Si no fichamos al que parece el mejor central por si acaso sale malo, fichamos centrales malos por si salen buenos?CyborgHaaland escribió:Bueno Kounde es verdad que parece muy bueno pero Jordan y Fernando hacen un desgaste defensivo y fisico enorme tambien y tacticamente es un equipo que trabaja mucho, Walter Samuel tambien parecia muy bueno en el Inter y despues fue el peor central que he visto jugar en el Madrid
Tampoco hay muchos 9 muy buenos en la Liga, creo que es facil parecer bueno ahora mismo como central en la Liga, a ver como lo hace frente a Haaland el Koundé..ademas juega de central pero esta todo el partido jugando de lateral derecho? en el Madrid no tendria una libertad tan grande.LUGARDOSOUTO escribió:Si no fichamos al que parece el mejor central por si acaso sale malo, fichamos centrales malos por si salen buenos?CyborgHaaland escribió:Bueno Kounde es verdad que parece muy bueno pero Jordan y Fernando hacen un desgaste defensivo y fisico enorme tambien y tacticamente es un equipo que trabaja mucho, Walter Samuel tambien parecia muy bueno en el Inter y despues fue el peor central que he visto jugar en el Madrid
Kounde a mi me parece un valor seguro, lo tiene absolutamente todo.
Si no hay pasta pues mala suerte, acabará en el United pk no veo a otro en Inglaterra necesitando gastar 80 por un central, y al Psg dudo mucho que vaya.
Vale a 6 años, como quieras, a razón de 80 millones al año.portega escribió:Préstamo en 10 años para fichajes (salvo cambio normativo), no. Como máximo en 6 años (tiempo duración contrato) y a los clubs.realmadridistavk escribió:Vamos a ver, no se porque asumimos que estamos caninos de dinero.
Puede que las arcas no rebosen pero con las cuentas saneadas se puede obtener financiación suficiente para renovar el equipo. Lo que no se puede es estar endeudado como el Barca y conseguir 400 millones de financiación extra.
Nosotros con 150 para Haaland, 100 para Kounde y Bryan Gil, recuperando a achraf y Reguilon y algun cedido tipo Brahim, Cristo y Ødegaard tendríamos una plantilla espectacular a pagar en 10 años a 45 millones al año aproximadamente.
También se puede sacar algo de alguna venta e incorporar a algún jugador más.
Fuera Marcelo, Ramos, Carvajal, Modric, Lucas Vázquez, Asensio, Isco, Benzema y Mariano
Ackraf y Reguilon, también cuestan dinero y cuentan para el FPF, de esta temporada.
Y tampoco puedes echar a todos esos jugadores (salvo los que acaba contrato), si no hay compradores.
Comparar a Kounde con Militao es tener una diarrea mental.enb141 escribió:Tres cosas que no me convencen y por lo que yo no ficharía a este jugador
1- Juega en un equipo de medio pelo al igual que Jovic y Militao y mirad como nos salieron, jugadores de equipos de medio pelo suelen no adaptarse a la presión de un equipo grande.
2- El precio es de locos, no es el mejor central del mundo para costar eso.
3- No sabemos cómo le puede pasar factura jugar en un grande, o se puede lesionar constantemente cuando juegue (militao, hazard) o si no da la talla y nunca juegue (jovic, militao) o si aquí empieza a tener problemas extradeportivos por la nueva fama que adquiera (jovic, james)
Es cierto nos puede salir un Sergio Ramos, pero por ese precio el que sale ganando es el Sevilla, además aquí es más prioritario traer gol por los costados (Sané, Mbappé, Salah) y aún tendremos que comernos los sueldos de los ex futbolistas (Bale, Hazard, Marcelo e Isco).
El Sevilla no es un equipo de medio pelo, casi todo lo que sale de allí triunfa en equipos grandes.enb141 escribió:Tres cosas que no me convencen y por lo que yo no ficharía a este jugador
1- Juega en un equipo de medio pelo al igual que Jovic y Militao y mirad como nos salieron, jugadores de equipos de medio pelo suelen no adaptarse a la presión de un equipo grande.
3- No sabemos cómo le puede pasar factura jugar en un grande, o se puede lesionar constantemente cuando juegue (militao, hazard) o si no da la talla y nunca juegue (jovic, militao) o si aquí empieza a tener problemas extradeportivos por la nueva fama que adquiera (jovic, james)
Es cierto nos puede salir un Sergio Ramos, pero por ese precio el que sale ganando es el Sevilla, además aquí es más prioritario traer gol por los costados (Sané, Mbappé, Salah) y aún tendremos que comernos los sueldos de los ex futbolistas (Bale, Hazard, Marcelo e Isco).
Rendimiento en pequeñas batallas, Ni siquiera es internacional, Va para los 23 años no los 20 que algunos dicen.LUGARDOSOUTO escribió:El Sevilla no es un equipo de medio pelo, casi todo lo que sale de allí triunfa en equipos grandes.enb141 escribió:Tres cosas que no me convencen y por lo que yo no ficharía a este jugador
Si no quieres arriesgar por si sale mal, entonces a quién pretendes fichar que sea mejor, que venga de un equipo más grande y que cueste menos?.
Dices que no es el mejor central del mundo, pues dime un central de su potencial, rendimiento y fichable ahora mismo.
En lo único que estoy de acuerdo contigo en que su precio es alto, pero es el que hay y no se puede cambiar.
Si su fichaje es el más caro por un defensa, no me cabe duda de que será nuestro.sisou5 escribió:Rendimiento en pequeñas batallas, Ni siquiera es internacional, Va para los 23 años no los 20 que algunos dicen.LUGARDOSOUTO escribió:El Sevilla no es un equipo de medio pelo, casi todo lo que sale de allí triunfa en equipos grandes.enb141 escribió:Tres cosas que no me convencen y por lo que yo no ficharía a este jugador
Si no quieres arriesgar por si sale mal, entonces a quién pretendes fichar que sea mejor, que venga de un equipo más grande y que cueste menos?.
Dices que no es el mejor central del mundo, pues dime un central de su potencial, rendimiento y fichable ahora mismo.
En lo único que estoy de acuerdo contigo en que su precio es alto, pero es el que hay y no se puede cambiar.
Fichable no es, o pagas su cláusula de 90 o no se mueve. Estamos hablando del defensa más caro de la historia del fútbol.
Así se ven las cosas mejor, con perspectiva.
Ah , veo poco posible que pueda crecer mucho más
Puede haber centrales interesantes en el mercado. Pero no veo a ninguno con el liderazgo de kounde.sisou5 escribió:Muchos buenos jugadores van a salir al mercado tirados de precios.
De ahí pescamos y cuando se pueda nos dejamos los millones en los cracks de verdad.
En la France de Zidane hablan de que PSG escucha ofertas por Marquinhos. Por ejemplo.
Otro brasileño para variarsisou5 escribió:Muchos buenos jugadores van a salir al mercado tirados de precios.
De ahí pescamos y cuando se pueda nos dejamos los millones en los cracks de verdad.
En la France de Zidane hablan de que PSG escucha ofertas por Marquinhos. Por ejemplo.
En pequeñas batallas? Ha jugado champions y es el mejor central de la liga...si no te vale Kounde entonces no te vale nadie fichable o por menos de 150 millones.sisou5 escribió:Rendimiento en pequeñas batallas, Ni siquiera es internacional, Va para los 23 años no los 20 que algunos dicen.LUGARDOSOUTO escribió:El Sevilla no es un equipo de medio pelo, casi todo lo que sale de allí triunfa en equipos grandes.enb141 escribió:Tres cosas que no me convencen y por lo que yo no ficharía a este jugador
Fichable no es, o pagas su cláusula de 90 o no se mueve. Estamos hablando del defensa más caro de la historia del fútbol.
Así se ven las cosas mejor, con perspectiva.
Ah , veo poco posible que pueda crecer mucho más
Eso es, y los primeros años vas a ahorrar en ficha bastante pk este chaval no creo que ni en el mejor de los casos gane más de 8 netos, y creo que realmente serían unos 6.rodrycius escribió:Si sale Ramos, no solo necesitamos un central titular, necesitamos un central líder y con carácter que lídere la defensa.
Ese hombre a día de hoy es kounde. Yo si pagaba la cláusula. Al final lo barato sale caro. Sino fichas a kounde por 70 kilos al final acabas gastando más de 100 en varios centrales que no van dando la talla
Y con este son 70 pero te olvidas de fichar en su puesto 10 años. Para mi es el nuevo Ramos