Cuando salía Rudiger en prensa, todo el mundo pedía a Fulanito, Menganito y Rudiger.
Luego de soslayo, salía otro que terminaba contrato y ha fichado por el barça: Kessie.
El otro día sacaron a Reece. Nadie lo nombraba, pero ahora aparece en las peticiones.
Y Tchouameni yo creo que lo mismo; empiezan a filtrar su nombre y ya aparece en nuestras listas.
A mí Camavinga me gusta mucho de pivote, pero tengo claro que ese puesto lo va a ocupar Case otros tres o cuatro años.
Un interior de nivel es más inmediato.
hitzeko escribió:Tengo claro que los fichajes los pone la prensa.
Cuando salía Rudiger en prensa, todo el mundo pedía a Fulanito, Menganito y Rudiger.
Luego de soslayo, salía otro que terminaba contrato y ha fichado por el barça: Kessie.
El otro día sacaron a Reece. Nadie lo nombraba, pero ahora aparece en las peticiones.
Y Tchouameni yo creo que lo mismo; empiezan a filtrar su nombre y ya aparece en nuestras listas.
A mí Camavinga me gusta mucho de pivote, pero tengo claro que ese puesto lo va a ocupar Case otros tres o cuatro años.
Creo que das en la tecla con lo de que la prensa maneja la percepción de los futbolistas a gusto y piacere. Así y todo, creo que Tocho es el único de los que nombras que parece encaminado por el club, dada la reunión en Mónaco y tal...
Hubo una reunión hace meses por él, se cuenta que hay un preacuerdo por 60 millones. Y viendo que Case a día de hoy no tiene competencia (ni Fede ni Eduardo lo son) el fichaje tiene todo el sentido.
Insisto en que Tocho no es un francés random, este sino va al Madrid se va a un grande este mismo verano.
Hubo una reunión hace meses por él, se cuenta que hay un preacuerdo por 60 millones. Y viendo que Case a día de hoy no tiene competencia (ni Fede ni Eduardo lo son) el fichaje tiene todo el sentido.
Insisto en que Tocho no es un francés random, este sino va al Madrid se va a un grande este mismo verano.
A mi parecer es un jugador ideal para sustituir a case, el brasileño ya no da para todos los partidos y este le quitara el puesto mas pronto que tarde es muy muy bueno y yo creo que el fichaje esta muy encaminado.
Este y haland serian los fichajes y con esto ya me doy por contento, eso si, si solo se ficha a haland creo que va a quedar un equipo muy descompensado
hector gp escribió:Venderíais a Casemiro si hay una gran oferta por el, digamos en torno a los 50 kilos?
En esta línea, a mí es lo único que no me cuadra del posible fichaje de Tchouameni. Es un jugador de 22 años, no 18 como Camavinga por ejemplo, así que no parece que sea uno a quien traer para tener 2-3 años en el banquillo.
Lo que no me cuadra de Casemiro es que se le renovó en verano.