Copa del Rey | Real Madrid 97 - 95 Valencia Basket

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#261Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Convencer a Randolph que se queda un par de añitos debería ser una prioridad. :rezar: :rezar:
No se me ocurre pero ni de lejos un pivot americano de su nivel en Europa.
Bestial,lo que pida ,
Randolph, Doncic y Llull. Base del equipo del año que viene. Hay que hacer ingeniería económica para mantener este equipo que tantos éxitos nos está aportando.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Convencer a Randolph que se queda un par de añitos debería ser una prioridad. :rezar: :rezar:
No se me ocurre pero ni de lejos un pivot americano de su nivel en Europa.
Bestial,lo que pida ,
Randolph, Doncic y Llull. Base del equipo del año que viene. Hay que hacer ingeniería económica para mantener este equipo que tantos éxitos nos está aportando.
Con lo.mal que esta rudy...,su salario.nos daría para otro crack
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#263Mensaje

j30madr escribió:Draper danilo taylor coentrao,prioridades de venta
Taylor hay partidos que parece útil....pero otros. :? :?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#264Mensaje

j30madr escribió:Hay que cortar a draper ,taylor tampoco me gusta , y ver que hacemos con rudy pq su salario es altisimo
Taylor es el ojito derecho de Laso (y un poco mío, lo reconozco ;) , es que le veo tal potencial... pero me ha pasado con otros jugadores que luego quedaron en nada :roll: ); con la de minutos que juega, debe aportarle mucho, déjale el juguete mientras le necesite :sisi:
Borrar usuario 16133.

#265Mensaje

Hay que mantener el equipo comos sea, se lo merece el baloncesto, y tampoco supone tanto para el Madrid aumentar el pesupuesto de basket.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Draper danilo taylor coentrao,prioridades de venta
Taylor hay partidos que parece útil....pero otros. :? :?
Bueno pues los expertos reuniros y decidid que hacemos con el
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#267Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Convencer a Randolph que se queda un par de añitos debería ser una prioridad. :rezar: :rezar:
No se me ocurre pero ni de lejos un pivot americano de su nivel en Europa.
Bestial,lo que pida ,
Randolph, Doncic y Llull. Base del equipo del año que viene. Hay que hacer ingeniería económica para mantener este equipo que tantos éxitos nos está aportando.
Con lo.mal que esta rudy...,su salario.nos daría para otro crack
¿Y fichas a otro español tipo Suárez que no juega ni en las pachangas?, recordar cuando critiquéis a rudy, a llull... que hay un cupo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#268Mensaje

Rudy seguramente seguira este flojillo pero no acabado,el que me gusta mucho es Nedovic como alero.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#269Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Convencer a Randolph que se queda un par de añitos debería ser una prioridad. :rezar: :rezar:
No se me ocurre pero ni de lejos un pivot americano de su nivel en Europa.
Bestial,lo que pida ,
Randolph, Doncic y Llull. Base del equipo del año que viene. Hay que hacer ingeniería económica para mantener este equipo que tantos éxitos nos está aportando.
Con lo.mal que esta rudy...,su salario.nos daría para otro crack
Rudy aún le quedan 2 ó 3 buenos años. Siempre es un grandísimo apoyo.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

benzemanova escribió:
j30madr escribió:Hay que cortar a draper ,taylor tampoco me gusta , y ver que hacemos con rudy pq su salario es altisimo
Taylor es el ojito derecho de Laso (y un poco mío, lo reconozco ;) , es que le veo tal potencial... pero me ha pasado con otros jugadores que luego quedaron en nada :roll: ); con la de minutos que juega, debe aportarle mucho, déjale el juguete mientras le necesite :sisi:
Veo poco baloncesto pero cuando.le he visto ,solo.mete mates en pases ,y ya ,pq tampoco.en defensa hace nada

Prefiero a slaughter
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#271Mensaje

Mola ganarles así.

Al Vitoria, al valencia, sólo nos ha faltado el Barcelona.

En fin, otro título, de un equipo que, no sabremos valorarlo, hasta que estemos como el barsa ahora
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#272Mensaje

Hay que ver que hacemos con Felipe, Rudy y Nocioni.
Ahí se van 5 millones € que te da para dos grandísimos jugadores. Da pena desprenderse de ellos pero si queremos seguir siendo competitivos hay que dejar el sentimentalismo a un lado.

A Nocioni le ofrecería el día después que se retire que se incorpore al staff técnico de Laso.
Como motivador es un diamante.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

Y también pongo en cuarentena a carrol ,que irregular es
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#274Mensaje

florentiano escribió:Hay que mantener el equipo comos sea, se lo merece el baloncesto, y tampoco supone tanto para el Madrid aumentar el pesupuesto de basket.
Dios te oiga.
Recordar el cerro de años que tienen Nocioni, Reyes y Carroll.
Recordar que Randolph se irá
Recordar que a Doncic le quedan dos telediarios en Europa.

Va a hacer falta una renovación importante, y hay que sacar la billetera. Yo siempre pienso en pescar en el atlántico norte... esas estrellas de la NBA que se vuelven (he dicho estrellas, no he dicho Claveres).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#275Mensaje

Ojito porque mantener la directiva del basket desde hace años ha permitido una base de cantera de cojones, detrás viene caña de la buena.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#276Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rudy seguramente seguira este flojillo pero no acabado,el que me gusta mucho es Nedovic como alero.
vale, pero y el CUPO?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#277Mensaje

LQDY escribió:Mola ganarles así.

Al Vitoria, al valencia, sólo nos ha faltado el Barcelona.

En fin, otro título, de un equipo que, no sabremos valorarlo, hasta que estemos como el barsa ahora
Lo dicho...El mejor de la Historia de nuestro basquet.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#278Mensaje

j30madr escribió:
benzemanova escribió:
j30madr escribió:Hay que cortar a draper ,taylor tampoco me gusta , y ver que hacemos con rudy pq su salario es altisimo
Taylor es el ojito derecho de Laso (y un poco mío, lo reconozco ;) , es que le veo tal potencial... pero me ha pasado con otros jugadores que luego quedaron en nada :roll: ); con la de minutos que juega, debe aportarle mucho, déjale el juguete mientras le necesite :sisi:
Veo poco baloncesto pero cuando.le he visto ,solo.mete mates en pases ,y ya ,pq tampoco.en defensa hace nada

Prefiero a slaughter
¿Que en defensa no hace nada Taylor?
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

Capa escribió:Hay que ver que hacemos con Felipe, Rudy y Nocioni.
Ahí se van 5 millones € que te da para dos grandísimos jugadores. Da pena desprenderse de ellos pero si queremos seguir siendo competitivos hay que dejar el sentimentalismo a un lado.

A Nocioni le ofrecería el día después que se retire que se incorpore al staff técnico de Laso.
Como motivador es un diamante.
Felipe seguirá hasta que el.quiera ,se lo ha ganado., con rudy y nocioni hay que pensarlo

El de coletas del.valencia me ha gustado ,
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#280Mensaje

zam escribió:Ojito porque mantener la directiva del basket desde hace años ha permitido una base de cantera de cojones, detrás viene caña de la buena.
Siii, he visto algunos partidos, y hay cracks en la pila...
Responder