Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%

Votos totales: 63

WarriorRM

#261Mensaje

Bruce Boss escribió:
Bruce Boss escribió:Comparar Cr7 con Maradona, Di Stefano, Zidane, Pelé me parece increíble.

una pregunta ¿ fueron estos jugadores importantes en mundiales y Champions y siendo los mejores del torneo?
¿ Alguien recuerda una competición de Cr 7 al mismo nivel ?

Si fuera por los títulos conseguidos Karembeu estaría en el top 15-20 de toda la historia.
Nadie me ha contestado a mi pregunta.
Bueno ya vendrá alguno para decirme la liga de los 100 punto.
Le respondo desde cuando una liga es igual a una champions o mundial.
Aquí muchos les gusta desviar los debates a lo personal, en esto no voy a entrar, sólo me importa hablar de fútbol.
hazte amigo de zunderr y compa ...y te contestan todo .... ;)
Bruce Boss

#262Mensaje

WarriorRM escribió:
Bruce Boss escribió:
Bruce Boss escribió:Comparar Cr7 con Maradona, Di Stefano, Zidane, Pelé me parece increíble.

una pregunta ¿ fueron estos jugadores importantes en mundiales y Champions y siendo los mejores del torneo?

Si fuera por los títulos conseguidos Karembeu estaría en el top 15-20 de toda la historia.
Aquí muchos les gusta desviar los debates a lo personal, en esto no voy a entrar, sólo me importa hablar de fútbol.
hazte amigo de zunderr y compa ...y te contestan todo .... ;)
Mejor hacerme amigo de zunder por lo menos habla de fútbol, tú de momento sólo te veo debatiendo en plan de Salvame. ;)
Para echar mierda a los demás prefiero, forocoches, 20 minutos y similares.
The Special Juan

#263Mensaje

Bruce Boss escribió:

Sí y sí.
zunderlips28

#264Mensaje

No te preocupes por Warrior. Aunque de primeras puedas pensar que es una acosadora y un poco agresiva, es inofensiva. Es el ruido del foro. Aporta colorido y dinamismo. Pero ya te digo. Inofensiva.
Apostata

#265Mensaje

Por favor, razonad vuestra respuesta comentando cuantas docenas de partidos enteros habéis visto de Di Stéfano, Pelé, Garrincha, Zico, Cruyff, Bobby Charlton, Eusebio, etc.

(Y de paso nos pasáis los enlaces)
zunderlips28

#266Mensaje

Hace 3-4 años hablando con un brasileño en una cena, me dijo que Zico en Brasil está cerca de Pelé a nivel de afición. Me quedé a cuadros. Lo veneran.
WarriorRM

#267Mensaje

cena por skype :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#268Mensaje

WarriorRM escribió:cena por skype :lol: :lol: :lol:
Jajajaja eres tremenda! Jajajaja :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#269Mensaje

Apostata escribió:Por favor, razonad vuestra respuesta comentando cuantas docenas de partidos enteros habéis visto de Di Stéfano, Pelé, Garrincha, Zico, Cruyff, Bobby Charlton, Eusebio, etc.

Tienes razón.

Si no les hemos visto, no podemos opinar sobre ellos, así que Ronaldo subiría algún que otro escalón más.
Madridistaypunto

#270Mensaje

Sigo diciendo que no, para nada está entre los 4 mejores jugadores del mundo. Y yo sí he visto desde pelé en adelante.
Donde si está es en el pódium de goleadores.
Andes

#271Mensaje

Yo no creo que uno necesiten 5 docenas de partidos de Maradona para entender su fútbol y peso histórico en este deporte, por ejemplo.

1. No se necesitan muchos partidos para percibir su relación con la pelota.
2. Y se necesitan unos momentos pocos puntuales para entender qué lo hizo grande: resumen de cómo cambió al Nápoles, su impresionante récord en Cebollitas, su paso por el Boca y el mundial del 86 (cuartos y final,,, ese par de goles que incluye la mano de Dios).

Lo mismo haces con otros 10 históricos y te haces una idea bastante acertada.
Apostata

#272Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Por favor, razonad vuestra respuesta comentando cuantas docenas de partidos enteros habéis visto de Di Stéfano, Pelé, Garrincha, Zico, Cruyff, Bobby Charlton, Eusebio, etc.

Tienes razón.

Si no les hemos visto, no podemos opinar sobre ellos, así que Ronaldo subiría algún que otro escalón más.
Claro, y si hubiésemos nacido en una aldea africana sin tele, el mejor jugador del mundo sería el hijo de la partera. Que viva la ignorancia.

Es un poco gratuito comparar jugadores de los que hemos visto centenares de partidos con otros de los que solo hemos visto algún partido suelto y un par de reportajes.

Por poner un ejemplo, yo de Cristiano he visto todo lo que ha jugado durante los últimos 7 años, minuto a minuto y de Di Stefano sólo he visto entero el 7-3 al Eintracht de Franckfurt ¿con qué criterio los voy a comparar?
Andes

#273Mensaje

A todo esto, el título del hilo habla de LOS MÁS GRANDES... no de los mejores regateadores (Diego, Garrincha, Messi), ni de los más elegantes (Zizou, Cruyff, Franz), ni de los mejores goleadores (CR7).

En este sentido, la grandeza la da su peso histórico en el momento:
- Si marcó un nuevo estilo de juego.
- Si encadenó un ciclo ganador con un gran equipo o por el contrario, hizo grande a un equipo pequeño.
- Si fue el mejor -o uno de los dos mejores- indiscutido durante varios años. (Generalmente son dos: Pelé/Garrincha, Bjorn/McEnroe, Federer/Nadal, Cristiano/Messi).

Para estos tres puntos tampoco necesitas decenas de partidos. Necesitas DATOS, por frío que suene.

Lo de Cristiano en las competiciones que ha jugado y lo que hizo con Portugal lo sitúan entre los grandes de la historia, sin duda alguna. El debate es si es top 4.
Jese10

#274Mensaje

Yo tampoco creo que sea de los 4 mejores de la historia para nada, aunque igual me cuelgan por el foro, pero de los que yo he visto ronaldo nazario, messi y ronaldinho y me parecen mejores. Maradona, por los videos me parece mejor que messi, y aun no puedo opinar de gente como pele, di estefano... cristiano es un tio guapete, con una personalidad fuerte, en donde ha llevado el y solo él, porque asi lo ha querido el potencial ofensivo del equipo, pero en las finales en pocas se ha dejado ver.
rupeni

#275Mensaje

Maradona a nivel de club esta a la altura de cualquier mediania, cualquiera de los grandes le pasa por encima en todo, ya sabemos que era muy bueno pero la calidad individual si no la combinas con muchos títulos no puedes entrar en la historia, Diego hizo un mes espectacular en Méjico y ahí se acaba su leyenda.

Si a CR le exigimos titulo colectivos ya me explicareis porque Maradona esta en la historia donde esta sin ganar nada en comparacion con otros grandes.
CARLOSSOY

#276Mensaje

De Maradona no se puede hablar de ningún curriculum deportivo de nada del otro mundo muchos tienen un Mundial como el y mas que el,en europa vivio la proeza del Nápoles pero con Careca y compañía,se le pone ahí por que nacio con esa pierna izquierda privilegiada,fue un jugador individualmente de tremendo impacto y su especial personalidad y liderazgo aun le ayudo a fomentar mas el mito.
JuanitoMaravilla

#277Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Tienes razón.

Claro, y si hubiésemos nacido en una aldea africana sin tele, el mejor jugador del mundo sería el hijo de la partera. Que viva la ignorancia.

Es un poco gratuito comparar jugadores de los que hemos visto centenares de partidos con otros de los que solo hemos visto algún partido suelto y un par de reportajes.

Por poner un ejemplo, yo de Cristiano he visto todo lo que ha jugado durante los últimos 7 años, minuto a minuto y de Di Stefano sólo he visto entero el 7-3 al Eintracht de Franckfurt ¿con qué criterio los voy a comparar?
¿Se supone que es bueno verle todos los días?.

Yo creo que es exactamente lo contrario, si solo ves sus vídeos y sus mejores partidos, la opinión que vas a tener sobre ellos es bastante mejor que la opinión del que ves todos los domingos.
rupeni

#278Mensaje

CARLOSSOY escribió:De Maradona no se puede hablar de ningún curriculum deportivo de nada del otro mundo muchos tienen un Mundial como el y mas que el,en europa vivio la proeza del Nápoles pero con Careca y compañía,se le pone ahí por que nacio con esa pierna izquierda privilegiada,fue un jugador individualmente de tremendo impacto y su especial personalidad y liderazgo aun le ayudo a fomentar mas el mito.
Aquel Napoles montó un buen equipo no era solo Maradona había varios buenos Bagni, Alemao, Careca, De Napoli, Carnevale, Fusi, Giuliani el portero,Giordano, Ciro Ferrara............los milagros no existen, el mundial si que se salió porque era decisivo todos los partidos que jugó pero fué un torneo de un mes, un mundial eso sí.
zunderlips28

#279Mensaje

rupeni escribió:Maradona a nivel de club esta a la altura de cualquier mediania Diego hizo un mes espectacular en Méjico y ahí se acaba su leyenda.
Podemos estar tranquilamente ante la mayor barbaridad de la historia del foro. Un tipo que cogió un equipo de mitad de tabla para abajo y lo hizo dos veces campeón de la mejor liga del mundo y frente a los mejores equipos del mundo.Lo hizo campeón de la UEFA cuando la UEFA era tan dura casi como la Copa de Europa. Que llevó a Argentina a un mundial y un subcampeonato del mundo...

Lo que hizo Maradona con el Nápoles es como si Messi o CR7 firman por el Español y lo hacen campeón dos veces de la liga.

rupeni escribió:Si a CR le exigimos titulo colectivos ya me explicareis porque Maradona esta en la historia donde esta sin ganar nada en comparacion con otros grandes.
La diferencia es que en los títulos que ha ganado CR7 con el Madrid, excepto en la liga 2012, o Portugal no ha sido el jugador más decisivo e influyente.

Pero vamos, si tú consideras que Cristiano está por encima de Maradona, es muy respetable. Pero decir que la carrera de Maradona es un mes en México y nada más, es una majadería.
zunderlips28

#280Mensaje

De lo que yo he visto, Maradona me parece el jugador más dominante e influyente sobre un terreno de juego con diferencia. Y el mayor talento en todos los aspectos del juego.

Seguido de Ronaldo Nazario cuando jugaba en Barsa e Inter de Milán porque era un tipo que donde recibiera el balón, podía inventarse un gol.

Messi, del estilo de Maradona pero un peldañito por debajo.

Y Zidane, cuya influencia en un partido era absoluta pero a un nivel menos decisivo.

Por jugador dominante entiendo aquel que controla el partido a su antojo y es capaz de decantar un resultado de la nada.
Responder