Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#261Mensaje

McClane escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:¿Quién es el Season ese y porqué le dais tanta importancia?
Gallardo, pero a través de un PC. Allá cada uno, como considere a Gallardo, pero yo credibilidad e importancia 0, me parece un friki aprovechado y sin gracia.
Vale, es un payaso. Pero hay que reconocer que con lo de Higuaín y el Nápoles nos dejó un poco locos.
¿Manolete no acertó en nada? (pregunto), por tener una línea de comparación y darle de 0 a 1 punto sobre 10 mas que nada.
Pero es que el friki este dijo hasta la cantidad. Algo escucharía por ahí, digo yo. Debe tener un amiguete que a veces le dice cosas de verdad y otras se ríe de él.
Borrar usuario 15620

#262Mensaje

DelBosque escribió:
McClane escribió:
DelBosque escribió:
Gallardo, pero a través de un PC. Allá cada uno, como considere a Gallardo, pero yo credibilidad e importancia 0, me parece un friki aprovechado y sin gracia.
Vale, es un payaso. Pero hay que reconocer que con lo de Higuaín y el Nápoles nos dejó un poco locos.
¿Manolete no acertó en nada? (pregunto), por tener una línea de comparación y darle de 0 a 1 punto sobre 10 mas que nada.
Pero es que el friki este dijo hasta la cantidad. Algo escucharía por ahí, digo yo. Debe tener un amiguete que a veces le dice cosas de verdad y otras se ríe de él.
O él de nosotros... perdona mi ironía, pero es que estos que se hacen llamar periodistas, me sacan de quicio.
JuanitoMaravilla

#263Mensaje

McClane escribió:
DelBosque escribió:
Manolete todavía no se ha dado cuenta que la Tierra gira alrededor del Sol.
ozil10RM

#264Mensaje

¡¡¡HALA MADRID!!!

Imagen
Borrar usuario 16111

#265Mensaje

Chicharito... bueno, es peor jugador que Benzema, pero es más delantero que Benzema. Puede cumplir. Sobre Coentrao, más o menos lo mismo, confío en que pueda tener un rendimiento decente, igual que lo tuvo en la anterior Champions más de una vez.

Al que temo es a Khedira. Espero que hoy no pise el campo.
David_RM

#266Mensaje

Hoy da igual si juegan Isco o James, Benzema o Chicharito, Modric o Illarra. Hoy juega el Madrid y hay que ganar si o si. Concentración al 100% y a honrar la camiseta.
Borrar usuario 15937.

#267Mensaje

Vamos a pasar. El Atleti no nos puede eliminar de nuestra competicion en nuestro propio estadio. Es orgullo propio
David7

#268Mensaje

Segun Cope. Pepe jugará en el centro del campo junto a Kroos, isco y james.
fp7

#269Mensaje

David7 escribió:Segun Cope. Pepe jugará en el centro del campo junto a Kroos, isco y james.
Eu acho interessante esta possibilidade! :sisi: :sisi: =D>
Borrar usuario 2522

#270Mensaje

David7 escribió:Segun Cope. Pepe jugará en el centro del campo junto a Kroos, isco y james.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Si es verdad, Lo que le faltaba a la comedia. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17759

#271Mensaje

Hace tres años que no le ponemos de mediocentro y hoy sí?
No me lo creo,como sea cierto....me huele a algo parecido a lo que vimos en Barcelona hace un año.
Última edición por Borrar usuario 17759 el Mié Abr 22, 2015 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Doren

#272Mensaje

Si juega Pepe de mediocentro, será la confirmación de que Lucas, Illarra y Khedira no forman parte de esta plantilla :sisi:
fp7

#273Mensaje

sixto escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Si es verdad, Lo que le faltaba a la comedia. :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:
RC3

#274Mensaje

-caparrini escribió:Hace tres años que no le ponemos de mediocentro y hoy sí?
No me lo creo,como sea cierto....me huele a lago parecido a lo que vimos en Barcelona hace un año.
Esto es la versión BBC pero en defensa. Para no tener que elegir entre los tres estando todos bien, los planta a todos. Del creador de los innegociables de la BBC llegan los innegociables de la PRV.
jotaceen

#275Mensaje

Prefiero, en el caso de que un central tenga que jugar de medio, que lo haga Varane.
-R9-

#276Mensaje

Sere al unico que no le parece tan mala idea que Pepe juegue en el medio. Lo que si, es que me da pena por Lucas.
Ankrus

#277Mensaje

Unos medios dicen que en el medio jugará Pepe, otros Khedira, otros Illarra, otros Varane...

Hasta las 20:00 no sabremos nada oficial.
Borrar usuario 4146

#278Mensaje

Doren escribió:Si juega Pepe de mediocentro, será la confirmación de que Lucas, Illarra y Khedira no forman parte de esta plantilla :sisi:

Yo ayer lo mencione con Casemiro... su destino no sera diferente del de Illarra y Silva, simplemente porque Ancelotti no confia en ellos.

Y en Casemiro confio menos tanto así que lo dejo irse.

De salir hoy Pepe, se comprueba lo que dije... y peor, yo dije que estaban para cuando las lesiones lo requieran, pero ya ni eso.
CR9 crack

#279Mensaje

Parece que se ha filtado el 11

---------------------------IKER----------------------

CARVA---------VARANE----------RAMOS------------COENTRAO

-------------------------PEPE--------------------------------

------JAMES----------KROSS--------------------ISCO

--------------CHICHA-----------------CR7----------------------
Doren

#280Mensaje

-R9- escribió:Sere al unico que no le parece tan mala idea que Pepe juegue en el medio. Lo que si, es que me da pena por Lucas.
Mala opción no es. Ha jugado mucho en esa posición con Portugal y también en partidos claves con el Real Madrid. Es un gran jugador y aporta mucho también en esa zona del campo.

La cuestión es en que lugar quedan Illarra y Lucas Silva, sin contar a Khedira. Es como si se lesionasen Bale, Ronaldo, Jesé y Benzema, y el entrenador tomase la decisión de poner de delantero a Isco antes que a Chicharito...en qué lugar quedaría el mejicano?

Saludos
Responder