LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#261Mensaje

70-73 a falta de 12 seg. Tenemos posesión.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#262Mensaje

Sukhoi escribió:Creo que por desgracia vamos a palmar :facepalm:
esta temporada tiene pinta de que podemos ganar a cualquiera y a la vez perder contra cualquiera, lo malo de este asunto es que para los titulos es bastante complicado asi.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#263Mensaje

La traca es el intento de triple nuestro precipitado y payasesco A tomar por cul... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#264Mensaje

Derrota. Triste pero no mucho porque la derrota fue contra mi Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#265Mensaje

No quiero ser agorero pero el día es nefasto hasta ahora: Castilla haciendo el ridículo y Madrid Basket el gilipollas. ¿Qué haremos en el Campo Nuevo? Por si acaso, me voy a dormir la siesta :( :( :(
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#266Mensaje

Palmamos :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#267Mensaje

¡Qué día nos espera hoy! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#268Mensaje

Ender escribió:No quiero ser agorero pero el día es nefasto hasta ahora: Castilla haciendo el ridículo y Madrid Basket el gilipollas. ¿Qué haremos en el Campo Nuevo? Por si acaso, me voy a dormir la siesta :( :( :(
Es lo mejor que puedes hacer.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#269Mensaje

Triples abiertos fallados en momentos claves, derrota lógica. A ver si se trae de una vez un tirador, lo de Carroll ya cansa la verdad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#270Mensaje

David774 escribió:70-73 a falta de 12 seg. Tenemos posesión.
Y la caga el gili que tira el triple mal y a destiempo ¿Quién ha sido la joya del triple que no me fijado porque me llevé las manos a los ojos para taparmelos? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#271Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:70-73 a falta de 12 seg. Tenemos posesión.
Y la caga el gili que tira el triple mal y a destiempo ¿Quién ha sido la joya del triple que no me fijado porque me llevé las manos a los ojos para taparmelos? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Abalde. Pero no le voy a reprochar nada ya que fue de lo mejorcito de hoy. Han sido otros los que decepcionaron.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#272Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:70-73 a falta de 12 seg. Tenemos posesión.
Y la caga el gili que tira el triple mal y a destiempo ¿Quién ha sido la joya del triple que no me fijado porque me llevé las manos a los ojos para taparmelos? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La clave del partido ha estado antes, ha sido el rebote que nos han cogido en nuestra cara en el segundo tiro libre que falló Pustovyi :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#273Mensaje

sashothegreat escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:70-73 a falta de 12 seg. Tenemos posesión.
Y la caga el gili que tira el triple mal y a destiempo ¿Quién ha sido la joya del triple que no me fijado porque me llevé las manos a los ojos para taparmelos? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Abalde. Pero no le voy a reprochar nada ya que fue de lo mejorcito de hoy. Han sido otros los que decepcionaron.
Imagino, pero el tirito es para hacérselo ver. Eso sí ha tenido los suficientes cojon..s para hacerlo. sí :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#274Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:70-73 a falta de 12 seg. Tenemos posesión.
Y la caga el gili que tira el triple mal y a destiempo ¿Quién ha sido la joya del triple que no me fijado porque me llevé las manos a los ojos para taparmelos? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La clave del partido ha estado antes, ha sido el rebote que nos han cogido en nuestra cara en el segundo tiro libre que falló Pustovyi :sisi:
Totalmente de acuerdo y lo he resaltado, que un rebote que ya era nuestro se le escapa como sie el balón tuviera vida y lo coge un canario. De broma este equipo que casi nunca está centrado cuando los marcadores son estrechos y cuando no es así, se exhiben. Falta mucha chispa en esta plantilla y un lider que los ponga a caldo :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#275Mensaje

Nos sigue faltando una amenaza exterior, un anotador tirador.

Ahi cojeamos. Sin Carroll, y ahora lesionados Llull y NWG..aún más.

Por dentro esperando q vuelvan Trey y Randolph..pero a ver que nivel vuelven sobre todo AP.
Porque Trey ya sabemos la muñeca de oro que tiene y rebotea bien, defendiendo es una madre.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#276Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

Pues empezamos el domingo con mal sabor de boca
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#278Mensaje

DelBosque escribió:Pues empezamos el domingo con mal sabor de boca
Basket, Castilla....
Esperemos qué a la tercera vaya la vencida
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#279Mensaje

No pude verlo, pero esperaba la derrota en Euroleague, creo que de aquel exceso con tantas bajas y un partido tan duro, ha venido esta consecuencia. Porque GranCa es un buen equipo y seguramente nosotros soltamos presión en exceso.
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#280Mensaje

Rudy,casseur, hanga y alocen estuvieron desaparecidos y sin llull ni goss deberían haber aportado más. El equipo no puede ser sólo los de dentro. O se aporta más desde perímetro o estamos fritos. A ver si al menos sirve para que la directiva abra los ojos, aunque me temo que confian en la vuelta de los lesionados y el posible regreso de carroll. Al menos ha sido el mejor partido para perder. Esta semana hay sesion doble de euroliga y a domicilio. Tendrán que ponerse las pilas si quieren ganar.

Salu2
Responder