Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#261Mensaje

No le ha venido bien la vuelta al Bernabeu.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#262Mensaje

Es un chaval y nadie le puede crucificar. Había que probarlo, pero de momento que siga en el Castilla.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#263Mensaje

Evan escribió:Me esta recordando a Ruben con Queiroz. Que salga Mendy anda...
Que prisa en criticar a los nuestros sobre todo a un canterano recien llegado, no se como no os da verguenza a algunos y ademas es que no aprendeis del pasado supongo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#264Mensaje

Jugadorazo .

Grande Miguel .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#265Mensaje

Hay que tener paciencia con los jovenes, dejemonos de joder muchachos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#266Mensaje

Al final a mi me gusto su partido, queremos que sea Maldini atrás y adelante Roberto Carlos... hay que tener paciencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#267Mensaje

No ha jugado bien pero ha dado una asistencia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#268Mensaje

Va a ser un jugadorazo, pero tranquilidad que tiene 19 años. Tenemos esa manía de masacrar jugadores menores de 21 años :facepalm:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#269Mensaje

Masquerade escribió:Hay que tener paciencia con los jovenes, dejemonos de joder muchachos.
Masquerade, anda vente un dia para Cambridge y nos tomamos un mate de la paz, sea lo que sea el mate ese (bueno es mentira, yo tomare cerveza, paso de cosas raras)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#270Mensaje

Partidazo,pedazo de lateral!!grande Carlo!!vaya equipo se nos esta quedando =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#271Mensaje

Tiene de lateral lo que yo tengo de atleta. Totalmente superado por los atacantes del Celta... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#272Mensaje

Algo flojo, pero tiene 19 años, hasta los 21-22 años no explotará.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#273Mensaje

marcoasensio escribió:
Masquerade escribió:Hay que tener paciencia con los jovenes, dejemonos de joder muchachos.
Masquerade, anda vente un dia para Cambridge y nos tomamos un mate de la paz, sea lo que sea el mate ese (bueno es mentira, yo tomare cerveza, paso de cosas raras)
no hay ninguna paz que firmar macho tranqui :lol: aparte el mate no me gusta, te acompanio con la cerveza :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#274Mensaje

Tiene un guante en la izquierda .
Si a su edad defiendese como Maldini y no tuviera fallos es que no sería humano .


Va a ser el lateral del Madrid y la selección los próximos 10 años .
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#275Mensaje

hitzeko escribió:Es un chaval y nadie le puede crucificar. Había que probarlo, pero de momento que siga en el Castilla.
Buenas noches, en desacuerdo con su comentario, el chaval debe ser titular siempre que Mendy no este o juegue de central si hay lesiones, jugar en el Castilla sólo cuando haya parones de la selección y no pierda la forma, es cierto que flojea en defensa, como todo el equipo que llevamos una media en contra de dos goles por partido, pero también es cierto que ya lleva dos asistencias, tiene un pie izquierdo que es una mano a la hora de pasar
Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#276Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tiene de lateral lo que yo tengo de atleta. Totalmente superado por los atacantes del Celta... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues nada, paquete, venta, otro achraf
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#277Mensaje

¿...y la velocidad también le saldrá hasta los 21 o 22 años?... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#278Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿...y la velocidad también le saldrá hasta los 21 o 22 años?... :roll: :roll: :roll:
tiene margen de mejora a nivel físico, mendy es titular indiscutible de todas formas

Miguel tiene una zurda impresionante pero esta verde en muchas cosas y los conceptos defensivos no los tiene todavía.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#279Mensaje

En partidos de ida y vuelta sufre de lo lindo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#280Mensaje

Masquerade escribió:
marcoasensio escribió:
Masquerade escribió:Hay que tener paciencia con los jovenes, dejemonos de joder muchachos.
Masquerade, anda vente un dia para Cambridge y nos tomamos un mate de la paz, sea lo que sea el mate ese (bueno es mentira, yo tomare cerveza, paso de cosas raras)
no hay ninguna paz que firmar macho tranqui :lol: aparte el mate no me gusta, te acompanio con la cerveza :meparto:
Hombre ya lo se, estaba de broma bo
Venga para la final de Champions fieston madridista en Cambridge
Imagen
Responder