Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#261Mensaje

Modric_thebest escribió:Aunque si Mou estubiera por aqui no dudarais lo mas minimo que ese seria su centro del campo. Si eligio a Khedira por delante de Lukita
¿Quién es ese Mou?, ¿el que tenía razón con Casillas o el último que ganó una Liga?.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#262Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Aunque si Mou estubiera por aqui no dudarais lo mas minimo que ese seria su centro del campo. Si eligio a Khedira por delante de Lukita
¿Quién es ese Mou?, ¿el que tenía razón con Casillas o el último que ganó una Liga?.
Si tras tantos años en octavos, a mayores de eso que has dicho llegamos a pasar a esa final por penaltys y ganarla no se que dirían. :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#263Mensaje

Los 3 años de Mou se llegaron a semis porque los cruces fueron de risa: Lyon-Tottenham, CSKA-Apoel, United (único que se salva)-Galatasaray.
Y cagandose en semifinales que se tenían ganadas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#264Mensaje

Por los dos últimos periodos de fichajes y este mismo, da la impresión de que no hay un putto duro en las arcas . Al tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#265Mensaje

alien888 escribió:Por los dos últimos periodos de fichajes y este mismo, da la impresión de que no hay un putto duro en las arcas . Al tiempo.
Pues el año pasado se gastaron 50 millones y algunas que otras renovaciones.

Una cosa es fichar con cabeza y otra despilfarrar el dinero.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#266Mensaje

alien888 escribió:Por los dos últimos periodos de fichajes y este mismo, da la impresión de que no hay un putto duro en las arcas . Al tiempo.
tu crees?
Borrar usuario 18469.

#267Mensaje

60 millones le pide el Napoli al Atlético por Higuain, a ver si los pagan
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#268Mensaje

Lea_dg escribió:60 millones le pide el Napoli al Atlético por Higuain, a ver si los pagan
Repescarán a Costra
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#269Mensaje

PSG OfficielCuenta verificada
‏@PSG_inside
Le @psg_inside est heureux d’annoncer la signature du contrat d’Hatem Ben Arfa jusqu’au 30 juin 2018 #TheDreamHunter
Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#270Mensaje

Fichajazo a coste cero para el Psg.
Borrar usuario 16133.

#271Mensaje

Si el PSG se dedica a copiar al Sevilla, lo que va a conseguir es ganar la europa league.
BalealaIzquierda

#272Mensaje

Lea_dg escribió:60 millones le pide el Napoli al Atlético por Higuain, a ver si los pagan
Yo creo que Higuain acabará en la premier. Él quiere salir y el Nápoles pide mucha pasta porque ahora mismo Higuain es el reciente máximo goleador del calcio... en toda Europa equipos que esté dispuestos a pagar esa pasta por Higuain creo que solo están en la premier.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#273Mensaje

Diego Lopez al Chelsea?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#274Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Aunque si Mou estubiera por aqui no dudarais lo mas minimo que ese seria su centro del campo. Si eligio a Khedira por delante de Lukita
¿Quién es ese Mou?, ¿el que tenía razón con Casillas o el último que ganó una Liga?.
No, es uno que en Noviembre habia.tirado una Liga.
Como Benítez.
Borrar usuario 15937.

#275Mensaje

Menudo fichaje del PSG. Ben arfa gratis es un chollazo. Me sorprende que tan pocos clubes se hayan peleado por el. Vaya temporadon ha hecho
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#276Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Modric_thebest escribió:Aunque si Mou estubiera por aqui no dudarais lo mas minimo que ese seria su centro del campo. Si eligio a Khedira por delante de Lukita
¿Quién es ese Mou?, ¿el que tenía razón con Casillas o el último que ganó una Liga?.
No, es uno que en Noviembre habia.tirado una Liga.
Como Benítez.
¿Solo él?.
Borrar usuario 18469.

#277Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Lea_dg escribió:60 millones le pide el Napoli al Atlético por Higuain, a ver si los pagan
Yo creo que Higuain acabará en la premier. Él quiere salir y el Nápoles pide mucha pasta porque ahora mismo Higuain es el reciente máximo goleador del calcio... en toda Europa equipos que esté dispuestos a pagar esa pasta por Higuain creo que solo están en la premier.
Costa al Atletico e Higuain al Chelsea, creo que les cierra a ambos
Borrar usuario 17716.

#278Mensaje

aun siendo higualin me quedaba antes con el que con costa...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#279Mensaje

Costa para el Pateti es mil veces mejor delantero que Higuaín.
Borrar usuario 17716.

#280Mensaje

rupeni escribió:Costa para el Pateti es mil veces mejor delantero que Higuaín.
para el juego sucio que hacen desde luego que si pero si hablamos de futbol no hay color...el argentino se ha cascao 30 y pico goles en italia que se dice pronto
Responder