Real Madrid - PSG (Pretemporada 2016)

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18444

#261Mensaje

No le busqueis cosas raras al partido. Los franceses han levantado el pié del acelerador y están descansando y verlas venir. el 3-1 es un grandísimo resultado pàra ellos. Pero para mí es una verguenza que los paresinos, con el equipo casi titular, no lo intententen con más ganas, es como menos poco profesional. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#262Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:Bale se rompe muchos partidos al año y CR tiene la edad que tiene y habrá que rotarle. Asensio sería el primer recambio de los extremos. Jugaría mucho, muchísimo. Y esos partidos le van a valer mil veces más que los 30 partidos de mierda que juegue en el Espanyol o cualquier equipo random, al pelotazo y tocando 3 pelotas por partido. Incomparable.

Vosotros habríais cedido a Messi, entonces.
Otra vez. Que no es lo que queramos, que hablamos de realidades.

Por cierto que Asensio en el Espanyol bien, pero sin alardes.

Joder zam, cuántas veces hay que decirlo. En el Espanyol metes al jugador que quieras y no destacaría ni la mitad que en el Real Madrid, ni progresaría tanto tampoco. Cómo vamos a poner a un chaval para que progrese en un equipo defensivo de la parte baja de la tabla rodeado de paquetes??? No se le ocurre ni al que asó la manteca.
Pues le buscas un equipo que juegue mejor al fútbol. El caso es que tú crees lo mismo que Asensio va a contar que rajas del modelo del Club. A ver si te aclaras.

Confío en que Zidane pueda cambiar el club para mejor, en este aspecto. Y de hecho, ya lo está haciendo. Si la idea del club es ceder a Jesé y quedarse con Asensio es porque confían en que va a jugar y ser importante con el equipo, tenemos muchas competiciones y los 25 partidos, mínimo, lo van a jugar casi todos los teóricos suplentes.

Yo intento imaginar a Ancelotti con un once como el que tenemos ahora en el campo, y no puedo visualizarlo. Zidane es mucho más echado pa'alante en eso y luego si los chicos responden, acabarán jugando.

ENzo es un tronco infernal. Ni siquiera sus movimientos son de futbolista, parece el torpe del colegio a quien le roban el bollicao
David774

#263Mensaje

Febas, Asensio y Llorente los mejores.
zam

#264Mensaje

A mi si me dices que Asensio va a contar con bastantes oportunidades, guay, vamos a quedárnoslo. Pero... ¿mandamos al ostracismo a Lucas tras su buena temporada ya?. A mi me encantaría que Asensio llegara ya con un peso real para que no sea fácil mandarlo a la grada. Yo prefiero que juegue en un mal equipo mucho y se haga protagonista que sea un chico para la Copa y minutos basurilla. Si se queda, que sea porque ZZ le ve YA potencial.
Kuja87

#265Mensaje

Enzo es un pobre desgarbado que debería dedicarse a zurcir calcetines.
WarriorRM

#266Mensaje

sin la bbc no somos nada :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#267Mensaje

Vaya huevos tiene Mariano. Me esta sorprendiendo
zam

#268Mensaje

Ves jugar a estos hoy y te piensas que la 2ªB española es mejor que la Ligue 1.. :lol:
WarriorRM

#269Mensaje

sin cristiano y benzema solo aspiramos a la b :sisi: :sisi:
zam

#270Mensaje

¿Karim está lesionado?
Agent_Graves

#271Mensaje

zam escribió:A mi si me dices que Asensio va a contar con bastantes oportunidades, guay, vamos a quedárnoslo. Pero... ¿mandamos al ostracismo a Lucas tras su buena temporada ya?. A mi me encantaría que Asensio llegara ya con un peso real para que no sea fácil mandarlo a la grada. Yo prefiero que juegue en un mal equipo mucho y se haga protagonista que sea un chico para la Copa y minutos basurilla. Si se queda, que sea porque ZZ le ve YA potencial.

Lucas es un gran trabajador y buen jugador de equipo pero vamos a ser prácticos.

El caso es que ningún jugador va a poder venir al Madrid en plan protagonista si viene de un equipo chico. Es imposible, zam. Si no se queda en el primer equipo, el año que vienen vendrán nuevos galácticos que le cerrarán el paso. Esa rueda nunca se va a parar en cuanto CR y Benzemá asomen a su retirada, el club pagará un disparate por la próxima mega estrella y entonces a ver cómo vendes al madridismo que tu solución juega en el Leganés cedido. No. La manera de ganarse el puesto es derribando la puerta desde dentro, no hay otra.

Lo de Enzo es cantoso. Yo podría estar ahí corriendo con la chiquillería también.
Borrar usuario 4361.

#272Mensaje

imaginen éste despropósito + Pogdhillarra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#273Mensaje

Este año ya podemos mimar a Bale y Modric. Son medio equipo.
WarriorRM

#274Mensaje

zunderlips28 escribió:Este año ya podemos mimar a Bale y Modric. Son medio equipo.
cristiano es el real madrid O_o
zam

#275Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:A mi si me dices que Asensio va a contar con bastantes oportunidades, guay, vamos a quedárnoslo. Pero... ¿mandamos al ostracismo a Lucas tras su buena temporada ya?. A mi me encantaría que Asensio llegara ya con un peso real para que no sea fácil mandarlo a la grada. Yo prefiero que juegue en un mal equipo mucho y se haga protagonista que sea un chico para la Copa y minutos basurilla. Si se queda, que sea porque ZZ le ve YA potencial.

Lucas es un gran trabajador y buen jugador de equipo pero vamos a ser prácticos.

El caso es que ningún jugador va a poder venir al Madrid en plan protagonista si viene de un equipo chico. Es imposible, zam. Si no se queda en el primer equipo, el año que vienen vendrán nuevos galácticos que le cerrarán el paso. Esa rueda nunca se va a parar en cuanto CR y Benzemá asomen a su retirada, el club pagará un disparate por la próxima mega estrella y entonces a ver cómo vendes al madridismo que tu solución juega en el Leganés cedido. No. La manera de ganarse el puesto es derribando la puerta desde dentro, no hay otra.

Lo de Enzo es cantoso. Yo podría estar ahí corriendo con la chiquillería también.
Pues casi todos últimamente han llegado luciendo primero fuera. Precisamente por eso que dices.
zunderlips28

#276Mensaje

zam escribió:... ¿mandamos al ostracismo a Lucas tras su buena temporada ya?.
Con Asensio o sin Asensio, Lucas Vázquez va a ser el jugador número 16-17. Jugará en Copa las primeras rondas y poco más.
zunderlips28

#277Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:Este año ya podemos mimar a Bale y Modric. Son medio equipo.
Pero es más importante cuidar a Modric y Bale. CR7 ya ha demostrado en la final de la Euro que es más decisivo animando en la banda.
Última edición por zunderlips28 el Jue Jul 28, 2016 3:21 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#278Mensaje

ponemos a otro entrenador hasta Enero y a partir que regrese Zizou :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: solo así va a funcionar el efecto zidane otra vez :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#279Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:... ¿mandamos al ostracismo a Lucas tras su buena temporada ya?.
Con Asensio o sin Asensio, Lucas Vázquez va a ser el jugador número 16-17. Jugará en Copa las primeras rondas y poco más.
Y CR meterá menos de 30 goles. Ya veremos que pasa. Ya vapuleamos a Lucas y mira por donde...
WarriorRM

#280Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
Pero es más importante cuidar a Modric y Bale. CR7 ya ha demostrado en la final de la Euro que es más decisivo animando en la banda.[/quote]
si claro ...jajajajaja un partido sin el es humillacion fija :lol: :lol: :lol:
Responder