De hecho, yo no entiendo mucho ese debate entre uno y otro, porque, para mí, son dos jugadores para cosas diferentes.Cesar04 escribió:Ojalá sea Camavinga. Pogba no porfavor
Pues ojalá sea camavinga. Es mas ojala sea cualquier otra petición de zidane menos pogba.Centraltotal escribió:Yo creo que Camavinga o Pogba será el primer fichaje.
De hecho respecto a Camavinga Alvaro Benito acaba de hacer un artículo en el que explica que las principales características suyas son las idoneas para ser un box to box acompañando a otro en un doble pivote, siendo Camavinga el que cuente con libertad para arrancar al área rival si la jugada lo requiere. Es su opinión pero ya vez que es un crack, y sabe de lo que habla. O sea es idoneo para jugar en un doble pivote tipo Camavinga-Casemiro, Camavinga-Kroos o cualquier combinación.-R9- escribió:De hecho, yo no entiendo mucho ese debate entre uno y otro, porque, para mí, son dos jugadores para cosas diferentes.Cesar04 escribió:Ojalá sea Camavinga. Pogba no porfavor
Camavinga, es pivote, y sería el reemplazo a futuro de Case; Pogba es B2B y vendría a ser titular en lugar de Fede.
Si de verdad el debate en el club es ese, entonces, o en el club tiene una visión diferente a la mía del jugador que es Camavinga y lo ven más como un Box to Box, o, no se sabe a ciencia cierta qué se busca para el medio, y el todo es fichar a alguien.
clllvzla escribió:Ciertamente en un pivote con más vocación ofensiva de lo que pueda ser Casemiro pero eso no quiere decir que no pueda hacer el trabajo, concuerdo en qué puede mutar en un box to box pero a diferencias de por ejemplo Valverde el francés está más preparado para cumplir de pivote, tiene mucho oficio en defensa y no renuncia a meter la pierna o el cuerpo cuando es necesario, además tácticamente tiene el concepto bien claro, ahora es cierto que algunas decisiones son refutables pero hay que recordar que tiene 17 años, Casemiro llegó aquí con 21 y no fue titular de una vez aunque pintaba bien, púes imaginen a Camavinga aquí con 18 años, pudiendo pulir errores y aprender de Casemiro, Kroos, Modric y demás jugadores, siempre que se le vayan a dar minutos para que se desarrolle me parece un fichaje de manual.
Ahora sí lo que se quiere es una copia de Casemiro en blanco y negro hay muchos jugadores baratos que puede cortar el balón y entregarla fácil.
Yo creo que con Camavinga pasa lo que pasa con casi todos los pivotes de muy buen trato del balón, que al ser tan buenos con él, se le busca dar mayor protagonismo, poniéndolos un poco más arriba, y dándole más libertado.Cesar04 escribió:De hecho respecto a Camavinga Alvaro Benito acaba de hacer un artículo en el que explica que las principales características suyas son las idoneas para ser un box to box acompañando a otro en un doble pivote, siendo Camavinga el que cuente con libertad para arrancar al área rival si la jugada lo requiere. Es su opinión pero ya vez que es un crack, y sabe de lo que habla. O sea es idoneo para jugar en un doble pivote tipo Camavinga-Casemiro, Camavinga-Kroos o cualquier combinación.-R9- escribió:De hecho, yo no entiendo mucho ese debate entre uno y otro, porque, para mí, son dos jugadores para cosas diferentes.Cesar04 escribió:Ojalá sea Camavinga. Pogba no porfavor
Camavinga, es pivote, y sería el reemplazo a futuro de Case; Pogba es B2B y vendría a ser titular en lugar de Fede.
Si de verdad el debate en el club es ese, entonces, o en el club tiene una visión diferente a la mía del jugador que es Camavinga y lo ven más como un Box to Box, o, no se sabe a ciencia cierta qué se busca para el medio, y el todo es fichar a alguien.
Yo las veces que lo he visto juega de 5, aunque es cierto que le gusta mucho conducir y en ocasiones se vuelve un poco peligroso por las zonas en que lo hace. Pero también hay que contar con que tiene 17 años y obviamente se irá templando en sus meadas fuera del tiesto, porque un día le pasará si no se mide, por andar de Beckembauer en alguna salida de balón le robarán la cartera.
Si quiere, puede ser el próximo Redondo.-R9- escribió:Yo creo que con Camavinga pasa lo que pasa con casi todos los pivotes de muy buen trato del balón, que al ser tan buenos con él, se le busca dar mayor protagonismo, poniéndolos un poco más arriba, y dándole más libertado.Cesar04 escribió:De hecho respecto a Camavinga Alvaro Benito acaba de hacer un artículo en el que explica que las principales características suyas son las idoneas para ser un box to box acompañando a otro en un doble pivote, siendo Camavinga el que cuente con libertad para arrancar al área rival si la jugada lo requiere. Es su opinión pero ya vez que es un crack, y sabe de lo que habla. O sea es idoneo para jugar en un doble pivote tipo Camavinga-Casemiro, Camavinga-Kroos o cualquier combinación.-R9- escribió:De hecho, yo no entiendo mucho ese debate entre uno y otro, porque, para mí, son dos jugadores para cosas diferentes.Cesar04 escribió:Ojalá sea Camavinga. Pogba no porfavor
Yo las veces que lo he visto juega de 5, aunque es cierto que le gusta mucho conducir y en ocasiones se vuelve un poco peligroso por las zonas en que lo hace. Pero también hay que contar con que tiene 17 años y obviamente se irá templando en sus meadas fuera del tiesto, porque un día le pasará si no se mide, por andar de Beckembauer en alguna salida de balón le robarán la cartera.
Más sin embargo, yo creo que su mejor versión la puede llegar dar ahí, de cierre. Puede ser un pivote de época, que junte físico descomunal y buen trato de balón como no se ve hace buen tiempo.
Probablemente.pontevedres82 escribió:Éste, tiene toda la pinta, de acabar en el PSG
Pero los contratos expiran, en el fútbol dos años o temporada y media puede suponer el final de tu carrera deportiva y , para el club, el valor no es el mismo quedando 3 años de contrato que 1. No creo que los jugadores que acaban contrato ahora o el año que viene vayan a dejar que el club especule con su valor, intentarán forzar y conseguir un nuevo contrato que les garantice otros 4 o 5 años de sueldo.portega escribió:Probablemente.pontevedres82 escribió:Éste, tiene toda la pinta, de acabar en el PSG
Aunque también es cierto de que si los equipos no necesitan el dinero de forma inmediata van a esperar a que los jugadores se vuelvan a revalorizar.
A camavinga le quedan 2 años de contrato, como a Sancho y como no van a renovar los tienen que vender al mejor postor.sisou5 escribió:Pero los contratos expiran, en el fútbol dos años o temporada y media puede suponer el final de tu carrera deportiva y , para el club, el valor no es el mismo quedando 3 años de contrato que 1. No creo que los jugadores que acaban contrato ahora o el año que viene vayan a dejar que el club especule con su valor, intentarán forzar y conseguir un nuevo contrato que les garantice otros 4 o 5 años de sueldo.portega escribió:Probablemente.pontevedres82 escribió:Éste, tiene toda la pinta, de acabar en el PSG
Aunque también es cierto de que si los equipos no necesitan el dinero de forma inmediata van a esperar a que los jugadores se vuelvan a revalorizar.