Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#261Mensaje

Cesar04 escribió:
Que fuerte que Montoya haya sido titular en ese torneo por arriba de Carvajal O_o , lo que hace la propaganda de la Masia y demás chorradas :facepalm:
Eso es una cosa que no entendí en aquel europeo y Julen era el míster.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#262Mensaje

Un tal Pirlo también salió MVP de un sub21.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#263Mensaje

1145406036792287237
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#264Mensaje

R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#265Mensaje

No se decir quien le pega mejor un tal asensio que desde el gol contra cagalona no a marcado mas de fuera del area o fabian
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#266Mensaje

_Jesus_ escribió:
rodrycius escribió:no fichar a pogba por fabian es como olvidarse de mbappe para fichar al aleman ese de la sub21 que metio 500 goles en este torneo
Fabián sería fichaje si el Nápoles quiere a James y hay que ser inteligentes para sacar al chaval. A mi me encanta pero la prioridad del Madrid es el extremo derecho y dejarse la pasta ahí. Si vamos a cometer el error de Eriksen para esa pasta invierto en Fabián por ejemplo también.
La prioridad es buscar un sustituto a Modric que ya no puede jugarlo todo y otro a Casemiro.

Para la banda derecha habrá que darle la oportunidad a los Vinicius, Asensio, Brahim, Rodrygo o cederlos a todos y fichar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#267Mensaje

Es de traca que en este foro haya un hilo de Fabian Pollas con cerca de 300 mensajes. Rogaría a los administradores que lo conserven para poder reírnos repasándolo dentro de dos o tres años.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#268Mensaje

abelguga escribió:1145406036792287237
Quisiera ver que dice el subnormal de Stoichov :lol:

Es una pereza la verdad escucharlo hablar en las transmisiones de fox y univision siendo un "analista"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#269Mensaje

Cerrar un hilo para reírnos en un futuro? Venga lo mismo decía en el hilo de basket y lleva años dando alegrías el Real Madrid de baloncesto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#270Mensaje

No sé si hay que fichar a Fabián o no, de lo que estoy seguro es de que la decisión tiene que ser tomada en base a lo que haga en el Nápoles no en un torneo sub 21.
El Real Madrid no juega contra sub 21, lo hace contra rivales como los del equipo de Ancellotí.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#271Mensaje

_Jesus_ escribió:Un tal Pirlo también salió MVP de un sub21.
Y un tal drenthe :x
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#272Mensaje

hector gp escribió:No sé si hay que fichar a Fabián o no, de lo que estoy seguro es de que la decisión tiene que ser tomada en base a lo que haga en el Nápoles no en un torneo sub 21.
El Real Madrid no juega contra sub 21, lo hace contra rivales como los del equipo de Ancellotí.
Tampoco hay que desistimar a los chavales que juegan en las inferiores de España. Los Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta, Torres, Fabregas, Xabi, Silva...entre tantos y en diferentes categorías también jugaron en las inferiores. El caso de Fabi ya jugó un año en la liga donde se comió el centro del campo del Madrid y este año juega en el Nápoles de Ancelotti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#273Mensaje

bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:Un tal Pirlo también salió MVP de un sub21.
Y un tal drenthe :x
Las fiestas y alcohol lo destruyeron. Hace años leí a Raúl diciendo que Drenthe lo tenía todo para triunfar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#274Mensaje

_Jesus_ escribió:
hector gp escribió:No sé si hay que fichar a Fabián o no, de lo que estoy seguro es de que la decisión tiene que ser tomada en base a lo que haga en el Nápoles no en un torneo sub 21.
El Real Madrid no juega contra sub 21, lo hace contra rivales como los del equipo de Ancellotí.
Tampoco hay que desistimar a los chavales que juegan en las inferiores de España. Los Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta, Torres, Fabregas, Xabi, Silva...entre tantos y en diferentes categorías también jugaron en las inferiores. El caso de Fabi ya jugó un año en la liga donde se comió el centro del campo del Madrid y este año juega en el Nápoles de Ancelotti.
No estoy diciendo eso, estoy diciendo que igual que van a al selección por su rendimiento en sus clubs, ese mismo es el camino para ir al Real Madrid, lo que hagan en sus clubs, no en la selección, y me vale casi que hasta para las absolutas, véase el caso de James, el cual debería haber sido evaluado por su papel en el Mónaco y no con la cafetera en 4 partidos, y nos hubiéramos ahorrado 40 kilos y un problema mínimo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#275Mensaje

_Jesus_ escribió:Cerrar un hilo para reírnos en un futuro? Venga lo mismo decía en el hilo de basket y lleva años dando alegrías el Real Madrid de baloncesto.
Al mismo forero que ha estado toda la temporada defendiendo a Bale no le vale ningún jugador de los que suenan y les tira mierda sin nisiquiera verse 4 partidos de esos jugadores, igual que tirarle mierda a Ndombele, 0 criterio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#276Mensaje

hector gp escribió:
_Jesus_ escribió:
hector gp escribió:No sé si hay que fichar a Fabián o no, de lo que estoy seguro es de que la decisión tiene que ser tomada en base a lo que haga en el Nápoles no en un torneo sub 21.
El Real Madrid no juega contra sub 21, lo hace contra rivales como los del equipo de Ancellotí.
Tampoco hay que desistimar a los chavales que juegan en las inferiores de España. Los Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta, Torres, Fabregas, Xabi, Silva...entre tantos y en diferentes categorías también jugaron en las inferiores. El caso de Fabi ya jugó un año en la liga donde se comió el centro del campo del Madrid y este año juega en el Nápoles de Ancelotti.
No estoy diciendo eso, estoy diciendo que igual que van a al selección por su rendimiento en sus clubs, ese mismo es el camino para ir al Real Madrid, lo que hagan en sus clubs, no en la selección, y me vale casi que hasta para las absolutas, véase el caso de James, el cual debería haber sido evaluado por su papel en el Mónaco y no con la cafetera en 4 partidos, y nos hubiéramos ahorrado 40 kilos y un problema mínimo.
El fútbol no es una ciencia exacta y si no mira Kaka. El brasileño venía como crack mundial y fue posiblemente el peor fichaje de nuestra historia. A día de hoy estos chicos seguramente ninguno estén para jugar en el Madrid pero quizás Fabián en un futuro cercano pues si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#277Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:Cerrar un hilo para reírnos en un futuro? Venga lo mismo decía en el hilo de basket y lleva años dando alegrías el Real Madrid de baloncesto.
Al mismo forero que ha estado toda la temporada defendiendo a Bale no le vale ningún jugador de los que suenan y les tira mierda sin nisiquiera verse 4 partidos de esos jugadores, igual que tirarle mierda a Ndombele, 0 criterio.
Lleva años así con otros jugadores y también con el basket, justo en el fútbol y en basket hicimos historia. Hasta con Isco participando en todas las finales. Con el tiempo entendí que no habla de fútbol, su misión es criticar todo y a veces con descalificar como Fabián Poyas, Isco gordo o decir un andaluz más comp Ceballos? Incluso poner estadísticas manipuladas pero allá el.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#278Mensaje

Yo pienso que por se mvp del torneo n le da galones para fichar x el real madrid hay solo aguantan los machotes no esta hecho para medio hombres que n digo que el chaval no sea bueno pero no es un crak mundial para fondo de armario esta bien pero ya esta el madrid no es el napoles y aqui juega con los mejores del mundo y siempre pasa lo mismo salen chavalittos que marcan un gol por la escuadra y aqui se pierden tmpoco creo que tenga mejor zurda que asensio
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#279Mensaje

Si supone que van por que en sus clubs juegan y rinden bien pues eso con ceballos no funciona asi aparte que en semis y final n se le a visto en cambio a fabian la segunda parte de semis si y en la final tmb pero es muy pronto para darle los galones de modric
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#280Mensaje

R9Emanuel escribió:Yo pienso que por se mvp del torneo n le da galones para fichar x el real madrid hay solo aguantan los machotes no esta hecho para medio hombres que n digo que el chaval no sea bueno pero no es un crak mundial para fondo de armario esta bien pero ya esta el madrid no es el napoles y aqui juega con los mejores del mundo y siempre pasa lo mismo salen chavalittos que marcan un gol por la escuadra y aqui se pierden tmpoco creo que tenga mejor zurda que asensio
Aunque son distintos a mi me gusta más Ceballos que Asensio. Hace dos años el mallorquín en el europeo no daba ni una en la final.
Responder