Por favor, no le citéis. Si inunda los hilos, aun teniéndolo en ignorados, el mensaje sigue apareciendo con la cita.GarethBale escribió:KarimDaGawd escribió:No opino igual..Las acciones en las q ha participado han estado bien..No tocarla no implica jugar mal.![]()
![]()
Lmao..Mirate las 2ultimas acciones del madrid..que me da que no le veis vosotros.bunbury_ escribió:si benzema fuera un x-men su superpoder seria desaparecer y no hacer nada
Ya lo hace sin superpoderbunbury_ escribió:si benzema fuera un x-men su superpoder seria desaparecer y no hacer nada
Habría que hacer esos cambios pero aparte theo por Marcelo y mayoral por la momia....joder que nos faltan cambios...Capa escribió:Pues yo quitaba a CR y Modric y metía a Ceballos y Asensio.
El primero es un lastre que además condiciona todo nuestro juego . Y Lukita jamás había estado tan mal
YO he tenido un flash y he pensado que no han traido nada por dejarle espacio a Isco y Asensio,pero claro,realmente es por Isco y Asensio? o por Benzema y Bale?.thewelshdragon escribió:Ya no es la escala salarial. Hoy por hoy, la mitad del once titular está en un estado de forma pésimo. Marcelo, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, Ramos... No sé, Mbappé sólo no nos sacaba de este atolladero. Que ojo, aún teniendo el banquillazo del año pasado, hoy estarían jugando los mismos aún arrastrándose.j30madr escribió:Me cago en la escala salarial de las narices
Y encima autogestión ,que mala pinta tiene esta temporada
KarimDaGawd escribió:Lmao..Mirate las 2ultimas acciones del madrid..que me da que no le veis vosotros.bunbury_ escribió:si benzema fuera un x-men su superpoder seria desaparecer y no hacer nada
Menuda forma de rebatir lo que he dicho..Karim no esta jugando mal..Otra cosa es que el madrid no esté fino.thewelshdragon escribió:Por favor, no le citéis. Si inunda los hilos, aun teniéndolo en ignorados, el mensaje sigue apareciendo con la cita.GarethBale escribió:KarimDaGawd escribió:No opino igual..Las acciones en las q ha participado han estado bien..No tocarla no implica jugar mal.![]()
![]()
Abridor de espacios, y a 9 netos por temporada oiga!. Sale rentable.ZEROCERISMOCERO escribió:Ya lo hace sin superpoderbunbury_ escribió:si benzema fuera un x-men su superpoder seria desaparecer y no hacer nada
En estos partidos como hecho de menos a PepeKarimDaGawd escribió:Esta horrible..aunque el gol es cagada de Nacho, el arbitro y Casilla.rubencaraban escribió:TODOS ESTÁN DE PENA, pero hay un jugador que debería ser suplente con MUCHA DIFERENCIA, ese es MARCELO.
Es VERGONZOSO su inicio de temporada, no hay atacante que no se vaya de el, no hay jugada por su banda en la que acabe en peligro.
Y en ataque, que se supone que nos aportaba mucho, es INSIPIDO, no aporta nada......en fin.
Por eso Ronaldo lo quiere tanto de compañero: sabe que es su lacayo faldero que siempre lo alimentara sin importar cuan mal posicionado este. Se quejan los idiotas en el otro hilo que Ronaldo falla mucho...pues ahi lo ves, si siempre se la dan, que no se quejen.asher escribió:El pase de Benzema a Ronaldo cuando quien iba a desmarque era Isco es una síntesis de los vicios del equipo delante: destrucción del juego y de las ocasiones de gol por la camarilla.