Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Chema11

#261Mensaje

Mario Torrejón, en SER: "Hasta que el United no negocie, lo de De Gea estará parado"

"Este mes será flojito. Incluso Rafa Benítez está de vacaciones. El técnico decidirá sobre varios jugadores cuando les vea, como a Illarramendi, Lucas Silva… Las entradas están muy paradas también. De Gea sabe que su futuro está en el Real Madrid, pero hasta que el Manchester United no se quiera sentar a negociar va a estar parado. No ha habido reunión con Jorge Mendes, ni la va a haber, porque está claro. Por ese lado. Lo único es esperar al Manchester United"
Doren

#262Mensaje

Zrouda escribió:Yo tb quiero ver a Kroos arriba, Ballack tampoco destacaba mucho por regatear y por tecnica, pero llegaba mucho y generba juego en ataque.
Kroos no es un llegador, no es un Ballack o un Lámpard.
Vale que no es un Makelele, pero su posición ideal es la de armador del juego, junto con otro compañero alternando y ayudando en la salida de balón acercándose a los centrales...

Podemos criticar muchas cosas de Ancelotti, pero es un entrenador que entiende perfectamente como sacar máximo rendimiento a los centrocampistas, y la pareja Modric-Kroos ha sido lo mejor gestionado de su etapa!!
Última edición por Doren el Lun Jun 08, 2015 10:25 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#263Mensaje

Chema11 escribió:Mario Torrejón, en SER: "Hasta que el United no negocie, lo de De Gea estará parado"

"Este mes será flojito. Incluso Rafa Benítez está de vacaciones. El técnico decidirá sobre varios jugadores cuando les vea, como a Illarramendi, Lucas Silva… Las entradas están muy paradas también. De Gea sabe que su futuro está en el Real Madrid, pero hasta que el Manchester United no se quiera sentar a negociar va a estar parado. No ha habido reunión con Jorge Mendes, ni la va a haber, porque está claro. Por ese lado. Lo único es esperar al Manchester United"

Y a éste, ¿dónde le han dado el carnet de periodista?

Desde luego, no creo que le den el premio Ondas por tamaña noticia.

"Hasta que el ManU no negocie.........estará parado"
Borrar usuario 17683.

#264Mensaje

LQDY escribió:
Chema11 escribió:Mario Torrejón, en SER: "Hasta que el United no negocie, lo de De Gea estará parado"

Y a éste, ¿dónde le han dado el carnet de periodista?

Desde luego, no creo que le den el premio Ondas por tamaña noticia.

"Hasta que el ManU no negocie.........estará parado"
Estos tienen tanta idea de lo que pasa en el Madrid como nosotros,incluso menos.
ladecima10

#265Mensaje

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 29920.html

Si leeis, Esta es la organización que debe tener el madrid en cuanto a fichajes. Tanto cuesta?
LQDY

#266Mensaje

ladecima10 escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 29920.html

Si leeis, Esta es la organización que debe tener el madrid en cuanto a fichajes. Tanto cuesta?
¿Una organización en la que echaron al DT a mitad de temporada? :shock:
LQDY

#267Mensaje

Cristiano al PSG x verratti y Marquinhos.

Ramos al chelsea x Hazard.

Casillas a la pu.. calle x 10 K.

Coentrao + Illarra x Ricardo Rodriguez y Casemiro.

Fichajes: Reus y Morata.
Borrar usuario 17683.

#268Mensaje

LQDY escribió:Cristiano al PSG x verratti y Marquinhos.

Mucho cambio de cromos veo yo ahí,me parece imposible,todo :?
ladecima10

#269Mensaje

LQDY escribió:

En cuestion de política de fichajes. Y no, no me refiero a zubizarreta
Chema11

#270Mensaje

Bale, Isco, James, Hazard y Reus en un mismo equipo...

cojonudo.
Borrar usuario 17683.

#271Mensaje

ladecima10 escribió:
LQDY escribió:

En cuestion de política de fichajes. Y no, no me refiero a zubizarreta
¿Lo de estafar a hacienda o lo del central lesionado y el brasileño?,hombre,han fichado con mas sentido,pero es que hasta el Mensajero ha fichado con mas cabeza.
alien888

#272Mensaje

Me has dejado chorreando leche toda la pierna abajo :sisi:
Borrar usuario 17612

#273Mensaje

Doren escribió:
Zrouda escribió:Yo tb quiero ver a Kroos arriba, Ballack tampoco destacaba mucho por regatear y por tecnica, pero llegaba mucho y generba juego en ataque.
Vale que no es un Makelele, pero su posición ideal es la de armador del juego, junto con otro compañero alternando y ayudando en la salida de balón acercándose a los centrales...

Podemos criticar muchas cosas de Ancelotti, pero es un entrenador que entiende perfectamente como sacar máximo rendimiento a los centrocampistas, y la pareja Modric-Kroos ha sido lo mejor gestionado de su etapa!!
Parece que has visto poco a Kroos en el bayern, Ancelotti lo puso atrás porque no confiaba en los demás y no le quedaba otra, si hubiese Quedado Xabi hubiera jugado mas arriba, no es un Ballack pero es un muy buen llegador.
DelBosque

#274Mensaje

Zrouda escribió:
Doren escribió:

Parece que has visto poco a Kroos en el bayern, Ancelotti lo puso atrás porque no confiaba en los demás y no le quedaba otra, si hubiese Quedado Xabi hubiera jugado mas arriba, no es un Ballack pero es un muy buen llegador.
Lo peor que nos pudo pasar fue el partidazo que se marcó Kroos contra el Sevilla en la Supercopa, Ancelotti se cargó de razones y FlorenTimo igual, y jugamos toda la temporada con un centro del campo mal planteado.
Borrar usuario 17612

#275Mensaje

En todos los partidos gordos terminaba con la lengua fuera, y en muchas entrevistas dejo claro que no se sentia comodo de medio defensivo. Y encima con el 4-3-3 con la BBC tocando los h....
alien888

#276Mensaje

Zrouda escribió:En todos los partidos gordos terminaba con la lengua fuera, y en muchas entrevistas dejo claro que no se sentia comodo de medio defensivo. Y encima con el 4-3-3 con la BBC tocando los h....
Que sobraba uno arriba y faltaba uno en el medio lo sabían 6.999.999.999 personas. Sólo uno parecía no verlo.
Borrar usuario 17716.

#277Mensaje

Efectivamente y ese que falta es sin duda marco verratti
JuanitoMaravilla

#278Mensaje

Kroos va a jugar bien pongan donde le pongan, pero yo le prefiero de 5 antes que de 10.
De mediapunta, James tiene mejor definición y último pase.
-R9-

#279Mensaje

No necesariamente debe ser de 10. Al lado de un pivote defensivo cubriendole las espaldas, seria un llegador espectacular y podria seguir repartiendo juego a su gusto, ahi jugo mucho en el Bayern y quizas ese seria su rol ideal. O sino, en un 4 - 3 - 3 como interior como lo hizo con Alemania en el mundial.

A mi no me molesta en lo absoluto en la posicion que esta ahora, pero si o si debe tener un interior fisico que le quite peso encima, como lo hacia Di Maria con Alonso.
JuanitoMaravilla

#280Mensaje

LQDY escribió:Benzema al PSG x verratti.

Ramos al City.

Fichajes: Reus y Otamendi.
Cambiaría a Ronaldo por Benzema y fichaba a Otamendi y Reus con el dinero de Ramos.

Lo demás, te lo copio todo.
Cerrado