Donald Trump VS Hillary Clinton

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quien votarias?

Donald Trump
26
48%
Hillary Clinton
28
52%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#261Mensaje

David_RM escribió:Para que haya ganado Trump, con todo lo que se ha empeñado en no ganar, Hillary Clinton tiene que tener un nivel parecido al de Pedro Sánchez.
Hillary era la peor candidata para pelear con Trump, la gente queria algo diferente, Hillary no lo era.

Este articulo me parece muy acorde a lo que paso, tal vez Sander hubiera podido ser contrincante a Trump, pero los democratas se empecinaron con poner a Hillary

http://ctxt.es/es/20160309/Firmas/4773/ ... s-EEUU.htm
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#262Mensaje

florentiano escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:Veo que Andes después de su temporal retiro, se nos "mamertizó". ;) ;) ;)
Nuestra bella Colombia temerosa de Dios sin mamertos.

Imagen
:mrgreen:
Jaguares sueltos entre la gente y tan tranquilos :meparto: :meparto:
Es un mundo bello, pero ustedes ándense riéndole las gracias a los anarquistas y dejen de temer a Dios y verán cómo les va, pecadores!
Imagen
Borrar usuario 16133.

#263Mensaje

En esa se han equivocado al dibujar.

Estoy seguro que en vez de los koalas, lo que querian dibujar era al del polo azul sujetando unas serpientes cascabel.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#264Mensaje

florentiano escribió:En esa se han equivocado al dibujar.

Estoy seguro que en vez de los koalas, lo que querian dibujar era al del polo azul sujetando unas serpientes cascabel.
[youtube]eRamrKV7Bac[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#265Mensaje

Eso da miedo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#266Mensaje

Una foto de cómo se votó esta vez, marcado el voto rural, ese donde existe gente muy radical y racista:



Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#267Mensaje

Mientras no veamos que Trump ha ilusionado al "rust belt", no veremos la realidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#268Mensaje

Va a sonar poco correcto, pero que me jodan si no es la verdad: los demócratas tras el primer presidente negro pensaban que podían enchufar a la primera mujer presidenta aun teniendo al fantoche de Trump en el otro lado y vaya si se han equivocado. Hillary era una PESIMA candidata. Horrible, en todos los aspectos. Su único valor es su apellido y los hermosos cuernos que adornan su cabeza. Más allá de eso, la nada.

Trump es un payaso pero aquí tenemos a otro como segundo político de España y no le llega ni a las suelas a Trump. La gente ha votado a Trump por lo siguiente:

- ES MULTIMILLONARIO. El dinero y el poder generan RESPETO en USA. Mucho más que las palabras. Trump es un empresario de éxito y los americanos ahí hacen las cuentas claras. Entienden que un gran gestor les va a gestionar bien el país. Las burradas que diga, se la pela.

- Es hombre y caucásico, frente a una mujer como alternativa. La sociedad americana es tradicional y conservadora. Ahora me pondréis el ejemplo de Obama, pero es que Obama es un PEDAZO de político y un pedazo de profesional, licenciado en Harvard. Y tiene una planta impresionante. Incomparable con Hillary

- Trump usa un lenguaje populista que tanto cala entre la gente si en frente tampoco tiene un opositor de calidad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#269Mensaje

El cual, Agent, es precisamente el problema:

Que es millonario, va a misa y ya: votan por él.
Puede ser ignorante, corrupto, obsceno y no tener un plan coherente pero nada más importa.

Millonarios hay que han hecho las cosas medianamente correctas; no es Donald.
Millonarios idiotas también hay y este es un ejemplo.

Ahora, pintas a Hillary como si fuera una aparecida que apenas sabe atar dos palabras y no es asi; vi a una excelente oradora y con un discurso coherente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#270Mensaje

Coherente, corrupta y belicista. Clinton es una basura humana aupada por su marido y la élite de oriente medio, dictadores de medioperfil.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#271Mensaje

Es que vamos a decir las cosas claras:

El tema no es quien sea el candidato (clinton y el payaso no importan), sino la postura que tome (así sea simple postura):


- Si optas por una postura de inclusión, tolerancia y respeto, PIERDES.
- Si optas por una postura de odio, exclusión y miedo, GANAS.

Es lo que ha mostrado el BREXIT, El Proceso de Paz y Estas elecciones y al menos a mi me pinta un panorama devastador para nuestra especie.

Después de tantos avances en derechos humanos para que ahora estemos en estas..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#272Mensaje

No sé cuál es la aprensión de no poder entrar a EE UU desde Enero próximo. Supongo que si tenemos nuestra visa EB-5 en regla, no habrá problemas ¿cierto? :? :? :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#273Mensaje

Andes escribió:El cual, Agent, es precisamente el problema:

Que es millonario, va a misa y ya: votan por él.
Puede ser ignorante, corrupto, obsceno y no tener un plan coherente pero nada más importa.

Millonarios hay que han hecho las cosas medianamente correctas; no es Donald.
Millonarios idiotas también hay y este es un ejemplo.

Ahora, pintas a Hillary como si fuera una aparecida que apenas sabe atar dos palabras y no es asi; vi a una excelente oradora y con un discurso coherente.

Hillary es una mujer brillante comparada con mujeres " de la calle" pero la presidencia de los Estados Unidos es jugar en otra liga. Creo que han subestimado a su rival, cuando ya había antecedentes como el de George Bush.

Por otra parte no estoy de acuerdo conque se indignen tanto con el mismo electorado americano que hace 8 años eligió a Barak Obama. La decisión puede ser acertada o desacertada pero así es la democracia, igual de válida gane quien gane.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#274Mensaje

No entiendo tanto lloriqueo, éste ni ha empezado y ya ha suavizado el tono. Los dos partidos tenían mejores candidatos pero así son los yankees, todo lo reducen al " show ".
Borrar usuario 15403.

#275Mensaje

simpatia ninguno por estos, me parecen ambos personajes dignos de un psiquiàtrico mas que para asumir un cargo como el que le tocarà ahora al Trompo.
Borrar usuario 18695.

#276Mensaje

Creo que hay que leer un poquito más y salir de lo que se dice en las redes sociales, tanto sobre Trump como sobre Hillary.

Ganó quien llevó de mejor manera su mensaje y quien supo motivar a su base para salir a votar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#277Mensaje

Comparando los resultados por estados con los de otros años, lo que ha ocurrido no tiene nada de extraordinario respecto a elecciones anteriores.

Después de dos legislaturas demócratas, tocaba votar republicanos, como está mandado casi siempre. La única diferencia era la singular personalidad del candidato republicano. Pero al final, los republicanos han votado a su partido con más o menos la misma fuerza y en los mismos estados que en victorias anteriores, mientras que son los demócratas los que han pasado bastante de Clinton.

Vamos, que si eliminas el factor mediático de Trump, han sido unas elecciones muy comunes.
Borrar usuario 16133.

#278Mensaje

Pues ahora viene Francia con LePen, Austria y Polonia y en estos países los que van a ganar son mucho mas radicales que Trump.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#279Mensaje

Andes escribió:Es que vamos a decir las cosas claras:

El tema no es quien sea el candidato (clinton y el payaso no importan), sino la postura que tome (así sea simple postura):


- Si optas por una postura de inclusión, tolerancia y respeto, PIERDES.
- Si optas por una postura de odio, exclusión y miedo, GANAS.

Es lo que ha mostrado el BREXIT, El Proceso de Paz y Estas elecciones y al menos a mi me pinta un panorama devastador para nuestra especie.

Después de tantos avances en derechos humanos para que ahora estemos en estas..
Míralo de esta manera:

- Si optas por mantener una política de papeles para todos y te viene media población de África y de Oriente Medio a la que encima le vas a dar una paguita sólo por estar aquí (se pueden pegar miles de noticias y artículos sobre las ayudas y subvenciones que cobran ilegales en España o en el resto de Europa) mientras masacras a la población autóctona a impuestos y con una economía que no permite a todos los habitantes ser ricos, es probable que la gente se mosquee y PIERDAS.

- Si optas por intentar proteger al autóctono, permitir una entrada ordenada de trabajadores extranjeros que cubran sólo puestos que no se puedan cubrir con trabajadores nacionales sin que baje su sueldo por ello e intentar no meter porcentajes importantes de personas con una cultura opuesta a la existente, es probable que GANES.

Vamos, que la gente se está empezando a cansar del discurso de lo políticamente correcto. Como muestra pego lo siguiente, que aunque parezca cachondeo es absolutamente real y se ve a diario

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#280Mensaje

Trump no dice ni la mitad de tonterías que Pablo iglesias y de trayectoria profesional mejor no hablamos.
Profesional mejor no hablemos. La soberbia y ceguera con la que estamos analizando este asunto es infiita
Responder