Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#261Mensaje

Madre mia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me quedo antes con Klopp, Emery, Nuno, Michel y hasta Ancelotti
Borrar usuario 16133.

#262Mensaje

A mi me parece otro ancelotti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

Me recuerda a lo de Chicharito, que al principio parecía una broma y luego ZAS!!
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#264Mensaje

PUES PARECE CLARO QUE VIENE TODAS LAS CADENAS Y PERIODISTAS LO DICEN
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#265Mensaje

el lado bueno es que va a rotar jajaja
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#266Mensaje

rotar de tanto comer no ? :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

:facepalm: madre mia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#268Mensaje

florentiano escribió:A mi me parece otro ancelotti.
Yo creo que es lo totalmente opuesto y así tampoco vamos a ningún lado. Cada año, cambio de sistema y juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#269Mensaje

Yo creo que va seguir Carletto, no vendra ni Benitez y ni Klopp. Pero si digo que no estaria mal apostar por un entrenador nacional, ha ganado muchos titulos y es un gran entrenador. Hasta la fecha ha ganado mas que Klopp y entrenando equipos como Valencia gano 2 ligas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#270Mensaje

Normalmente cuando uno va a una discoteca y ve a una tía cañón con una amiga jorobada y tuerta , hace como que le presta atención a la fea para hacer rabiar un poco a la guapa, pero no acaba la noche en la cama con la criatura.

Espero que lo de Klopp y Benítez al final acabe como tiene que acabar, joder.
Borrar usuario 2522

#271Mensaje

Ankrus escribió:Yo voy sacando ya abonos del Cartagena.

¿Algún interesado? Cada tres hacen descuento...
Ya se arrepentirán. Ya :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#272Mensaje

Yo estoy convencido que seguira Carletto y es normal que suene Klopp o Benitez...se quedan libres. La prensa tiene que vender y que mejor que hablar de ellos? En caso que fuera cierto, no me parece mal entrenador ni el aleman y ni el español. Incluso hasta la fecha me gustaria ver Klopp verse metido 2 finales de Champions y ganar titulos con el Napoles...eso si ambos ganaron ligas antes equipazos como Bayern o Madrid y Farsa. Ambos son entrenadores que cuidan la cantera y se desvive por los jovenes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#273Mensaje

No estará sondeando a ver como respiraría la afición si fichasemos a Benitez?? porque el bobo de Floren funciona así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#274Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:A mi me parece otro ancelotti.
Yo creo que es lo totalmente opuesto y así tampoco vamos a ningún lado. Cada año, cambio de sistema y juego.
Bueno, Carlo no era tan ofensivo hasta que llegó aquí y de pronto jugó sin medios defensivos, con 3 puntas y un mediaputa.... A saber Benítez...

Lo que si tiene es más carácter, aunque hay que verlo cuando llegue a Galactilandia... Pero Benítez ya acabó con más de un mosqueo con jugadores de peso, Alonso por ejemplo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#275Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo estoy convencido que seguira Carletto y es normal que suene Klopp o Benitez...se quedan libres. La prensa tiene que vender y que mejor que hablar de ellos? En caso que fuera cierto, no me parece mal entrenador ni el aleman y ni el español. Incluso hasta la fecha me gustaria ver Klopp verse metido 2 finales de Champions y ganar titulos con el Napoles...eso si ambos ganaron ligas antes equipazos como Bayern o Madrid y Farsa. Ambos son entrenadores que cuidan la cantera y se desvive por los jovenes.
pues si tan seguro estas que ancelotti va a seguir porque no sale ya no digo el constructor , sino su monaguillo que cobra por no hacer nada y rectifica ancelotti ni aunque sea de mentira por acabar con estos bulos tan lamentables para el club , porque somos el hazmereir de europa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#276Mensaje

Rafa Benitez solicita al Real Madrid el fichaje de Higuaín


Madrid,

Tras ser descartado klopp como nuevo técnico blanco y ante el inminente cese de Ancelotti, la única alternativa aún en pie es la del español Rafa Benítez, actual entrenador del Nápoles. Tras una primera toma de contacto entre emisarios del club blanco y el técnico, ya han surgido varios nombres encima de la mesa, como fichajes prioritarios. Uno de ellos es el Pipita Higuaín, delantero muy del favor de Benítez, y a quien quiere dar un papel protagonista la próxima temporada. El precio rondaría los 60 millones de euros, a lo cual el Madrid podría ofrecer a Isco o Toni Kroos para rebajar la operación.

Se espera que el próximo martes se avance mucho en la operación, que incluso podría hacerse oficial la próxima semana.


http://www.marca.com/benitez/higuain/Real_Madrid/2848
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#277Mensaje

rupeni escribió:No estará sondeando a ver como respiraría la afición si fichasemos a Benitez?? porque el bobo de Floren funciona así.
Pues si Carlo no le gustaba a nadie... Eso sí, decían que era una apuesta suya hace tiempo.

Ahora entramos en buscar un perfil de entrenador con carácter, es lo que toca. Así que elige José Ángel Sánchez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#278Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Yo estoy convencido que seguira Carletto y es normal que suene Klopp o Benitez...se quedan libres. La prensa tiene que vender y que mejor que hablar de ellos? En caso que fuera cierto, no me parece mal entrenador ni el aleman y ni el español. Incluso hasta la fecha me gustaria ver Klopp verse metido 2 finales de Champions y ganar titulos con el Napoles...eso si ambos ganaron ligas antes equipazos como Bayern o Madrid y Farsa. Ambos son entrenadores que cuidan la cantera y se desvive por los jovenes.
pues si tan seguro estas que ancelotti va a seguir porque no sale ya no digo el constructor , sino su monaguillo que cobra por no hacer nada y rectifica ancelotti ni aunque sea de mentira por acabar con estos bulos tan lamentables para el club , porque somos el hazmereir de europa.

Ahora esta todo muy parado, la prensa tiene que vender y casualmente los entrenadores que se rumorea se queda sin equipo. Pues hacemos campaña, damos morbo y vendemos. Pero sinceramente no creo que Carletto se vaya del Madrid y mas cuando los "pesos" pesados publicamente dijeron que estan encantado con el italiano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#279Mensaje

Agent_Graves escribió:Rafa Benitez solicita al Real Madrid el fichaje de Higuaín


Madrid,

Tras ser descartado klopp como nuevo técnico blanco y ante el inminente cese de Ancelotti, la única alternativa aún en pie es la del español Rafa Benítez, actual entrenador del Nápoles. Tras una primera toma de contacto entre emisarios del club blanco y el técnico, ya han surgido varios nombres encima de la mesa, como fichajes prioritarios. Uno de ellos es el Pipita Higuaín, delantero muy del favor de Benítez, y a quien quiere dar un papel protagonista la próxima temporada. El precio rondaría los 60 millones de euros, a lo cual el Madrid podría ofrecer a Isco o Toni Kroos para rebajar la operación.

Se espera que el próximo martes se avance mucho en la operación, que incluso podría hacerse oficial la próxima semana.


http://www.marca.com/benitez/higuain/Real_Madrid/2848

Lo que yo digo la prensa esta aburrida jajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#280Mensaje

Agent_Graves escribió:Rafa Benitez solicita al Real Madrid el fichaje de Higuaín


Madrid,

Tras ser descartado klopp como nuevo técnico blanco y ante el inminente cese de Ancelotti, la única alternativa aún en pie es la del español Rafa Benítez, actual entrenador del Nápoles. Tras una primera toma de contacto entre emisarios del club blanco y el técnico, ya han surgido varios nombres encima de la mesa, como fichajes prioritarios. Uno de ellos es el Pipita Higuaín, delantero muy del favor de Benítez, y a quien quiere dar un papel protagonista la próxima temporada. El precio rondaría los 60 millones de euros, a lo cual el Madrid podría ofrecer a Isco o Toni Kroos para rebajar la operación.

Se espera que el próximo martes se avance mucho en la operación, que incluso podría hacerse oficial la próxima semana.


http://www.marca.com/benitez/higuain/Real_Madrid/2848
Jajajajajaja

Te ha faltado solo informar del trueque que tambien se ha planteado de Albiol por Varane + James + 30 millones
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder