DIRTYHARRY escribió:...entonces piensa que vamos a perder. Como dicen los mexicanos: "si tu problema tiene solución, no te preocupes y si no tiene solución ¿para qué te preocupas".
Esta frase la tengo muy presente siempre.....jajaja mexicanos budistas con descendencia china? Jajaha
_Jesus_ escribió:Yo a este Farsa no le tengo miedo sinceramente, su defensa me parece de chiste y su mediocampo. Quizas el enano puede liarla es el unico...pero por los demas no. Mi miedo es Carletto.
Tampoco es que nuestra defensa sea la del Milan de Sacchi precisamente...
_Jesus_ escribió:Yo a este Farsa no le tengo miedo sinceramente, su defensa me parece de chiste y su mediocampo. Quizas el enano puede liarla es el unico...pero por los demas no. Mi miedo es Carletto.
Tampoco es que nuestra defensa sea la del Milan de Sacchi precisamente...
Es que la defensa de aquel milán deja la del pateti a la altura del betún.
No he vuelto a ver un equipo más rocoso que ese.
caparrini escribió:Coño que mañana hay un Barça-Madrid y he tenido que rebuscar este hilo que estaba perdido.
XD! ¿Esto qué es?
Así están las ganas. Yo entre el partido y las elecciones de Andalucía menudo domingo me van a dar. Intuyo una semana próxima de búnkerizacion mediática
Ellos son favoritos, pero sigo pensando que somos mejor equipo, a pesar del tremendo bajonazo que hemos pillado.
A dar la cara y a darnos una alegría hoy.
Ojo que este Barça es distinto, con la pelota lo de siempre, balón a Messi. Pero ahora buscan muuuucho la contra. Así que nos van a atacar con nuestra mejor arma (al menos lo era antes). Así que el que marque primero tendrá mucho ganado. Y cualquier equipo sabe que salimos normalmente empanados. A salir a tope y darles sustitos pronto. Y la clave puede ser el balón parado.
zam escribió:Ojo que este Barça es distinto, con la pelota lo de siempre, balón a Messi. Pero ahora buscan muuuucho la contra. Así que nos van a atacar con nuestra mejor arma (al menos lo era antes). Así que el que marque primero tendrá mucho ganado. Y cualquier equipo sabe que salimos normalmente empanados. A salir a tope y darles sustitos pronto. Y la clave puede ser el balón parado.
Ojo a ésto, yo también pienso que a balón parado le podemos hacer mucho daño con Cristiano, Bale, Pepe y Ramos, con centros de Modric.
zam escribió:Ojo que este Barça es distinto, con la pelota lo de siempre, balón a Messi. Pero ahora buscan muuuucho la contra. Así que nos van a atacar con nuestra mejor arma (al menos lo era antes). Así que el que marque primero tendrá mucho ganado. Y cualquier equipo sabe que salimos normalmente empanados. A salir a tope y darles sustitos pronto. Y la clave puede ser el balón parado.
Ojo a ésto, yo también pienso que a balón parado le podemos hacer mucho daño con Cristiano, Bale, Pepe y Ramos, con centros de Modric.