Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto

#261Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:Neymar no va a jugar. Y si juega, tampoco es que tengamos que morirnos de miedo...
Por mi parte, no es miedo ¿A qué? Si han perdido con Málaga y Juve haciendo el ridi No. Los tiros van porque nunca se tratan bien por igual a todos y parecen que esta gentuza cagan oro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues no lo sé porque le han metido 3 partidos y se pierde el clásico salvo que les salga una estratagema enrevesada buscando resquicios legales.
La pena es que si ponen a neybluf y comenten una ilegalidad, llorarían echando la culpa al Madrid para al final ser nosotros los sancionados.
En vez de multa gorda y meter una docena de partidos al brasileño, saldrían encima indemnizados.
Como si lo viera.
David774

#262Mensaje

El TAD le tiene que comunicar antes del 'Clásico' al Barcelona que Neymar obtiene la cautelar si no no puede jugar https://t.co/6xHdNwqGU1 https://t.co/umzhTt2OsY
portega

#263Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Que juegue Gaymear, Messi con la mujer, Piqué con Shakira y si también les hace falta, que jueguen con otros 15. Igual van a perder, culerdos resentidos de m....
:twisted: :twisted: :twisted:
Pues yo no las tengo conmigo. La sensación de euforia que tiene muchos aficionados, aquí en Madrid, me parece desproporcionada y normalmente eso es la antesala del batacazo.
Por otro lado, en estos partidos el equipo que no es favorito suele dar la campanada. Por ejemplo, sucedió el año pasado cuando el Madrid ganó 1-2 en Barcelona.
Y por último, tienen a Messi, que aún en horas un poco más bajas, con las pilas puestas, puede ser imparable. Y a Suárez, que me jode decirlo, es el mejor DC del mundo.
Por mi parte, moderación, que ya me he llevado bastantes palos, que hacerle tres goles al Barcelona no es fácil, porque uno o dos, siguiendo nuestra media, recibiremos en contra.
Elchori

#264Mensaje

Yo tampoco iria con demasiadas confianzas.
Sin ir mas lejos tenemos el ejemplo del basquet, que parecia que ibamos a pasearnos contra los turcos y puede que nos llevemos un buen batacazo. :sisi:
David774

#265Mensaje

Elchori escribió:Yo tampoco iria con demasiadas confianzas.
Sin ir mas lejos tenemos el ejemplo del basquet, que parecia que ibamos a pasearnos contra los turcos y puede que nos llevemos un buen batacazo. :sisi:
Confianzas para nada, el barça es un gran equipo y habrá que hacer un gran partido para ganar.
Madridistaypunto

#266Mensaje

David774 escribió:
Elchori escribió:Yo tampoco iria con demasiadas confianzas.
Confianzas para nada, el barça es un gran equipo y habrá que hacer un gran partido para ganar.
Como el equipo salga confiado, nos comemos 4.
Por mal que esté el cloacalona y más asco que nos dé, hay que respetarlos.
LQDY

#267Mensaje

Hay que salir a meterles en su área.

A resolver en 30 min.

Y luego a controlar.

Lo peor del barsa es su sistema defensivo.

Eso es lo que hay que ir a atacar.

A saco y con todo lo que tengamos.

Como planteemos un partido controlador, nos equivocaremos.
ladecima10

#268Mensaje

portega escribió:
DIRTYHARRY escribió:Que juegue Gaymear, Messi con la mujer, Piqué con Shakira y si también les hace falta, que jueguen con otros 15. Igual van a perder, culerdos resentidos de m....
:twisted: :twisted: :twisted:
Pues yo no las tengo conmigo. La sensación de euforia que tiene muchos aficionados, aquí en Madrid, me parece desproporcionada y normalmente eso es la antesala del batacazo.
Por otro lado, en estos partidos el equipo que no es favorito suele dar la campanada. Por ejemplo, sucedió el año pasado cuando el Madrid ganó 1-2 en Barcelona.
Y por último, tienen a Messi, que aún en horas un poco más bajas, con las pilas puestas, puede ser imparable. Y a Suárez, que me jode decirlo, es el mejor DC del mundo.
Por mi parte, moderación, que ya me he llevado bastantes palos, que hacerle tres goles al Barcelona no es fácil, porque uno o dos, siguiendo nuestra media, recibiremos en contra.
Eso llevo diciendo varios dias. Que luego hay batacazo y todo el mundo poniendo a nuestros jugadores de paquetes y eso tampoco. Somos muy bipolares
degas

#269Mensaje

El que piense que les vamos a meter 100 que se olvide. Confianzas cero.
LQDY

#270Mensaje

Con 99 es suficiente
Borrar usuario 16133.

#271Mensaje

LQDY escribió:Con 99 es suficiente
No es suficiente.
LQDY

#272Mensaje

Y no digo que haya que salir confiado.

Digo que es "EL MOMENTO".

En nuestras manos está el aprovecharlo.
LQDY

#273Mensaje

No se reúne el tad.

No han localizado a dos de sus miembros. :facepalm:

Van a enviar un nota al barsa, para decir que no puede jugar Neymar.

Y luego van a dar una nota de prensa.
Agent_Graves

#274Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madre mía. Sin comentarios.
chocolat au lait

#275Mensaje

Lamentable en lo que han convertido los días previos del partido.

Por cierto, he soñado que perdíamos. 1-2 y penalti en los últimos minutos para el 1-3 definitivo.
Modric_thebest

#276Mensaje

Que juegue, ganen y luego le den el partido por perdido. Los lloros durarian decadas :meparto:
Borrar usuario 18695.

#277Mensaje

Es que los latinos somos así.

Sin comentarios, qué mamarrachada en banda.
aepit

#278Mensaje

Mañana podemos cerrar una semana redonda y dar un paso adelante importantísimo en liga.
Hay que ganar sí o sí, terminar de hundirlos en la mierda y ganar por fin la liga.
ladecima10

#279Mensaje

chocolat au lait escribió:Lamentable en lo que han convertido los días previos del partido.

Por cierto, he soñado que perdíamos. 1-2 y penalti en los últimos minutos para el 1-3 definitivo.
Ufff, eso sería un definitivo casi adios a la liga....
raulista1301

#280Mensaje

Ojalá lo pongan y les den por perdido el partido, con el Madrid ya dieron precedente en Copa, si ahora perdonan al Barsa la que se arma... Encima lo del Madrid fue por desconocimiento, lo del Barsa es por provocación, lo cual agrava aún más el asunto si se da la alineación de Neymar.
Responder