j30madr escribió:este deseando venir , madridista demostrado , y nos quedamos con el cortito de morata que dice que su mejor gol fue el que marco al real madrid
Pues, yo creo que ya está fichado! Sus declaraciones públicas son frutos del acuerdo jugador y Madrid!
Algo debe haber.
Es muy raro que un jugador hable así de otro equipo.
Puede ser una estrategia para que cuando lo vendan el Dortmund quede bien con su afición diciendo que es el jugador el que se quiere ir y que no han podido hacer nada.
GodSaveTheking escribió:Algo debe haber.
Es muy raro que un jugador hable así de otro equipo.
Puede ser una estrategia para que cuando lo vendan el Dortmund quede bien con su afición diciendo que es el jugador el que se quiere ir y que no han podido hacer nada.
Y el Dortmund quiere fichar Mario Gómez.. Um movimiento que puede ser result de la salida del gabonés!
Modric_thebest escribió:Y el tronco de Morata que dice que su gol al Madrid fue el mejor de su vida. Yo creo que a ese chaval le faltan un par de luces
Le faltan, le faltan. Yo siempre digo que en las entrevistas parece un tripitidor de la ESO.
Dicho lo cual, probablemente es su gol más importante, tampoco ha hecho tantos.
Exacto , cualquier cree que se ha mandado 80 ó 100 goles , cierto que no se le escondió a la Juve en los partidos grandes en Champions pero tampoco es que ha hecho tantos , te falta Alvaro para estar hablando tanto