Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#261Mensaje

Segun la cope...este va a ser el 11

Keylor..
carva ramos pepe marce
Modric isco kross
Bale cr7 jese

Me gusta..pero no del todo..claramente deberia jugar lukas vaz x jese
j30madr

#262Mensaje

CR9 crack escribió:Segun la cope...este va a ser el 11

Keylor..
carva ramos pepe marce
Modric isco kross
Bale cr7 jese

Me gusta..pero no del todo..claramente deberia jugar lukas vaz x jese
hoy es dia para animar a los que jueguen , pero no me gusta mucho jese como titular , e isco medeja dudas

pero a ver
5decadasdefutbol

#263Mensaje

Insisto. Hoy el city pondrá el autobús....
Borrar usuario 18318

#264Mensaje

Espero que lo de Jesé sea una broma.
5decadasdefutbol

#265Mensaje

madmartigan escribió:Espero que lo de Jesé sea una broma.
No OS olvidéis que que Zz es un genio!!
Borrar usuario 17252

#266Mensaje

5decadasdefutbol escribió:
De inicio, sabe más el francés de esto, que la suma del conocimiento de todos los foreros, y creo que me quedaría corto.

Un poquito de respeto por favor, que ZZ no es cualquiera en el mundo del fútbol, algo ha de saber, por aquello de haber jugado y tal. Algo.
JuanitoMaravilla

#267Mensaje

LB82 escribió:
De inicio, sabe más el francés de esto, que la suma del conocimiento de todos los foreros, y creo que me quedaría corto.

Un poquito de respeto por favor, que ZZ no es cualquiera en el mundo del fútbol, algo ha de saber, por aquello de haber jugado y tal. Algo.
Y lo fácil que es criticar una decisión pasada a través de un teclado..
Borrar usuario 17716.

#268Mensaje

Joder estoy supernervioso xd
Andaleche

#269Mensaje

Estoy de acuerdo en que si Zidane da una alineación es porque lo ha analizado y cree que es lo mejor. Nos fiamos de él por ser una leyenda.

Eso si, cuando Ancelotti hacía cosas extrañas con las alineaciones, los cambios y las rotaciones no pesaba su prolífica carrera como jugador y entrenador. O_o

A Benítez ni lo nombro porque realmente pienso que hacía las alineaciones pensando en Florentino.
5decadasdefutbol

#270Mensaje

Juasí. toMaravilla escribió:
LB82 escribió:

Y lo fácil que es criticar una decisión pasada a través de un teclado..
No, no es asi, se que aquí, habemos no solo hinchas, sino periodistas, jugadores y gente también preparada en fútbol, y las opiniones son solo eso, opiniones, los de las decisiones las toman otras personas.
Borrar usuario 15403.

#271Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Insisto. Hoy el city pondrá el autobús....
un autobus sin matricula :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#272Mensaje

segun los fumaos de Ecos del Balon, Tourè es imprescindible para el City. vamos, què esperar de estos que veian a Khedira como el maradona aleman :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17252

#273Mensaje

Jim_89 escribió:segun los fumaos de Ecos del Balon, Tourè es imprescindible para el City. vamos, què esperar de estos que veian a Khedira como el maradona aleman :meparto: :meparto:
No sé si verlos tan fumaos como dices. La verdad que Yaya les aporta mucha más visión futbolística y pausa en momentos donde hay que saber sobar la pelota, manejar mejor los tiempos del partido.

Es cierto que su temporada no ha sido la más idónea, y las lesiones se han cebado con el africano.

Supongo que vemos el fútbol de maneras distintas.
5decadasdefutbol

#274Mensaje

Jim_89 escribió:segun los fumaos de Ecos del Balon, Tourè es imprescindible para el City. vamos, què esperar de estos que veian a Khedira como el maradona aleman :meparto: :meparto:
Por eso digo. Para ellos, Toure es Messi, ojalá nosotros no aguantemos hambre, con la nevera llena....
DelBosque

#275Mensaje

Toure ya tiene una edad pero es un enorme jugador.
Borrar usuario 15403.

#276Mensaje

a ver, no quise decir que sea mal jugador ni mucho menos, pero para el partido de hoy al nivel que llega soltar que es imprescindible... que parece que en ecos se olvidan que sumando la edad viene de una lesiòn, y no estarìa ni al cincuenta por ciento, y en este City el peligro que puede crear es con una contra y a falta de velocidad...
5decadasdefutbol

#277Mensaje

Jim_89 escribió:a ver, no quise decir que sea mal jugador ni mucho menos, pero para el partido de hoy al nivel que llega soltar que es imprescindible... que parece que en ecos se olvidan que sumando la edad viene de una lesiòn, y no estarìa ni al cincuenta por ciento, y en este City el peligro que puede crear es con una contra y a falta de velocidad...
Bueno, y porque va a ser pecado, decir que Toure es viejo y con lesiones?
Borrar usuario 15403.

#278Mensaje

Jim_89 escribió:a ver, no quise decir que sea mal jugador ni mucho menos, pero para el partido de hoy al nivel que llega soltar que es imprescindible... que parece que en ecos se olvidan que sumando la edad viene de una lesiòn, y no estarìa ni al cincuenta por ciento, y en este City el peligro que puede crear es con una contra y a falta de velocidad...
en Ecos piensan que hoy puede ser decisivo, e ignoran eso que puse sobre la lesion que le apartò de toda la eliminatoria contra PSG y que no le permitio jugar la ida en el Etihad.
5decadasdefutbol

#279Mensaje

Jim_89 escribió:
en Ecos piensan que hoy puede ser decisivo, e ignoran eso que puse sobre la lesion que le apartò de toda la eliminatoria contra PSG y que no le permitio jugar la ida en el Etihad.

Para ellos Toure es el jugador clave, como por aquí para muchos es Casemiro...
Borrar usuario 18444

#280Mensaje

Complicado, muy complicado. No soy muy optimista ya que Casemiro es mucho Casemiro en ese centro del campo y dudo que alguien haga la mitad de bien su trabajo. No entiendo que se haya esperado tres años, con cesión incluída, en darnos cuenta de lo importante que es este jugador, lo más parecido al gran Makelele. En fín, quiero creer que hoy vamos a ganar pero veremos qué Madrid juega hoy. :rezar: :rezar: :rezar:
Responder