Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17310

#261Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...entonces piensa que vamos a perder. Como dicen los mexicanos: "si tu problema tiene solución, no te preocupes y si no tiene solución ¿para qué te preocupas".
Esta frase la tengo muy presente siempre.....jajaja mexicanos budistas con descendencia china? Jajaha
vujadin

#262Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo a este Farsa no le tengo miedo sinceramente, su defensa me parece de chiste y su mediocampo. Quizas el enano puede liarla es el unico...pero por los demas no. Mi miedo es Carletto.
Tampoco es que nuestra defensa sea la del Milan de Sacchi precisamente...
JuanitoMaravilla

#263Mensaje

Mañana a ganar como sea, partido decisivo que no definitivo por la Liga.
Madridistaypunto

#264Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:Yo a este Farsa no le tengo miedo sinceramente, su defensa me parece de chiste y su mediocampo. Quizas el enano puede liarla es el unico...pero por los demas no. Mi miedo es Carletto.
Tampoco es que nuestra defensa sea la del Milan de Sacchi precisamente...
Es que la defensa de aquel milán deja la del pateti a la altura del betún.
No he vuelto a ver un equipo más rocoso que ese.
Borrar usuario 15335

#265Mensaje

Coño que mañana hay un Barça-Madrid y he tenido que rebuscar este hilo que estaba perdido.
XD! ¿Esto qué es?
Borrar usuario 16171

#266Mensaje

caparrini escribió:Coño que mañana hay un Barça-Madrid y he tenido que rebuscar este hilo que estaba perdido.
XD! ¿Esto qué es?

Así están las ganas. Yo entre el partido y las elecciones de Andalucía menudo domingo me van a dar. Intuyo una semana próxima de búnkerizacion mediática
David7

#267Mensaje

Se echa de menos a laguapamerengue en un dia como el de hoy con el clasico :D :D
latinrus

#268Mensaje

No se que va a pasar hoy la verdad, espero que los nuestros salgan con los cojones bien puestos y le pongan cara a los culeerdos. :rezar:
migtra

#269Mensaje

Ellos son favoritos, pero sigo pensando que somos mejor equipo, a pesar del tremendo bajonazo que hemos pillado.
A dar la cara y a darnos una alegría hoy.
vujadin

#270Mensaje

Es hora de que demostremos quién es el mejor equipo de Europa
David7

#271Mensaje

Como la bbc no defienda hoy, salimos goleados.
zam

#272Mensaje

Ojo que este Barça es distinto, con la pelota lo de siempre, balón a Messi. Pero ahora buscan muuuucho la contra. Así que nos van a atacar con nuestra mejor arma (al menos lo era antes). Así que el que marque primero tendrá mucho ganado. Y cualquier equipo sabe que salimos normalmente empanados. A salir a tope y darles sustitos pronto. Y la clave puede ser el balón parado.
somoselmadrid

#273Mensaje

zam escribió:Ojo que este Barça es distinto, con la pelota lo de siempre, balón a Messi. Pero ahora buscan muuuucho la contra. Así que nos van a atacar con nuestra mejor arma (al menos lo era antes). Así que el que marque primero tendrá mucho ganado. Y cualquier equipo sabe que salimos normalmente empanados. A salir a tope y darles sustitos pronto. Y la clave puede ser el balón parado.
Ojo a ésto, yo también pienso que a balón parado le podemos hacer mucho daño con Cristiano, Bale, Pepe y Ramos, con centros de Modric.
ozil10RM

#274Mensaje

Imagen
fenek

#275Mensaje

si perdemos que sea con honor, no me gustaria que se repita el 4-0 del calderon
Melo Merezco

#276Mensaje

somoselmadrid escribió:
zam escribió:Ojo que este Barça es distinto, con la pelota lo de siempre, balón a Messi. Pero ahora buscan muuuucho la contra. Así que nos van a atacar con nuestra mejor arma (al menos lo era antes). Así que el que marque primero tendrá mucho ganado. Y cualquier equipo sabe que salimos normalmente empanados. A salir a tope y darles sustitos pronto. Y la clave puede ser el balón parado.
Ojo a ésto, yo también pienso que a balón parado le podemos hacer mucho daño con Cristiano, Bale, Pepe y Ramos, con centros de Modric.
Balón que pone Kroos es medio gol.
Borrar usuario 17646

#277Mensaje

Mou es de los míos. Como hoy ganen Susanita y el Barcelona (toda la pinta) mañana se me quedo en la cama.

:(
RC3

#278Mensaje

A esta hora de la mañana las sensaciones que tengo para el partido no son muy buenas. Espero que mejoren según se vaya acercando el partido.
Cristiano7

#279Mensaje

Nervios joder, vamos a ganar :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#280Mensaje

Cristiano7 escribió:Nervios joder, vamos a ganar :fiesta: :fiesta:
:fiesta:
Responder