Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#261Mensaje

En invierno? :lol: :lol:

Eso es humazo del Marca para tapar la horrible planificación de la delantera, este tipo de fichajes, los que ellos están nombrando, de hacerlo se harán en verano y por un pastón, no en invierno, si alguien viene en invierno, que lo dudo, será un tronquete pasado de vuelta y sin nivel para el RM que vendrá a modo de parche hasta el verano, nada más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#262Mensaje

Nunca es buena señal cuando en pleno mes de septiembre ya se abren debates de que delantero fichar para el Madrid ya sea en invierno o en verano,vaya perdida de tiempo este verano :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#263Mensaje

El debate lo hemos tenido desde Enero... el problema es que la directiva quiere proteger a la BB y no hizo ningún movimiento.

Ahora que comienzan a oler el desastre de temporada que podemos tener por hacer mal trabajo parece que se moveran. Eso parece, porque a como Cristiano saque el barco a flote se harán de la vista gorda y no ficharán nada en invierno esperando al cromo de Florentino mundialista.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#264Mensaje

A este lo hubiéramos fichado desde la Copa confederaciones.. Nos hubiera costado unos 50 kilos, ahora como esta el mercado te van a pedir más de 100 :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#265Mensaje

MikeCFC escribió:A este lo hubiéramos fichado desde la Copa confederaciones.. Nos hubiera costado unos 50 kilos, ahora como esta el mercado te van a pedir más de 100 :facepalm:
:sisi: :sisi: :sisi: 50 millones de castañas nos hubieran dado si el club se hubiera presentado con esta oferta tan ridicula.
supongo que debes estar enterado que el chico se hincho de meter goles en la Bundesliga y que a la vez fue elegido mejor jugador revelacion de la pasada campaña no??????.
porque por 50 kilos no te hubiesen dado ni sus botas ni antes de empezar y sobretodo ni despues de finalizar la copa confederaciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#266Mensaje

La posición del Real Madrid es totalmente entendible.

No es lo mismo pagar 60 millones por Figo, 72 por Zidane o incluso 91 por Bale, que pagar 60-70 millones por jugadores con 20 partidos como profesionales.

Por cierto, barato me ha parecido Augustin, compañero de Werner.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#267Mensaje

si este año repite lo del año pasado, no queda mas remedio que traerlo si o si y dar la patada a la momia
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#268Mensaje

Hay que traerlo en navidad, eso o tirar la temporada.

NO tenemos gol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#269Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La posición del Real Madrid es totalmente entendible.

No es lo mismo pagar 60 millones por Figo, 72 por Zidane o incluso 91 por Bale, que pagar 60-70 millones por jugadores con 20 partidos como profesionales.

Por cierto, barato me ha parecido Augustin, compañero de Werner.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un cachondo.


Te suena un tal... Vinicius?

50 kilos

0 partidos como profesional.



Sí, muy entendible la postura del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#270Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La posición del Real Madrid es totalmente entendible.

No es lo mismo pagar 60 millones por Figo, 72 por Zidane o incluso 91 por Bale, que pagar 60-70 millones por jugadores con 20 partidos como profesionales.

Por cierto, barato me ha parecido Augustin, compañero de Werner.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un cachondo.


Te suena un tal... Vinicius?

50 kilos

0 partidos como profesional.



Sí, muy entendible la postura del Madrid.
Vinicius es caro, muy caro, pero apunta bastante más que Werner o Mbappe a sus respectivas edades, y son 45 millones, no 80, ni 180.

Entiendo apostar por Mayoral si la solución era gastarse 80 millones en Werner o Dollberg.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#271Mensaje

Vinicius apunta mejor que Mbappe a su misma edad? Joder Juanito, pero qué me estás contando.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#272Mensaje

Agent_Graves escribió:Vinicius apunta mejor que Mbappe a su misma edad? Joder Juanito, pero qué me estás contando.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mbappe tampoco era titular en el Mónaco a esa edad, hasta esta última temporada no empezó a ganar protagonismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#273Mensaje

Werner: "¿El Madrid? Mentiría si dijera que no me interesaría..."


“Firmar un contrato por cinco años no significa que vayas a quedarte esos cinco años; quiero jugar alguna vez en un gran club”

“Estoy feliz en el Leipzig y cuando estoy en el campo sólo pienso en el Leipzig. Ahora no pienso en el Madrid o en otro club. Por supuesto que me alegra leer que el Madrid se fija en mí. Sería mentira si dijera que no me interesaría…”

=D> =D> =D> =D>

Bueno que más quieren... los jugadores quieren venir, quienes no lo quieren aquí son Benzema y Bale que bloquean cualquier operación con Florentino.
aepit

#274Mensaje

Justo venía a poner eso.

Yo creo que este chico será nuestro en verano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#275Mensaje

Un 9 con gol,DNI teuton,y joven debería ser un gran reclamo para ficharlo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#276Mensaje

Lo fichaba en invierno.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#277Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un 9 con gol,DNI teuton,y joven debería ser un gran reclamo para ficharlo.
Y Alemán que tienen una mentalidad ganadora y competitiva
Borrar usuario 16133.

#278Mensaje

Bryan2108 escribió:
CARLOSSOY escribió:Un 9 con gol,DNI teuton,y joven debería ser un gran reclamo para ficharlo.
Y Alemán que tienen una mentalidad ganadora y competitiva
Y lo de Teuton por que te crees que lo dice?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#279Mensaje

Si,bueno al decir teuton ya busco un sinónimo de alemán,germano o nibelungo :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#280Mensaje

En Alemania no suele haber traspasos megacaros. Con lo de Dembelé habrán alucinado. El Bayern no va a igualar una oferta del Madrid.
Responder