Jornada 38 | Deportivo 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

Otra vez a jugarnos todo a un partido. pu.. mierda de equipo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#262Mensaje

Alien escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:¿Teníamos algún apercibido?
por ?
Por si hay algún jugador con el que no podamos contar en la 1ª jornada de la temporada que viene.
no jod, que se guardan ? lo miro a ver, no
Es lo que sucedió con Denís Chéryshev en Copa. La sanción se guardó y pasó lo que pasó.
Yo todavía estoy esperando que caiga la cabeza del que no estuvo pendiente de hacer bien su labor, y no me vale Gorditez porque ese iba a caer igualmente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#263Mensaje

DelBosque escribió:Otra vez a jugarnos todo a un partido. pu.. mierda de equipo.
Mucho más que un partido. Ya no es la Champs y su importancia. Es que quedes debajo de Atlético y Barça de una tacada. Sería tocar fondo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#264Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:¿Teníamos algún apercibido?
por ?
Por si hay algún jugador con el que no podamos contar en la 1ª jornada de la temporada que viene.
yo entenderia que no se pudiera contar con el jugador X para la primera jornada de liga de la proxima temporada, si en la ultima jornada de la liga anterior viese roja directa, pero por acumulacion de amarillas!!!!!!!!!!!! vamos me resulta una broma de mal gusto que espero que cambien esta gilipollez de norma.

pd - ya empiezan los cerdos culerdos a tirar petardos como si fueran subnormales.
Para mi las sanciones son una adulteración de la competición,pero todas.Para mi si te expulsan te vas fuera en ese partido y si acaso multa pero nada de cumplir sanción contra equipos que ni les va ni les viene.Te expulsan por ejemplo contra el Betis y sale beneficiado el Villarreal en la siguiente jornada,por ejemplo.Y de acumulación de amarillas nada,ni en una misma temporada.¿Amarilla por pérdida de tiempo?5 minutos más de añadido.
Las sanciones que yo sí que haría y serían las entradas salvajes y pondría sanción hasta que se recupere el lesionado.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#265Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:¿Teníamos algún apercibido?
por ?
Por si hay algún jugador con el que no podamos contar en la 1ª jornada de la temporada que viene.
yo entenderia que no se pudiera contar con el jugador X para la primera jornada de liga de la proxima temporada, si en la ultima jornada de la liga anterior viese roja directa, pero por acumulacion de amarillas!!!!!!!!!!!! vamos me resulta una broma de mal gusto que espero que cambien esta gilipollez de norma.

pd - ya empiezan los cerdos culerdos a tirar petardos como si fueran subnormales.
Ni pvto caso, ya nos desquitaremos nosotros el día 28 :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#266Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:¿Teníamos algún apercibido?
por ?
Por si hay algún jugador con el que no podamos contar en la 1ª jornada de la temporada que viene.
yo entenderia que no se pudiera contar con el jugador X para la primera jornada de liga de la proxima temporada, si en la ultima jornada de la liga anterior viese roja directa, pero por acumulacion de amarillas!!!!!!!!!!!! vamos me resulta una broma de mal gusto que espero que cambien esta gilipollez de norma.

pd - ya empiezan los cerdos culerdos a tirar petardos como si fueran subnormales.
Para mi las sanciones son una adulteración de la competición,pero todas.Para mi si te expulsan te vas fuera en ese partido y si acaso multa pero nada de cumplir sanción contra equipos que ni les va ni les viene.Te expulsan por ejemplo contra el Betis y sale beneficiado el Villarreal en la siguiente jornada,por ejemplo.Y de acumulación de amarillas nada,ni en una misma temporada.¿Amarilla por pérdida de tiempo?5 minutos más de añadido.
Las sanciones que yo sí que haría y serían las entradas salvajes y pondría sanción hasta que se recupere el lesionado.
si es por roja directa tal y como te he comentado, seria partidario de que se cumpliera siempre y dependiendo del tipo de expulsion que sea.
lo de las amarillas lo encuentro una chorrada, pero en la elite necesitan un cupo de acumulacion de amarillas para que descansen un partido, porque si no estas favoreciendo el juego sucio y a los jugadores sucios.
en lo que si que estoy totalmente de acuerdo contigo es en las sanciones por lesionar jugadores rivales. y que tambien pondria una sancion de el mismo tiempo estimado hasta que el jugador lesionado pueda volver a jugar ya sea 1,2,3 o 6 meses.
y la chorrada mas grande y que yo quitaria seria el penalti y expulsion, porque ya es una desgracia dejar a un equipo con 10, como para colmo que te metan gol de penalti y encima no puedas contar con el jugador en el siguiente partido, eso si siempre y cuando no sea una entrada criminal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#267Mensaje

Por aquí lo mismo.
Menos mal que ahora la peña anda más pendiente del Oviedo, que acaba de marcar.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

el bayern cambiaria 5 ligas suyas por la champions nuestra seguro , la champions es lo mas grande
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

migtra escribió:Por aquí lo mismo.
Menos mal que ahora la peña anda más pendiente del Oviedo, que acaba de marcar.
eso si que es un milagro :sisi:
Borrar usuario 4361.

#270Mensaje

La liga estaba perdida desde octubre, ya lo que pasó fueron cagadas puntuales del putafarsa y contaba con suficiente renta para hacerlas y aún así ganar el título, nuestro objetivo siempre fué la shempions :sisi: :sisi: y es matar o morir el 28 , Y lo vuelvo a repetir: " 0 culpa de zizou al perder la liga"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#271Mensaje

Yo lo mas positivo que saco se reduce en pocos nombres esta temporada liguera recien concluida:Zidane,Navas y Casemiro.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo lo mas positivo que saco se reduce en pocos nombres esta temporada liguera recien concluida:Zidane,Navas y Casemiro.
y lucas :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#273Mensaje

¿Qué os parece Sidney para el Madrid?
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

LQDY escribió:¿Qué os parece Sidney para el Madrid?
el del depor ? no se , a si de primeras me parece paquete no :?:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#275Mensaje

LQDY escribió:¿Qué os parece Sidney para el Madrid?
Para quedar tercero vale. :lol:
Ahora ya en serio no lo sé.Si se fuera Pepe...pero no lo he visto casi.De hecho hoy si me he fijado,como en la primera parte el Depor ha salido a mirarnos y en la segunda parte ni he prestado atención...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#276Mensaje

LQDY escribió:¿Qué os parece Sidney para el Madrid?
No le veo mal central, pero podría ocupar como mucho el puesto de cuarto central y para eso, prefiero a Nacho, Llorente o cualquier otro chaval de la cantera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#277Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:¿Qué os parece Sidney para el Madrid?
el del depor ? no se , a si de primeras me parece paquete no :?:
Sí, el del Depor.

Para nada es paquete.

No sé si le da para el Madrid.

Pero sí para bastante más que un Depor.

Y está en edad de merecer (26 años).

Mi única duda es la velocidad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#278Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:¿Qué os parece Sidney para el Madrid?
Para quedar tercero vale. :lol:
Ahora ya en serio no lo sé.Si se fuera Pepe...pero no lo he visto casi.De hecho hoy si me he fijado,como en la primera parte el Depor ha salido a mirarnos y en la segunda parte ni he prestado atención...
No lo has podido pillar j30madr.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:¿Qué os parece Sidney para el Madrid?
el del depor ? no se , a si de primeras me parece paquete no :?:
Sí, el del Depor.

Para nada es paquete.

No sé si le da para el Madrid.

Pero sí para bastante más que un Depor.

Y está en edad de merecer (26 años).

Mi única duda es la velocidad.
a ver seguro que es bueno , no lo dudo , pero ilusionar ilusiona poco , ademas de ser extracomunitario

pero vamos si lo pide zz adelante
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#280Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:¿Qué os parece Sidney para el Madrid?
Para quedar tercero vale. :lol:
Ahora ya en serio no lo sé.Si se fuera Pepe...pero no lo he visto casi.De hecho hoy si me he fijado,como en la primera parte el Depor ha salido a mirarnos y en la segunda parte ni he prestado atención...
Clasificado para champions directo.

En mi,primera participación.

Y con james de líder.

No está nada mal.
Responder