Jornada 17 | Real Madrid 2 - 0 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#261Mensaje

Vaya partidito. Benzemá haciendo méritos para volver a ganar el balón de Nivea :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#262Mensaje

Edicrash escribió:
benjaimin escribió:
12copas escribió:A ver si mete a Hazard y a Vinicius y nos divertimos un poco
A vinicius lo tiene hundido ...y ahora vendrán las comparaciones con Asensio y lucas para corroborar que no juegue.divertirnos?no gracias desde cuando el fútbol ,el deporte más importante del mundo divierte?además cuidaaaaaaado que si sale Vini nos pueden empatar...a que si chavales? :facepalm: olvídate de vini..veremos si juega hoy,lo dudo quizás en el descuento a lo mejor.y Benzema ahí lo tienes..hoy está haciendo jugar a Asensio y lucas claro.
Vamos ganando con buena actuación de Lucas y Asensio pero toca hablar de por que no juega el paquete de pele jr?

Tela
No me has entendido...no pasa nada
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#263Mensaje

Lo que hacemos horrible es la presión. Saltamos sólo al que recibe el balón y nunca a los posibles pases, por lo que lo único que hacemos es pegar carreras a lo loco.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#264Mensaje

Karim está empanao, me parece que sufrió un golpe hace un buen rato, que entre Jovic :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#265Mensaje

Es un asco el partido lamentable de benzema,pero el chaval le pone ganas y lo intenta nada que reprochar...lo realmente asqueroso es que para Zidane este de pu.. madre como el dice.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12180
Registrado: Jun-2013

#266Mensaje

No hay jugada que termine Benzema :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#267Mensaje

Benzema es un hdp y me la pela que meta su churrigol al +90. Quita muchísimo más de lo que da.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#268Mensaje

Prefiere sacar a Mariano que a jovic...por qué Mariano sabe que no es competición es una cabra loca que pelea y lo remata todo pero no es competición...a jovic no.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#269Mensaje

El amigo Zidane parece que quiere reventar a nuestros centrocampistas, que no es que sean chavales... :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#270Mensaje

Mendy se viene demasiado arriba cuando saca el balón y no creo que tenga la suficiente calidad como para tomarse esas licencias.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12180
Registrado: Jun-2013

#271Mensaje

calienta mariano, entrara en el 85
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#272Mensaje

Ojo al partidazo de Nacho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#273Mensaje

Estoy harto de Benzema...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#274Mensaje

dave_cobain escribió:Ojo al partidazo de Nacho
Totalmente =D>
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#275Mensaje

Sukhoi escribió:Vaya partidito. Benzemá haciendo méritos para volver a ganar el balón de Nivea :sisi:
Todos los lamesables ignorantes sacando estadísticas... Cualquiera que vea los partidos ve que es un 0 a la izquierda. Lucas aporta mucho más que él, pero los tontolabas se meten con Lucas y defienden a Benzema. Hay que ser GP.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#276Mensaje

Van a entrar Valverde y Ødegaard
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#277Mensaje

ZZ toma nota del foro y mete al noruego :shock:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#278Mensaje

Edicrash escribió:Benzema es un hdp y me la pela que meta su churrigol al +90. Quita muchísimo más de lo que da.
Por eso no saca a jovic y si a Mariano...por qué sacar a Mariano significa sacar al chavalillo que pelea por el supercrack Benzema ,pero si saca a jovic que es un nueve más nueve de toda la vida lo puede poner en problemas...Zidane es un auténtico ...mejor me callo ...no lo soporto la verdad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#279Mensaje

Sukhoi escribió:El amigo Zidane parece que quiere reventar a nuestros centrocampistas, que no es que sean chavales... :facepalm:
Justo iba a preguntar que si Valverde y odegaard estaban lesionados o que coño pasa y van a entrar O_o

Eso sí al 80 para darle confianza a los titulares que casi no tienen minutos y son unos chavales.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12180
Registrado: Jun-2013

#280Mensaje

dave_cobain escribió:Ojo al partidazo de Nacho
Ha estado impecable, incluso se cargo a Aspas. No hemos echado en falta en lo absoluto a Ramos.
Responder