3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#261Mensaje

Necesitábamos un central fuerte y potente y parece que él lo es. Buen fichaje, aunque no le he visto un solo partido pero me fiaré de quienes sí lo han visto.

Lo importante es que esto empiece a moverse. Vallejo ya no era una opción confiable.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#262Mensaje

Desgraciadamente ya es oficial. Me sigue pareciendo un error que vamos a lamentar, pero habra que apoyarlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#263Mensaje

Buen fichaje. Es menos conocido que otros consagrados o con mas marketing o el propio De Light, pero no tiene nada que envidiar a ninguno.

Era necesario reforzar esa posicion sabiendo que a Ramos ya le queda poco y cumpñe ahora 33 años.
Vallejo no esta para el Madrid. Nacho es un comodin .
Y Varane ha estado mal este año y es irregular.

Ahora a reforzar la delantera principalmente si queremos aspirar a ganar algo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#264Mensaje

Yo la verda que no e visto nada de este fichaje pero nose esperemos que sea el nuevo pepe para mi don jose jajaj llego con el cartel de jugador paquete, caro, sin experiencia etc etc etc y mirar el resultado. Vallejo??? En las categorias sub era capitan y en el zaragoza era un lider en segunda las lesiones y el real madrid pesa y mucho
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#265Mensaje

Bienvenido el refuerzo.
En la posición de Central desde la marcha de Pepe habíamos perdido calidad.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#266Mensaje

Como es? Yo no le he visto jugar, alguien que si lo haya visto que nos cuente sus cualidades y debilidades
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#267Mensaje

Más dudas que otra cosa.

Me recuerda a Danilo más que a pepe.

Eso sí, sólo,le he visto de lateral, de central aún no le vi.

Pero cuando le he visto dentro del área, me ha parecido más torpe que habilidoso.

Eso sí, por alto va bien y es rápido, de zancada larga.

Pero me deja dudas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#268Mensaje

Porque creeis que se han decantado por Militao y no por De Ligt? Yo la verdad apenas les he visto a los dos asi que no me puedo hacer el Maldini. Pero oigo hablar mas del holandes, y ademas es comunitario.
aepit

#269Mensaje

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... al-militao

Oficial, firma 6 temporadas.

Bienvenido pues y ojalá sea bueno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#270Mensaje

¿Le habrá dicho el madrid: “Elimina al VARsa”?
aepit

#271Mensaje

marcoasensio escribió:Porque creeis que se han decantado por Militao y no por De Ligt? Yo la verdad apenas les he visto a los dos asi que no me puedo hacer el Maldini. Pero oigo hablar mas del holandes, y ademas es comunitario.
tal vez el holandés sea más caro.
otro dato es que el brasileño tiene 21 y el holandés 19, así que es posible, que no lo se, que el brasileño esté más echo.

De todos modos para el siguiente verano habrá que fichar otro central más.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#272Mensaje

Yo no le he visto pero con 21 años es normal que tenga algunas carencias, los centrales se curten a base de partidos y con experiencia.

Varane cuando llegó no destacaba en nada, salvo por la altura
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#273Mensaje

A ver si sale bueno.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#274Mensaje

marcoasensio escribió:Porque creeis que se han decantado por Militao y no por De Ligt? Yo la verdad apenas les he visto a los dos asi que no me puedo hacer el Maldini. Pero oigo hablar mas del holandes, y ademas es comunitario.
De Light seguro termina en el Cerdolona, ellos tienen al Ajax casi como filial, y ademas dicen que por De Light ya los cerdos ofrecieron 70.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#275Mensaje

aepit escribió:
marcoasensio escribió:Porque creeis que se han decantado por Militao y no por De Ligt? Yo la verdad apenas les he visto a los dos asi que no me puedo hacer el Maldini. Pero oigo hablar mas del holandes, y ademas es comunitario.
tal vez el holandés sea más caro.
otro dato es que el brasileño tiene 21 y el holandés 19, así que es posible, que no lo se, que el brasileño esté más echo.

De todos modos para el siguiente verano habrá que fichar otro central más.
A Nacho me cuesta verlo de cuarto central de nuevo, quizás sea el momento ideal para que salga, Le paguen un buen sueldo y sea titular. Y de paso nosotros sacamos 25 o 30 kilos y nos traemos a Hermoso por 7.5

O Javi Sánchez, que creo que de cuarto central vale perfectamente.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#276Mensaje

marcoasensio escribió:Porque creeis que se han decantado por Militao y no por De Ligt? Yo la verdad apenas les he visto a los dos asi que no me puedo hacer el Maldini. Pero oigo hablar mas del holandes, y ademas es comunitario.
Por que le representa raiola y prefiere al barsa
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#277Mensaje

latinrus escribió:
marcoasensio escribió:Porque creeis que se han decantado por Militao y no por De Ligt? Yo la verdad apenas les he visto a los dos asi que no me puedo hacer el Maldini. Pero oigo hablar mas del holandes, y ademas es comunitario.
De Light seguro termina en el Cerdolona, ellos tienen al Ajax casi como filial, y ademas dicen que por De Light ya los cerdos ofrecieron 70.
dicen q de light tiene mas nombre, mas caro, mas cerca del barsa,,,,,,,,pero es mas lento y este nos viene mejor a nosotros. yo ni idea de ambos. solo pongo lo q he escuchado. a ver si alguien opina lo mismo o no.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#278Mensaje

Diría casi con total seguridad que habrá otro movimiento en en centro de la defensa.

No sé pagan 50k por un 4° central, y relegar a Nacho a la grada a estas alturas no puede ser.

Por que es un veterano, por que ha cumplido con su rol durante muchos años y por que se puede hacer dinero con el. No sé mereceria jugar menos que nunca.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#279Mensaje

marcoasensio escribió:Porque creeis que se han decantado por Militao y no por De Ligt? Yo la verdad apenas les he visto a los dos asi que no me puedo hacer el Maldini. Pero oigo hablar mas del holandes, y ademas es comunitario.
Porque De Ligt saldrá por unos 80 millones, y seguro que quiere ir al Barça con De Jong. A los holandeses les tira mas el Barça que el Real Madrid, con algunas excepciones...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#280Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
marcoasensio escribió:Porque creeis que se han decantado por Militao y no por De Ligt? Yo la verdad apenas les he visto a los dos asi que no me puedo hacer el Maldini. Pero oigo hablar mas del holandes, y ademas es comunitario.
Porque De Ligt saldrá por unos 80 millones, y seguro que quiere ir al Barça con De Jong. A los holandeses les tira mas el Barça que el Real Madrid, con algunas excepciones...
Tuvimos nuestra epoca holandesa con van nistelrooy, robben, sneijder, van der vaart, huntelaar... Ahora les toca a ellos
Responder