Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#261Mensaje

MerengueMerengue escribió:
j30madr escribió:
MerengueMerengue escribió:Pues yo estoy acojonado. Les veo supermotivados, superconvencidos de ganarnos (y con muchas ganas) y no se me van de la cabeza todos los últimos partidos contra ellos.

Creo que somos mejores, pero...
y los nuestros tb estan supermotivados , a igual, intensidad les ganamos
Dios te oiga tio. Pero me da un miedo que se adelanten...
ya deberian saber como juega el atleti , tienen que estar concetrados desde el primer minuto ,

y si nos adelantamos nosotros primero? que haran ellos :?:
Borrar usuario 18469.

#262Mensaje

Insisto en que veo definicion por penales, 0 a 0 o 1 a 1 en los 90, los dos cagadisimos en la prórroga y más pendiente de no equivocarse que de hacer un gol, y a penales..
j30madr

#263Mensaje

ojala tengamos punteria , como fallemos muchas claras nos va a pesar , :? y encima tenen un porterazo ,
MarioRM

#264Mensaje

trecool escribió:a ti hasta con la shempions ganada te dan malas vibraciones los jugadores :lol: :lol:
Tampoco te pases colega jejeje, para nada soy un tío tan pesimista, pero qué es mi sensación, pues sí, no puedo evitarlo, pero tampoco tengo la bola de cristal. Seguramente me confunda y levanten la orejona los nuestros, o quizás pues se cumple mi corazonada ( mala por cierto ) y se la llevan ellos.
El fútbol tb es un estado de ánimo para los aficionados también, no sólo para los jugadores. Y mi estado de ánimo no es que sea pesimista, es que a mi está Champions me huele a indio desde que eliminaron a los culés, sin más.
Borrar usuario 4361.

#265Mensaje

pues yo no veo escenario posible donde no levantemos la 11, hay nervios y me he puesto mal del estómago :lol: :lol: pero no tengo esa mala sensación como las veces pasadas en semis donde ya se olía que nos eliminaban :sisi: :sisi: me pasó algo parecido la temporada pasada, yo estaba 100% seguro que la juve nos dejaba fuera y no me equivoqué.
Borrar usuario 4361.

#266Mensaje

j30madr escribió:ojala tengamos punteria , como fallemos muchas claras nos va a pesar , :? y encima tenen un porterazo ,
pues en la décima fallamos que no veas, sobre todo bale que tuvo 2 de gol y las cagó( en los 90 minutos) O_o O_o
Borrar usuario 17612

#267Mensaje

Es bueno ser pesimista porque la alegría suele ser más grande, pero pienso que la presión la tienen más los atléticos por aspirar a ganar su primera orejona y por tener el mismo rival que le quitó la Champions a dos minutos de la final, hace dos años llegamos en peores condiciones que ahora y con peor dinámica de juego y físicamente mal.
Si hacemos nuestro trabajo y le igualamos en intensidad y entrega la undécima será nuestra porque en muchos aspectos somos superiores a este Atlético.
Aparte veo al equipo con mejores soluciones en el banquillo, James, Isco y Jesé no es moco de pavo.
j30madr

#268Mensaje

Zrouda escribió:Es bueno ser pesimista porque la alegría suele ser más grande, pero pienso que la presión la tienen más los atléticos por aspirar a ganar su primera orejona y por tener el mismo rival que le quitó la Champions a dos minutos de la final, hace dos años llegamos en peores condiciones que ahora y con peor dinámica de juego y físicamente mal.
Si hacemos nuestro trabajo y le igualamos en intensidad y entrega la undécima será nuestra porque en muchos aspectos somos superiores a este Atlético.
la presion es nuestra , el atleti si pierde veras a muchos diciendo que es el campeon moral , que se la mericia que si la humildad y el trabajo...etc , como perdamos nosotros buffff
Borrar usuario 4361.

#269Mensaje

tan solo ver su partido ante el levante y me da muchos ánimos en la final 8-) 8-) no pudieron con la presión de la liga, en la shempions se multiplica por 100.
j30madr

#270Mensaje

estoy convencido que mañana saldran a tope y se dejaran todo , la cosa es tener suerte , marcar y no hacerles regalos estupidos
migtra

#271Mensaje

MarioRM escribió:
trecool escribió:a ti hasta con la shempions ganada te dan malas vibraciones los jugadores :lol: :lol:
Tampoco te pases colega jejeje, para nada soy un tío tan pesimista, pero qué es mi sensación, pues sí, no puedo evitarlo, pero tampoco tengo la bola de cristal. Seguramente me confunda y levanten la orejona los nuestros, o quizás pues se cumple mi corazonada ( mala por cierto ) y se la llevan ellos.
El fútbol tb es un estado de ánimo para los aficionados también, no sólo para los jugadores. Y mi estado de ánimo no es que sea pesimista, es que a mi está Champions me huele a indio desde que eliminaron a los culés, sin más.
Yo ando un poco parecido. De por sí suelo ser muy pesimista para estos partidos, pero es que el de mañana me da mal rollo. No sé si será por tantos disgustos futbolísticos que llevo últimamente, pero no tengo buenas vibraciones.
Borrar usuario 17612

#272Mensaje

j30madr escribió:
Zrouda escribió:Es bueno ser pesimista porque la alegría suele ser más grande, pero pienso que la presión la tienen más los atléticos por aspirar a ganar su primera orejona y por tener el mismo rival que le quitó la Champions a dos minutos de la final, hace dos años llegamos en peores condiciones que ahora y con peor dinámica de juego y físicamente mal.
la presion es nuestra , el atleti si pierde veras a muchos diciendo que es el campeon moral , que se la mericia que si la humildad y el trabajo...etc , como perdamos nosotros buffff
No hablo de panfletos y aficionados, si no de los jugadores y Cholo, sus continuas declaraciones de decir que no hay revancha dejan en evidencia que no dicen lo que piensan.
El cornudo es un forofo extremista, que no transmite tranquilidad a sus jugadores todo lo contrario que Zinedine, un entrenador refleja mucho lo que es un equipo y su estado anímico.
En una final tener un hooligans en el banquillo es arma de doble filo.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie May 27, 2016 7:28 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#273Mensaje

trecool escribió:tan solo ver su partido ante el levante y me da muchos ánimos en la final 8-) 8-) no pudieron con la presión de la liga, en la shempions se multiplica por 100.
Pero.este paron les ha venido bien ,a nosotros no.tanto
Borrar usuario 18469.

#274Mensaje

La presión de sacarse el karma es del Aleti, los jugadores del Madrid la presión que tienen es la de saber que si pierden van a rodar unas cuantas cabezas y unos cuantos se tendrán que ir
MerengueMerengue

#275Mensaje

Zrouda escribió: El cornudo es un forofo extremista, que no transmite tranquilidad a sus jugadores todo lo contrario que Zinedine, un entrenador refleja mucho lo que es un equipo y su estado anímico.
En una final tener un hooligans en el banquillo es arma de doble filo.
Precisamente por eso su equipo puede salir a por todas desde el minuto 1. Si es asi, como no estemos a la altura, nos podemos encontrar con un gol en contra muy pronto.
MerengueMerengue

#276Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:tan solo ver su partido ante el levante y me da muchos ánimos en la final 8-) 8-) no pudieron con la presión de la liga, en la shempions se multiplica por 100.
Pero.este paron les ha venido bien ,a nosotros no.tanto
¿Por que? Ellos llevan 3 semanas sin competir al máximo nivel, nosotros solo 2. No creo que el parón les haya venido mejor que a nosotros.
Borrar usuario 17612

#277Mensaje

Para mí el parón, es mejor para nosotros, porque el equipo llega mejor físicamente y la BBC sin problemas.
ellos con un mes de descanso, 15 días , una semana..... su plan es el mismo colgarse al palo y esperar errores del rival.
La otra final tanto Cr7 y Benzema llegaron muertos por tener sólo una semana de descanso y terminó perjudicando a nuestro juego ofensivo.
logicoRM

#278Mensaje

Si mañana la BBC se comporta como verdaderos jugadores y se dejan la piel estaremos cerca de lograr un triunfo.
Aunque me preocupa más Casemiro que no tiene tanta experiencia y seguro irán por él para desesperarle...
Borrar usuario 18340.

#279Mensaje

Recuerdo el partido del año pasado en el Calderón (0-0). El Madrid tuvo las mejores ocasiones y jugó mejor; sólo no ganó debido a Oblak.

Me imagino un juego similar mañana.
logicoRM

#280Mensaje

Y me hubiera gustado que el equipo viajara desde ayer a Milán para adaptarse mejor al campo...
Responder