Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#261Mensaje

LQDY escribió:También puede jugar de pivote.
De balonmano. Seguro que sí como Dinard o el gran Rolando Urios.
abelguga

#262Mensaje

1294055427383025664
nettox

#263Mensaje

sisou5 escribió:
De paulo Roberto no lo ves ? O_o
sisou5

#264Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
De paulo Roberto no lo ves ? O_o
Grande, tremendo Jugón. Jugaba donde quería sobretodo cuando era joven.
Pero creo que Upa le puede cortar la progresión a Garuba
Javi18

#265Mensaje

Si juega bien contra el PSG aunque pierda su equipo vendía a Varane y lo fichaba. No os voy a engañar, a Varane no quiero verlo más con esta camiseta, esos dos fallos en una eliminatoria de Champions no tienen perdón, sin olvidar el que tuvo contra el PSG en la fase de grupos.
CyborgHaaland

#266Mensaje

Upamecano ha tenido un monton de fallos en la Bundesliga, hay que ver los partidos un poco, tampoco es Beckenbauer.
Mbappe_RMC

#267Mensaje

Yo aún me pregunto que cojones hizo Militao para soltar 50 millones uno detrás de otro. Este por lo menos ha hecho partidazo en unos cuartos de la Champions.
Menuda comisión se llevó el que la trincar a.
ZEROCERISMOCERO

#268Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo aún me pregunto que cojones hizo Militao para soltar 50 millones uno detrás de otro. Este por lo menos ha hecho partidazo en unos cuartos de la Champions.
Puede que sea porque es brasileño, y mola tener brasileños??? :roll:
Cesar04

#269Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo aún me pregunto que cojones hizo Militao para soltar 50 millones uno detrás de otro. Este por lo menos ha hecho partidazo en unos cuartos de la Champions.
Militao también hizo un partidazo en champions contra Liverpool, meandose en ni más ni menos que Salah. Que no lo recuerdes no significa que no haya sucedido.
abelguga

#270Mensaje

Lo que hizo ayer Upamecano es raro de ver...

Jamás un De Light o Militao han logrado una exhibición así, ni a Van Djick le he visto una actuación así en Champions que no quiere decir que regularmente no de grandes partidos, solo que lo de ayer de Upamecano fue épico.

Fue el jugador de su equipo que más pases dio, 99 pases... ya fuera dando salida desde atrás o subiendo a le media a organizar.

Fue el jugador que más robo, el que más intercepciones hizo.

Hablamos de un partido contra el Atlético de Madrid que por muy jodida versión del Atlético que sea todos sabemos a que juegan y lo dificil que es hacer un partido de esta magnitud contra el que posiblemente sea el equipo más sucio y fisico del futbol actual.
Stiffmeister

#271Mensaje

Por Vinicius y Rodrygo también pagamos fortunas porque le ganaron a los amigos en el patio del colegio.

Agentes amigos del Ser Superior, quizás?
dave_cobain

#272Mensaje

Joer acabo de ver que tiene 21 años O_o ayer viéndolo jugar parecía veterano, además que es un toro el jodio
abelguga

#273Mensaje

Upamecano vs Militao

Imagen

:sisi:
nettox

#274Mensaje

Muy por las nubes estais poniendo a upamecano y nagelsman y el martes les van a devorar los lobos Mbappe y Neymar.

La carnicería promete ser gorda.. :mrgreen:
Paul Breitner

#275Mensaje

Cesar04 escribió:
Militao también hizo un partidazo en champions contra Liverpool, meandose en ni más ni menos que Salah. Que no lo recuerdes no significa que no haya sucedido.
Salah sólo jugó 29 minutos. No desapareció por el marcaje Militao, desapareció por una lesión (por si no te diste cuenta) cuando estaba siendo el delantero más peligroso del partido.

Que no lo recuerdes no significa que no haya sucedido.
Cesar04

#276Mensaje

Estás muy a tiempo de editar y darte cuenta de la mega patinada que estás dando, no te cito para que no se quede la evidencia. Venga, edita y aquí nadie vió nada :lol:
marcoasensio

#277Mensaje

Hacia tiempo que no veia un "bullying" asi de un defensa a los delanteros del otro equipo. Menudo abuso
Marcos Llorente sobre todo, que debe estar en casa planteandose de que le ha servido tanto gym :lol:
Ruben24

#278Mensaje

El partidazo de Militao al Pool es en el partido en el que los reds ganan 2-0 en Anfield o en el que ganan 1-4 en Porto?
hector gp

#279Mensaje

Un poquito de perspectiva, que al Cholo últimamente le da repasos tácticos hasta el entrenador de la Cultural Leonesa.
Y con respecto a Upamecano, pues tres cuartos de lo mismo, que tenía enfrente a un pivote defensivo reconvertido y al delantero más acabado del Planeta probablemente.
Los dos jugando en un equipo ultradefensivo.

Y No digo que no sean un gran técnico y un gran jugador, pero un grano no hace granero, y éste menos.
No saquemos las cosas de quicio.
Paul Breitner

#280Mensaje

Cesar04 escribió:Estás muy a tiempo de editar y darte cuenta de la mega patinada que estás dando, no te cito para que no se quede la evidencia. Venga, edita y aquí nadie vió nada :lol:
Ah sí, tú hablas de los 4 que le metió el Liverpool al Oporto con Salah marcando el segundo. Partidazo de Militao, sí.
Responder