Bruno Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#261Mensaje

Parece que ahora sí está hecho con el United.

Muchas ganas de ver como lo hace en Inglaterra. Sus cifras en Portugal son de escándalo. Con que haga la mitad de cifras en goles/asistencias, le bastará para destacar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#262Mensaje

No me lo creo lo tenemos fichado desde el verano pasado,lo que pasaba que lo cedemos el año pasado al Sporting y ahora al Manchester,pero como anunciaban los periódicos esta fichado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#263Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me lo creo lo tenemos fichado desde el verano pasado,lo que pasaba que lo cedemos el año pasado al Sporting y ahora al Manchester,pero como anunciaban los periódicos esta fichado.
Somos muy generosos con los clubes de Manchester.

Mira al Kun, 9 añitos cedido allí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#264Mensaje

Parece que es otro mercado en que lo tiene "Todo listo" para salir, y al final sigue en el Sporting O_o .

Surrealista lo de cada mercado con este chico. A este paso se retira allí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#265Mensaje

Este es otro fiasco como Jao Felix

Jugadores inflados por prensa pagada por representantes y clubes para que caigan los clubes en la trampa y paguen un pastizal. Y cuando le ves en la cancha nada de nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#266Mensaje

Yo no lo he visto mucho vaya por delante, pero joe, un centrocampista que marca 30 y pico goles y en ésta lleva más de 10... algo hay creo yo.

Son cifras exageradas.

Que luego igual es como Milivojevic, que el tío enchufaba dobles cifras siendo pivote defensivo por temas de faltas y penaltis.

Sea como fuere, ojalá lo fiche el United y podamos verlo en Premier a ver qué hay con ese mediocampista que marca como un nueve.

A mí me produce mucha curiosidad este jugador.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#267Mensaje

abelguga escribió:Este es otro fiasco como Jao Felix

Jugadores inflados por prensa pagada por representantes y clubes para que caigan los clubes en la trampa y paguen un pastizal. Y cuando le ves en la cancha nada de nada.
Mejor utiliza representante en singular por que casi siempre son jugadores de Mendes los que están inflados en Portugal.

Ya veras cuanto saca por Ruben Dias y Florentino Luis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#268Mensaje

Lo cierto es que no parece que realmente el Madrid le quisiera.

Me da la sensación de que Florentino no esta contento con el representante de Bale por la estrategia financiera que tomaron para sacarlo del Madrid, a Riola no lo puede ver... y a Jorge Mendes en este caso lo esta guardando para cuando se necesite algo gordo o cuando regrese Mourinho, antes les quiere ver lo menos y no les pregunta por sus jugadores.

Tal vez por eso tanto fichaje brasileño en los ultimos meses.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#269Mensaje

Por aquí lo dan como prácticamente fichado por el Barça, que va a cederlo al Valencia (en cambio por Rodrigo).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#270Mensaje

JohnnyGuitar escribió:Por aquí lo dan como prácticamente fichado por el Barça, que va a cederlo al Valencia (en cambio por Rodrigo).
Por cuanto?
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#271Mensaje

sisou5 escribió:
JohnnyGuitar escribió:Por aquí lo dan como prácticamente fichado por el Barça, que va a cederlo al Valencia (en cambio por Rodrigo).
Por cuanto?
Aún no hay info sobre números.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#272Mensaje

Puede que sea una estrategia de Mendes para presionar al United y pague por Bruno.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#273Mensaje

Esto ha salido primeramente en el Super Deporte, no tengo idea de la fiabilidad del periódico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#274Mensaje

JohnnyGuitar escribió:Esto ha salido primeramente en el Super Deporte, no tengo idea de la fiabilidad del periódico.
Es un periódico de Valencia que habla del VAlencia casi todo. Pretende ser de todo el deporte valenciano pero la verdad es que 3/4 partes de sus noticias son del Valencia.
No suelen estar mal informados.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#275Mensaje

sisou5 escribió:
JohnnyGuitar escribió:Esto ha salido primeramente en el Super Deporte, no tengo idea de la fiabilidad del periódico.
Es un periódico de Valencia que habla del VAlencia casi todo. Pretende ser de todo el deporte valenciano pero la verdad es que 3/4 partes de sus noticias son del Valencia.
No suelen estar mal informados.
No es mala opción, me parece más para el nivel del Valencia que del United (ni hablar del Madrid).

Ya veremos. No hará peor que João Flópix.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#276Mensaje

Es un jugador muy bueno en la Liga Portuguesa pero tambien con Portugal, y tiene la edad perfecta para salir de Portugal, creo que lo puede hace muy bien en la Liga.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#277Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió:
JohnnyGuitar escribió:Esto ha salido primeramente en el Super Deporte, no tengo idea de la fiabilidad del periódico.
Es un periódico de Valencia que habla del VAlencia casi todo. Pretende ser de todo el deporte valenciano pero la verdad es que 3/4 partes de sus noticias son del Valencia.
No suelen estar mal informados.
No es mala opción, me parece más para el nivel del Valencia que del United (ni hablar del Madrid).

Ya veremos. No hará peor que João Flópix.
Pues el bueno en el Sporting era el Felix, no?
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#278Mensaje

Bruno fernandes es un jugador mucho mas consagrado que Joao Felix en la Liga Portuguesa (Felix viene del Benfica) pero en Italia Bruno Fernandes no hizo nada, a lo mejor lo hara mejor en la Liga.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#279Mensaje

Tiene nombre de paquete.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#280Mensaje

CyborgHaaland escribió:Bruno fernandes es un jugador mucho mas consagrado que Joao Felix en la Liga Portuguesa (Felix viene del Benfica) pero en Italia Bruno Fernandes no hizo nada, a lo mejor lo hara mejor en la Liga.
No es más consagrado. Ha jugado más ligas, es todo.

En Portugal, Bruno nunca ha tenido el hype de João Félix. Y a la edad de Félix, no se hablaba de él.
Responder