Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#261Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Con Ansu Fati y Traoré tenemos algo que jamás había tenido la selección.
2 negros titulares?
:roll:
3 con los huevos de Reguilón , que son negros también.
Cuidado!!! Que Nettox anda mojado :lol:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#262Mensaje

Hay un sector muy grande del madridismo que piensa que el Barcelona ya estaba arruinado. Después del 2 – 8, Messi, Bartomeu… ya iban a demoler el Camp Nou, ya se estaban imaginando las portadas de “hacienda liquida Can Barça”.
Lo más normal del mundo que al Barcelona le salgan jugadores de este nivel. Si han parido a Messi, Iniesta, Xavi, ficharon a Ronaldinho, Romario, Ronaldo, Johan Cruyff… ¿Cómo no le va salir al Barcelona un jugador como Ansu Fati?
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#263Mensaje

Vamos a esperar a que haga algo antes de darle el balón intergaláctico de platino
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#264Mensaje

ratonmike93 escribió:Hay un sector muy grande del madridismo que piensa que el Barcelona ya estaba arruinado. Después del 2 – 8, Messi, Bartomeu… ya iban a demoler el Camp Nou, ya se estaban imaginando las portadas de “hacienda liquida Can Barça”.
Lo más normal del mundo que al Barcelona le salgan jugadores de este nivel. Si han parido a Messi, Iniesta, Xavi, ficharon a Ronaldinho, Romario, Ronaldo, Johan Cruyff… ¿Cómo no le va salir al Barcelona un jugador como Ansu Fati?

que lleven varios años haciendo el ridiculo con goleadas en contra y eliminados como el 3-0 de la roma, el 4-0 del liverpol o el ridiculo mas espantoso de cualquier equipo en la historia de la champions con el 2-8, nos lo hemos inventado no?

el problema que hay mucho penas aqui, y mientras se habla de si al barsa se le vienen años malos, no se dan cuenta que esos años malos ya estan pasando desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#265Mensaje

hitzeko escribió:Y ojo que el gol se entrena. :roll:

Si el que es malo marcando mejora, el que es bueno no sé dónde llegará.
hombre,
Si este chaval tiene gol y empieza a tener una temporada de 20 y tantos goles con 18 años. Pues estamos hablando de una mezcla entre Messi y CR7 pero en negro.

Ojo con Pedri, Ojo con Fati, Ojo con de Jong (23 años tiene este tipo y con lo que le vi jugar en el Ajax! Mamita!)
Ojo que el Barcelona en un año tendrá nuevo presidente,
Y cada vez que el Barcelona inicia un nuevo proyecto , yo es que tengo mucho miedo ¿qué quieres que te diga?

Menos mal que Messi se ha quedado un añito más en el Barcelona, son 100 millones menos para Can Barca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#266Mensaje

Mejor que les den la liga ya.
Ansu riqui y Trincao. Uff miedo me da
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#267Mensaje

sisou5 escribió:Mejor que les den la liga ya.
Ansu riqui y Trincao. Uff miedo me da
Y que también les den la copa bonita. No hay nada que hacer :sisi: , tercer nadaplete seguido nuestro :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#268Mensaje

ratonmike93 escribió:
hitzeko escribió:Y ojo que el gol se entrena. :roll:

Si el que es malo marcando mejora, el que es bueno no sé dónde llegará.
hombre,
Si este chaval tiene gol y empieza a tener una temporada de 20 y tantos goles con 18 años. Pues estamos hablando de una mezcla entre Messi y CR7 pero en negro.

Ojo con Pedri, Ojo con Fati, Ojo con de Jong (23 años tiene este tipo y con lo que le vi jugar en el Ajax! Mamita!)
Ojo que el Barcelona en un año tendrá nuevo presidente,
Y cada vez que el Barcelona inicia un nuevo proyecto , yo es que tengo mucho miedo ¿qué quieres que te diga?

Menos mal que Messi se ha quedado un añito más en el Barcelona, son 100 millones menos para Can Barca.
El Barcelona es un club grande, nuestro rival en España, y como el resto de grandes de Europa, tendrán grandes jugadores, también después de Messi, pero ese miedo que tienes es el mismo que tienen ellos con nuestro proyecto de medio/largo plazo, que por cierto pinta bastante mejor que el suyo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#269Mensaje

los que esten cagados que se acuerden de:

bojan krkic
munir
deuloufeu
adama traore
giovanni dos santos
jeffren
gay assulin
isaac cuenca
tello


a todos nos los vendian como futuros cracks y con todos estabamos cagados.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#270Mensaje

Ya sabemos como va esto, en verano: uuuuf! Que proyecto! Fati, Pedri, Messi, De Jong, ay mi madre!!! :o

En mayo: la liga que ganamos no es para tanto, se la ganamos al peor barsa de la historia que es una mierda :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7345
Registrado: Ago-2018

#271Mensaje

El damage control que se está haciendo en este hilo es salvaje.

El problema de no mantener una línea coherente cuando se trata de jóvenes de uno u otro equipo. Fati, Vinicius, Rodrygo, el chaval del Atleti... son todos promesas. Ninguno es NADIE a día de hoy, y todos están a un nivel parecido, unos con un año más otro menos. Lo mismo aplica a Kubo, que creo que es mejor que todos estos, pero que todavía no ha demostrado nada.

Por eso es RIDICULO poner a cualquiera de estos futbolistas en la misma frase con cracks que con 18 años ya eran cracks, sin adaptaciones ni hostias. Raúl, Ronaldo, Del Piero, Mbappe,o el mismo Messi. Todos estos a esa edad ya eran auténticas bestias. Lo de querer encumbrar a chavales que aún tienen dientes de leche es igual de absurdo se haga con este niño del Barcelona que con los nuestros, ninguno es un jugador decisivo hoy por hoy.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#272Mensaje

Pues Fati hoy fue decisivo frence a Ucrania jugando su primer partido de titular con la Roja, nada mal. Tiene una tecnica individual (como la pega!) y una inteligencia de juego muy alta, yo no veo ningun jugador de menos de 19 años mejor que el ahora mismo en Europa.
Última edición por CyborgHaaland el Lun Sep 07, 2020 3:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#273Mensaje

Cuando son chavales y tienen descaro todos parecen muy buenos, y ahi está la lista que habeis compartido de supuestos futuros cracks.

Luego pasan muchas cosas, no maduran futbolísticamente, su fisico va cambiando, los rivales van cogiéndoles la medida etc etc.

Ansu tiene mejor pinta que la mayoria de mentiras que han anunciado como dioses en el Barsa en la ultima década, pero tp es para tener miedo.

Si nosotros hemos de tener miedo por Pedri, Trincao y éste, imaginad ellos con los nuestros...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#274Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pues Fati hoy fue decisivo frence a Ucrania jugando su primer partido de titular con la Roja, nada mal. Tiene una tecnica individual (como la pega!) y una inteligencia de juego muy alta, yo no veo ningun jugador de menos de 19 años mejor que el ahora mismo en Europa.
Es que eso tp es decir mucho, hay 4 gatos menores de 19 años siendo titulares en equipos importantes en Europa.

Camavinga en su puesto ya parece mucho más consolidado y crack que Ansu por ejemplo, que ha sido titular 10 partidos en toda su vida.

Rodrygo puede ser igual o mejor que este chaval, pero no es lo mismo venir de Brasil que llevar toda la vida en la casa.
Aunque claro, para algunos Rodrygo ya será un viejo por tener 2 años más....

Ya veremos cuando le cambie el físico a Ansu (aún está en esa fase), cuando deba asumir responsabilidades que ahora no tiene o cuando le den 3 patadas y coja algo de miedo...

Yo de los jugadores "africanos" de este tipo me fio bastante poco, siempre empiezan muy fuertes sus carreras y luego se pierden.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#275Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
CyborgHaaland escribió:Pues Fati hoy fue decisivo frence a Ucrania jugando su primer partido de titular con la Roja, nada mal. Tiene una tecnica individual (como la pega!) y una inteligencia de juego muy alta, yo no veo ningun jugador de menos de 19 años mejor que el ahora mismo en Europa.
Es que eso tp es decir mucho, hay 4 gatos menores de 19 años siendo titulares en equipos importantes en Europa.

Camavinga en su puesto ya parece mucho más consolidado y crack que Ansu por ejemplo, que ha sido titular 10 partidos en toda su vida.

Rodrygo puede ser igual o mejor que este chaval, pero no es lo mismo venir de Brasil que llevar toda la vida en la casa.
Aunque claro, para algunos Rodrygo ya será un viejo por tener 2 años más....

Ya veremos cuando le cambie el físico a Ansu (aún está en esa fase), cuando deba asumir responsabilidades que ahora no tiene o cuando le den 3 patadas y coja algo de miedo...

Yo de los jugadores "africanos" de este tipo me fio bastante poco, siempre empiezan muy fuertes sus carreras y luego se pierden.
Camavinga todavia no ha jugado un partido fuera de la Liga campesina francesa, Fati ya ha marcado en Champions y hoy se ha comido a Ucrania el solito, un equipo que acabo delante de Portugal y que llevaba 11 partidos sin perder. Para mi es obvio que es un futuro crack, una pena que juega para el Barca..
Luxemo
Mensajes: 4372
Registrado: Ago-2012

#276Mensaje

Creo que no han visto la Liga o quieren negar lo evidente ,al final de temporada (mejor dicho después del parón) Ansu desapareció para Setien fue testimonial un par de partidos.Siempre ,repito siempre que ha jugado Ansu el Barcelona ha mejorado su juego se ha entendido bien con Messi y ha marcado más en Liga que Rodrygo y que Vini jugando bastante menos que ambos.

Lo que ha hecho hoy lo hace Vini ,Rodrygo ,Brahim o Kubo y yo me subo por las paredes.No voy a negar lo evidente ,se irá Messi (o no) y este es su futuro ,el jugador insignia

Para mí la mala noticia es que es de la cantera es decir que si les sale bien ,tienen futbolista para 15 años y eso como fue con Messi es MUY bueno para ellos y muy malo para sus rivales

No hay miedo ,hay proyecto en la casa blanca ,tenemos futuro y presente pero creo que Trincao es mejor que Jovic,que Puig es peor que Odegaard que Ansu es infinitamente mejor que Vini y algo mejor que Rodrygo.
Luxemo
Mensajes: 4372
Registrado: Ago-2012

#277Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:El Varsa siempre va a tener cracks en su plantilla, toda su historia los ha tenido, si son un equipo grande por algo será... han pasado por allí gente como Maradona, Ronaldo, Romario, Cruyff, Iniesta, Messi, Ronaldinho... y aún así hemos sobrevivido a todos ellos, porque nosotros también tuvimos cracks para contrarrestarles...
Como bien digo, es natural que el Varsa se haga con cracks, nosotros no deberíamos perder el tiempo con eso, nosotros debemos mirar lo nuestro, debemos centrarnos en fichar a los mejores jugadores del momento para contrarrestar a los suyos... es así, somos los dos equipos hrandes de España, el estado natural de ambos equipos es contar con cracks en su plantilla, eso es así.
Nosotros debemos mirar lo nuestro y ya.
esta claro y es lo que parece no entender mucha gente del madrid que cada vez que el barsa ficha un crack o le sale un canterano bueno vienen con la llorera.

no se, igual esperan que un club con mil millones de presupuesto tenga una delantera sabin merino-jose arnaiz-juan muñoz o algo asi.

menos lloreras y a centrarnos en lo nuestro, que tambien como equipo grande(el mas) tendremos equipazos para ganar todo, de hecho este año ya le ganamos la liga al barsa de suarez-messi-griezzman-dembele-fati
Totalmente de acuerdo pero cabe recordar que la Farsa perdió una liga que tenía ganada antes de la cuarentena por demérito nuestro y que a esos qué nombras se le suma Trincao y Pedro que cojos no son ,puede que Depay y veremos si Lautaro ,largando a Suárez que para mí es su mejor fichajes largar al abuelo cojo de la rodilla.Dicho esto me sigue preocupando más nuestra falta de gol.Con Messi Fati Griezmann y veremos si Lautaro o Depay tienen goles a chorros (Dios quiera que encima a dembele no le de por ser el del Borussia) y nosotros no nos reforzamos en la delantera
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#278Mensaje

Si fuera nuestro ya estaba cedido en Alemania.

Tienen un diamante pero habrá que ver si le dan bola con los dembele griezmann messi y el Lautaro o Depay que fichen. Ahi va a estar la clave.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#279Mensaje

Cesar04 escribió:Ya sabemos como va esto, en verano: uuuuf! Que proyecto! Fati, Pedri, Messi, De Jong, ay mi madre!!! :o

En mayo: la liga que ganamos no es para tanto, se la ganamos al peor barsa de la historia que es una mierda :sisi:
La liga de mou fue para acabar al mejor barca de la historia, que funcionó al irse pep :fiesta:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#280Mensaje

rodrycius escribió:los que esten cagados que se acuerden de:

bojan krkic
munir
deuloufeu
adama traore
giovanni dos santos
jeffren
gay assulin
isaac cuenca
tello


a todos nos los vendian como futuros cracks y con todos estabamos cagados.
No te guíes por lo que dicen los culés, guíate por lo que ves en el campo.... yo veo a Ansu Fati y me parece una joya con 17 años sin que lo culés me lo quieran vender como un crack porque yo ya lo veo, llevo un año diciendo que es buenísimo, con 16 años se la sacó en los primeros partidos con el barsa
Responder