Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#261Mensaje

Que asco de pavo Alfredo Relaño.

A ver cuándo quitan del foro las portadas del As y que ponen yo que sé.....las del Playboy por ejemplo.
laperaldo
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2018

#262Mensaje

como se nota el señor Luis Rubiales es amigo de floper, dejando salir a Lopetegui de la selección :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#263Mensaje

Capa escribió:Que asco de pavo Alfredo Relaño.

A ver cuándo quitan del foro las portadas del As y que ponen yo que sé.....las del Playboy por ejemplo.
Lo único que valía la pena del as era la contraportada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#264Mensaje

laperaldo escribió:como se nota el señor Luis Rubiales es amigo de floper, dejando salir a Lopetegui de la selección :roll:
Previo pago de la clausula.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

laperaldo escribió:como se nota el señor Luis Rubiales es amigo de floper, dejando salir a Lopetegui de la selección :roll:
:facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#266Mensaje

1006581825114902529
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#267Mensaje

Madre mía lopetegui :facepalm: con lo aburrido q es el juego de la roja.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#268Mensaje

shNz escribió:Madre mía lopetegui :facepalm: con lo aburrido q es el juego de la roja.
Bienvenido, buen primer comentario xD
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#269Mensaje

A priori me parece bastante acertada la decisión, desde luego mejor que Conte o Allegri.

La duda que tengo es cuándo se va a poner a planificar la temporada, sobre todo si España llega a la final del Mundial.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

Ya están diciendo que tiene ADN Barcelona en su juego y que no pega en el Madrid
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#271Mensaje

Viendo los ataques de la prensa al.madrid tan asquerosos entiendo que no.se les filtre nada
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#272Mensaje

Ya estuvo en el Castilla no? No recuerdo muy bien cómo le fue aunque me suena que lo hizo mejor que Zidane.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#273Mensaje

Solo espero que le dejen hacer su equipo y plasmar sus ideas sin que le influyan desde arriba
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#274Mensaje

ahora cualquier equipo que dé 4 pases seguidos es porque tiene ADN culé.
Lo que hay que leer y ver,!!! xd


A ver si ahora vamos a tener que pedir permiso por fichar a quien nos salga del prepucio.

Ya me veo una campaña orquestada desde algunos sectores de la prensa contra Lopetegui para este mundial.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

Gorj escribió:Solo espero que le dejen hacer su equipo y plasmar sus ideas sin que le influyan desde arriba
Desde arriba ya no influyen casi nada ,mira los últimos años
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

Capa escribió:ahora cualquier equipo que dé 4 pases seguidos es porque tiene ADN culé.
Lo que hay que leer y ver,!!! xd


A ver si ahora vamos a tener que pedir permiso por fichar a quien nos salga del prepucio.

Ya me veo una campaña orquestada desde algunos sectores de la prensa contra Lopetegui para este mundial.
Si quieres te digo el.youtuber barcelonista que lo.esta diciendo,que va de listillo el tipo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#277Mensaje

j30madr escribió:
Gorj escribió:Solo espero que le dejen hacer su equipo y plasmar sus ideas sin que le influyan desde arriba
Desde arriba ya no influyen casi nada ,mira los últimos años
Bueno, habrá que ver quién ficha a los chavales que traemos de Brasil o a la próxima estrella que brille en el Mundial. Dudo que Lopetegui tenga algo que ver.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#278Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:
Gorj escribió:Solo espero que le dejen hacer su equipo y plasmar sus ideas sin que le influyan desde arriba
Desde arriba ya no influyen casi nada ,mira los últimos años
Bueno, habrá que ver quién ficha a los chavales que traemos de Brasil o a la próxima estrella que brille en el Mundial. Dudo que Lopetegui tenga algo que ver.
Los chavales jóvenes es un plan estratégico definido por el.mafrid ,ya lo dijo floren hace un tiempo para competir contra la premier jeques ...
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#279Mensaje

perry escribió:
shNz escribió:Madre mía lopetegui :facepalm: con lo aburrido q es el juego de la roja.
Bienvenido, buen primer comentario xD

Gracias hombre. Pero es que ya me veo al madrid con 5 centrocampistas queriendo marcar gol tocando asta la Red sin profundidad ninguna.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#280Mensaje

Ojalá esto no influya para mal en la Selección Española. Obviamente hablo de los futbolistas, que estoy seguro que no les afectará porque son grandes profesionales. Los que le desean la peor a la sleecion porque Julen vaya a ser entrenador del Madrid se definen ellos solos :meparto:
Responder