervos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#266Mensaje

sixto escribió:Jod...me está empezando a preocupar esta put...final. Parece que estamos en un ambiente prebélico y esto te quita el rollo que se tiene antes de una gran, se supone, final. Sólo quiero que mi equipo juegue 90 min. y vuelva, SANO y SALVO, no que vaya a por el anillo a luchar contra TROLLS y OGROS y, por supuesto, regrese con el trofeo. Jod... con los put... Cuervos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tú tranquilo, Sixto, los nuestros son tan hombres como los suyos, no nos van a hacer nada que no nos haya hecho ya el Aleti, el Valencia, el Sevilla o el Osasuna. Lo triste es que una hinchada pida a sus jugadores que se comporten como malnacidos, pero ese es su problema. Nosotros lo que queremos es que los nuestros jueguen al fútbol y que jueguen bien, esa es la enorme diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#267Mensaje

sixto escribió:Jod...me está empezando a preocupar esta put...final. Parece que estamos en un ambiente prebélico y esto te quita el rollo que se tiene antes de una gran, se supone, final. Sólo quiero que mi equipo juegue 90 min. y vuelva, SANO y SALVO, no que vaya a por el anillo a luchar contra TROLLS y OGROS y, por supuesto, regrese con el trofeo. Jod... con los put... Cuervos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estás cagao con eso desde que empezó el torneo Sixto... A ver si es que vamos a jugar con los All Blacks. Pueden ser duros pero una lesión te puede pasar cuando menos lo esperas, mira Jesé, con un Schalke. No creo que les dejen atizar más de la cuenta, sería el remate de este torneo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#268Mensaje

nada el madrid les va meter 3 goles a esta gentuza para cerrar las bocas de estos lobos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#269Mensaje

RM lo está haciendo bien, no entrar en sus rollos, hablar en el campo, salir a por ellos y no dejarles llegar a nuestros 3/4 de cancha, pressing a sus defensas, empotrarlos en su área y uno, luego otro, el siguiente...............recogemos la copa, se la ofrecemos al EXCELENTE público marroqui y para casita con la copa.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#270Mensaje

Oficial: Pita el guatemalteco
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#271Mensaje

David7 escribió:Oficial: Pita el guatemalteco
donde sale esta noticia? , como sea verdad la fifa se a bajado los pantalones.
Borrar usuario 6897

#272Mensaje

Dudo mucho que les permitan pegar mas de la cuenta y dudo mucho que el jugador de San Lorenzo no se controle en el campo,a los hinchas y presidente de San Lorenzo se les va la fuerza por la boca.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

muchacho escribió:
David7 escribió:Oficial: Pita el guatemalteco
donde sale esta noticia? , como sea verdad la fifa se a bajado los pantalones.
patadas ,violencia aceptada , :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#274Mensaje

David7 escribió:Oficial: Pita el guatemalteco
Bueno, solo espero que estos llorones se lleven para casa minimo 8 goles.
Me gusta que calienten el partido por que asi el madrid saldra con mas ganas.
Borrar usuario 16133.

#275Mensaje

Como si pita un argentino, ya pueden poner todas las escusas que quieran, como si cambian el estadio y juegan en argentina, para el madrid el san lorenzo es como un equipo de segunda division aqui, no tienen nada que hacer.

Como si ponen 4 porteros y juegan con 5 mas en el campo, que hagan lo que quieran.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#276Mensaje

Che a mi no me diran nada no? Soy buena gente :D objetivamente creo que no se tiene nada en contra de españa alla, lo de gallego es segun como lo digas mi papa nacio aca y alla le decian el gallego sus amigos. Yo tambien me puedo meter en cualquier foro español y ver como basurean a los argentinos, hay de todo en la viña del señor. Si nos dejamos guiar por 5 tarados y encima hinchas de san silencio que tardo 100 años en ganar una libertadores pues lo tenemos bastante claro. Putean porque tienen miedo de comerse 7 y de esa manera digamos "se motivan". Se usa mucho alla para motivarse insultar al rival y creerse mejor, aunque despues te metan un baile. En conclusion, no se lo tomen tan a pecho, no somos todos asi alla, y tranquilos que a estos muertos les ganamos ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#277Mensaje

Si no queremos que nos traten de señoritas, no vayamos por la vida de señoritas. Al fútbol se juega y se gana en días soleados y en campos de barro, contra equipos técnicos y contra pandillas de cerdos. Si mañana toca lo segundo, se gana igual y punto.
Borrar usuario 2522

#278Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Jod...me está empezando a preocupar esta put...final. Parece que estamos en un ambiente prebélico y esto te quita el rollo que se tiene antes de una gran, se supone, final. Sólo quiero que mi equipo juegue 90 min. y vuelva, SANO y SALVO, no que vaya a por el anillo a luchar contra TROLLS y OGROS y, por supuesto, regrese con el trofeo. Jod... con los put... Cuervos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estás cagao con eso desde que empezó el torneo Sixto... A ver si es que vamos a jugar con los All Blacks. Pueden ser duros pero una lesión te puede pasar cuando menos lo esperas, mira Jesé, con un Schalke. No creo que les dejen atizar más de la cuenta, sería el remate de este torneo.
:lol: :lol: :lol: La verdad es que sí, pero son pocas las ocasiones en las que me gusta el juego del Madrid y éste me está encantando y temo, no lo puedo evitar, que dos cavernícolas que de fútbol poco y lo suplen por el hacha criminal ya hemos oído sus intenciones, puedan frustrar este momento lindo de nuestro equipo. Sí ya sé que en cualquier otro partido te pueden romper un jugador pero son avatares del juego, casuales y no "retransmitidos" a cada momento por los cavernícolas. Estas estrategias miserabkles me matan, ya que si presumes ser campeón de toda una copa de Libertadores, haz honor a élla y lucha con armas más honorables que la simple y vejatoria de la intiidación física. Contra éso escribo Te aseguro que el partido no lo voy a ver ya que me tendrías que ver si esta gente comienzan a llevar a cabo su maniobra. En fín, es verdad quizá exagere un poco todo ésto pero no soportaría que lesionaran a alguien estándo tan bien como estamos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Dic 19, 2014 1:58 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#279Mensaje

Yo creo que es peor para ellos, si calientan el partido estos van a salir enchufados, ya se han metido con pepe y los jugadores eso lo saben, para ellos eso es un gran problema, si no lo calientan puede que salieran despistados como contra los mexicanos y aun asi les cayeron cuatro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#280Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:Jod...me está empezando a preocupar esta put...final. Parece que estamos en un ambiente prebélico y esto te quita el rollo que se tiene antes de una gran, se supone, final. Sólo quiero que mi equipo juegue 90 min. y vuelva, SANO y SALVO, no que vaya a por el anillo a luchar contra TROLLS y OGROS y, por supuesto, regrese con el trofeo. Jod... con los put... Cuervos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estás cagao con eso desde que empezó el torneo Sixto... A ver si es que vamos a jugar con los All Blacks. Pueden ser duros pero una lesión te puede pasar cuando menos lo esperas, mira Jesé, con un Schalke. No creo que les dejen atizar más de la cuenta, sería el remate de este torneo.
:lol: :lol: :lol: La verdad es que sí, pero son pocas las ocasiones en las que me gusta el juego del Madrid y éste me está encantando y temo, no lo puedo evitar, que dos cavernícolas que de fútbol poco y lo suplen por el hacha criminal ya hemos oído sus intenciones, puedan frustrar este momento lindo de nuestro equipo. Sí ya sé que en cualquier otro partido te pueden romper un jugador pero son avatares del juego, casuales y no "retransmitidos" a cada momento por los cavernícolas. Estas estrategias miserabkles me matan, ya que si presumes ser campeón de toda una copa de Libertadores, haz honor a élla y lucha con armas más honorables que la simple y vejatoria de la intiidación física. Contra éso escribo Te aseguro que el partido no lo voy a ver ya que me tendrías que ver si esta gente comienzan a llevar a cabo su maniobra. En fín, es verdad quizá exagere un poco todo ésto pero no soportaría que lesionaran a alguien estándo tan bien como estamos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Nos vas a dar cenizo! :mrgreen:
Responder