Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
latinrus

#261Mensaje

migtra escribió:Madre mía con las series de 100 metros de natación... Alguno no se ahogó de milagro.
Que paso? O_o
Chema11

#262Mensaje

Vamos feo feo :| :|
j30madr

#263Mensaje

florentiano escribió:Lo de EEUU en deportes de fuerza y resistencia, atletismo, natación... no es normal, van sobrados.
Son un país muy grande ,rico y dedican.muchos recursos a deportes
migtra

#264Mensaje

latinrus escribió:
migtra escribió:Madre mía con las series de 100 metros de natación... Alguno no se ahogó de milagro.
Que paso? O_o
Te acuerdas de Moussambani, el nadador aquel que casi no sabía nadar? Pues no tanto, pero hoy participó alguno que casi, casi como él.
latinrus

#265Mensaje

migtra escribió:
latinrus escribió:
Que paso? O_o
Te acuerdas de Moussambani, el nadador aquel que casi no sabía nadar? Pues no tanto, pero hoy participó alguno que casi, casi como él.
Y luego se preguntaban para que los salvavidas :D
aepit

#266Mensaje

Mucha hipocresía, pongo la mano en el fuego a que el 90% de los deportistas de todas las categorias de los juegos se han dopado.

Deporte de alto nivel y dopaje van de la mano, aqui el asunto no es que usen sustancias prohibidas, si no que te pillen.
migtra

#267Mensaje

Buenas sensaciones Mireia en 200 mariposa. Mejor tiempo en series.
latinrus

#268Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Lo de EEUU en deportes de fuerza y resistencia, atletismo, natación... no es normal, van sobrados.
Tambien mucho dinero para esconder lo que puedan hacer en cuanto a dopaje. :sisi:
aepit

#269Mensaje

De todos modos, el echo de que USA tenga deportistas más musculados es por que ellos le dan mucha importancia al tema y son la cuna del culturismo.

Y el echo de que sus deportistas destaquen en casi cualquier cosa es evidente, son un país grande, muy muy poblado, con diversidad de razas y sobre todo, son un país avanzado y le dan mucha importancia a los deportes, no olvidemos que puedes tener una beca siendo buen deportista, alli se apuesta por el deporte.
latinrus

#270Mensaje

migtra escribió:
latinrus escribió:
Que paso? O_o

[youtube]YDqwYUe_U7I[/youtube]

Claro llego con un comodin y aprendia a nadar en una piscina de 20 metros. O_o
TOPOR

#271Mensaje

Estan poniendo fina filipina a Garbiñe 6-1 a perdido el 1º set y 3-1 palmando también el 2º.
eltiolavara

#272Mensaje

TOPOR escribió:Estan poniendo fina filipina a Garbiñe 6-1 a perdido el 1º set y 3-1 palmando también el 2º.
Es buena como para ganar medalla pero muchas veces se le va la pinza.
Capaz de ganarle a la mejor o de perder con una medianía.
assvak

#273Mensaje

Vaya tela con la Muguruza!!!!
Modric_thebest

#274Mensaje

Todos los tenistas fuera de un plumazo menos Nadal.
eltiolavara

#275Mensaje

Modric_thebest escribió:Todos los tenistas fuera de un plumazo menos Nadal.
Queda el dobles.Ahí yo creo que pillamos medalla.
Modric_thebest

#276Mensaje

eltiolavara escribió:
Modric_thebest escribió:Todos los tenistas fuera de un plumazo menos Nadal.
Queda el dobles.Ahí yo creo que pillamos medalla.
Si ha sido el único país que ha ido a por todo en tenis, la mayoría de países han pasado de este deporte. Pero bueno medalla es medalla y España no va sobrada precisamente.
davixu

#277Mensaje

j30madr escribió:
paises con menos poblacion que españa tambien nos doblan y triplican en medallas. Yo creo que es cultural, que aqui futbol lo absorve todo practicamente y quizas ciclismo, basket y poco mas. Mucho tiene que cambiar la mentalidad del pais para que la gente se abra a otros deportes.
Borrar usuario 16133.

#278Mensaje

Menuda sequia de medallas.
Borrar usuario 15937.

#279Mensaje

Ridiculo absoluto de la delegacion española hasta el momento
davixu

#280Mensaje

no creo que sea ridiculo....es lo que hay....no somos un pais puntero en deporte desde siempre....lo de barcelona 92 fue una excepcion porque hubo mucha inversion, y aun asi solo fueron 22 metales
Responder