16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Brasileiro

#261Mensaje

madridista991 escribió:Que empacho de brasileros...
A mí el chaval este me la pela, yo al que quiero es a Haaland, cojones...
Que mierda de distracciones son éstas???
está a punto de decidirse el destino del mejor delantero de la próxima década y mientras Florentino en Brasil detrás de críos de 15 años...

Y luego nos quejamos de que el Barcelona haya ganado la mayoría de ligas en lo que llevamos de siglo... y más que nos van a ganar como el abuelo no deje de hacer el tolili...
No he dicho una sola palabra de la sugerencia de fichaje de Endrick aquí. Este es un hilo que crearon sobre Endrick y realmente creo que este chico tiene futuro en el fútbol, ​​pero no necesariamente en el Real Madrid. Incluso porque Endrick no podrá jugar en Europa hasta los 18 años. El futuro de Haaland y Mabppé se decidirá mucho antes.
assvak

#262Mensaje

No me lo digais.
Otro media punta virguero que convocará Brasil y nos daremos a los demonios:
A- Por que Luis Enrique no convoca madridistas
B- Por que Brasil convoca a todos y nos deja sin jugadores para la Copa
LQDY

#263Mensaje

assvak escribió:No me lo digais.
Otro media punta virguero que convocará Brasil y nos daremos a los demonios:
A- Por que Luis Enrique no convoca madridistas
B- Por que Brasil convoca a todos y nos deja sin jugadores para la Copa
Sobre tú A y B

A- para fichar, la selección no debería ser la medida
B - porque la federación española, por celebrar la Supercopa en Enero, se ha quedado sin fechas para la copa y ha puesto partido en fechas reservadas para selecciones.

Mi A y B serían:

A - ¿qué jugador español pondrías, y por quién, en el madrid ?,
B - ¿por qué sólo en España se juegan partidos en los parones de selecciones?
Mr_Modric

#264Mensaje

Cuantos jugadores del Real Madrid no van con la seleccion de su pais? Que mas da si van con Brasil, Uruguay o Croacia. :facepalm:

Quería preguntaros si alguien sabe que le pasó a Endrick en la rodilla en el pasado. Después de ganar la Copinha ha hecho mencion a una lesion que tuvo en el pasado en la rodilla.
MeLlamoMbappe

#265Mensaje

Yo de la actual selección pondría titular en el Madrid a Rodri y a Ferrán.

Con eso no digo que Ferrán me parezca un genio ni que tenga nivel para ser titular en el Madrid 10 años, pero a día de hoy lo prefiero antes que a Rodrygo, Asensio o Hazard porque tiene gol y es lo que necesitamos.
Eso no quiere decir que lo hubiese fichado en enero ni mucho menos, y menos aún esperando por Mbappe.

Y Rodri pues mejora a Casemiro, y eso que no es titular con España.

El resto nada de nada, y vamos que tampoco creo que ninguno de estos 2 nos fueran a cambiar mucho la vida.
Mr_Modric

#266Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo de la actual selección pondría titular en el Madrid a Rodri y a Ferrán.

Con eso no digo que Ferrán me parezca un genio ni que tenga nivel para ser titular en el Madrid 10 años, pero a día de hoy lo prefiero antes que a Rodrygo, Asensio o Hazard porque tiene gol y es lo que necesitamos.
Eso no quiere decir que lo hubiese fichado en enero ni mucho menos, y menos aún esperando por Mbappe.

Y Rodri pues mejora a Casemiro, y eso que no es titular con España.

El resto nada de nada, y vamos que tampoco creo que ninguno de estos 2 nos fueran a cambiar mucho la vida.
Rodri si, pero es imposible... Ferran no. No se que os ha dado con Ferran... es un buen jugador pero no un fuera de serie. Mejor Asensio o Rodrygo mil veces.
realmadridistavk

#267Mensaje

Yo español tendría a Reguilon
Mr_Modric

#268Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo español tendría a Reguilon
Pero y porque hay que tener españoles. Qué mas da! Hay que tener a los mejores. Si hay un jugador ruso que es mejor que Reguilón yo quiero al ruso.

Si gana el mundial Brasil tendremos a Rodrygo, Vinicius, Casemiro, Militao campeones. Si lo gana Francia Mendy, Mbappe, Camavinga y compañía. Por Alemania Toni Kroos, y en España si Carvajal se recupera es fijo. Además de Ceballos, que si se recupera también va siempre con Luis Enrique. Para que mas?
Pikachon

#269Mensaje

Mr_Modric escribió:
realmadridistavk escribió:Yo español tendría a Reguilon
Pero y porque hay que tener españoles. Qué mas da! Hay que tener a los mejores. Si hay un jugador ruso que es mejor que Reguilón yo quiero al ruso.

Si gana el mundial Brasil tendremos a Rodrygo, Vinicius, Casemiro, Militao campeones. Si lo gana Francia Mendy, Mbappe, Camavinga y compañía. Por Alemania Toni Kroos, y en España si Carvajal se recupera es fijo. Además de Ceballos, que si se recupera también va siempre con Luis Enrique. Para que mas?
Yo, lo de las competencias por ver quien lleva más o mejores internacionales españoles, para mí, simplemente es un relato populista por intentar crear una falsa "superioridad moral"...

En términos de clubes, lo único que importa, es el desempeño que tengan dentro del equipo y lo que gane el club, con la aportación de éstos...

Ahora bien, si que es cierto, que el hecho que esos jugadores lo hagan bien en la selección (sea la que sea), por supuesto que influye mucho a nivel de mercado: tanto como reclamo (porque un jugador es más atractivo tras actuaciones buenas en Mundiales, Eurocopas, etc), como a la hora de vender a esos jugadores.
MKG

#270Mensaje

[youtube]CkwAQZ4mQpw[/youtube]
abelguga

#271Mensaje

Vamos a comprar a un niño de 15 años que no es nadie en el futbol por el precio en el que vendimos a Hakimi que ya era el mejor lateral derecho del mundo

No tienen sentido nuestras operaciones, mal vendimos todo nuestro talento salido del Castilla barato y pagamos caro cualquier mediana que sale de cualquier agujero.
Tropeiro

#272Mensaje

Su precio esta razonable imo. En Europa si paga alto por talentos premium como es Endrick, podria irte al mismo Palmeiras de ayer y fichar a Giovani por ejemplo, Giovani es más barato, tiene 17 años, también es de las inferiores de Brasil, alta proyeccion, zurdo extremo-derecho en una época de carencia de mercado y ciertamente por unos 15 milliones lo fichas. Ahora, ellos no quieren los Giovannis, Kaykys, Martinellis, Antonys, Julians etc, los clubs europeos justamente van por detrás del next "Big thing" como Neymar, Jesus, Vinicus, Rodrygo, Reinier etc, entonces ese el precio mismo, exceso de oferta en época de falta de talentos.

Si el Madrid crees que Endrick por 40 milliones no vale (lo que yo no creo, desde que hay fuerte rumor que Calafat ya termino el informe de Endrick dandole todas las estrellas), pues quizas el Bayern, el PSG, el City, Liverpool, Barcelona etc quizas creen diferente. Competicion. El precio lo define el mercado.
rreder

#273Mensaje

abelguga escribió:Vamos a comprar a un niño de 15 años que no es nadie en el futbol por el precio en el que vendimos a Hakimi que ya era el mejor lateral derecho del mundo

No tienen sentido nuestras operaciones, mal vendimos todo nuestro talento salido del Castilla barato y pagamos caro cualquier mediana que sale de cualquier agujero.
achraf es una de las peores ventas de los últimos años, eso seguro. Más si tienes en cuenta que ha salido de la cantera.

Lo de carcamal ni se sostiene.
Tropeiro

#274Mensaje

Carvajal tambien es canterano y luego los del Madrid decidiran por él... sin cuentar a Lucas que es canterano y también puede cobrir la lateral. Por mi la lateral derecha estaria OK de hecho, si no fuera por Dani estar lesionado media temporada toda temporada.
rreder

#275Mensaje

Tropeiro escribió:Carvajal tambien es canterano y luego los del Madrid decidiran por él... sin cuentar a Lucas que es canterano y también puede cobrir la lateral. Por mi la lateral derecha estaria OK de hecho, si no fuera por Dani estar lesionado media temporada toda temporada.
entonces no esta ok, porque carvajal se lesiona 10 veces por temporada
Mitra

#276Mensaje

Buen fichaje para el Castilla
Mediolleno

#277Mensaje

rreder escribió:
abelguga escribió:Vamos a comprar a un niño de 15 años que no es nadie en el futbol por el precio en el que vendimos a Hakimi que ya era el mejor lateral derecho del mundo

achraf es una de las peores ventas de los últimos años, eso seguro. Más si tienes en cuenta que ha salido de la cantera.

Lo de carcamal ni se sostiene.
Cuando vendimos a Carvajal era peor que Carvajal que tampoco era el mejor LD del mundo. En todo caso era un proyecto de buen carrilero y ahora es de los mejores carrileros. 45 millones fue una gran venta. El quería ser titular y era peor que el titular así que poco que decir
hitzeko

#278Mensaje

El Castilla debería contar con jugadores de relleno para mantener la categoría y unos pocos que estén por su proyección a un posible salto al primer equipo.

Y eso se ha hecho siempre. No sé si hacen falta estos circos.

Lo que pasa es que a esta gente se le pone el foco pronto y como en el caso de Vini y Rodrygo, apenas aguantan en el Castilla. Luego el primer equipo sufre sus tres o cuatro años de formación con futbolistas que no están preparados.

Y en el peor de los casos, se les mal cede como a Renier a clubes de renombre y no tienen minutos. Solo porque llegó con mucho bombo y grandes traspasos.

Pero claro, cuando entras en el show, ya no puedes normalizar la situación de que vaya a formarse al filial sin obligaciones de tener que aparecer en el primer equipo cuanto antes posible.
Tropeiro

#279Mensaje

Yo ya soy de la opinion que la filial no es suficiente, Vinicius cuando llego al Madrid en 2018 estaba en un punto medio entre el Castilla y sustituir Cristiano Ronaldo. Con el Castilla parecia Maradona, con el Real Madrid parecia incompleto como jugador y lejos de ser el mejor jugador de liga. Al final ahora empieza a realmente destacar con 21 años, lo que es lo más correcto a ese nivel, y ser el mejor jugador de La Liga con 21 años es para pocos, no para, con todo respeto, Peter o Sergio Arribas de la vida. Los mejores jugadores del Castilla normalmente son válidos para elite española despues de los 23 años y casi nunca llegan al nível de ese último Vinicius.

Quizas si el Madrid tuviese un equipo B en Francia o en Portugal seria el ambiente perfecto, pero la otra opcion seria tener un XI fuerte y integrar esos jugadores al poco o simplesmente ir fuerte a por ellos. Recuerdo que hay uno post mio en lo cual dice que la fichaje de Hazard no seria una buena al Madrid, que en dos años Vinicius seria mejor que él y fue exactamente lo que paso, talvez pasaria en menos tiempo sin Hazard en el camino, con Ancelotti etc.

A Reinier no sé lo que pasará y a Rodrygo no le cuento, pk siempre he dicho que de banda derecha no tendria futuro por su físico y que ese ha sido un fichaje repetido de Vinicius.
Tropeiro

#280Mensaje

Pocos son los que dan nível con 18-19-20 años.

La 7 United, por ejemplo, ha pasado de Beckham a Cristiano Ronaldo en 2003, resultado:

United before Cristiano Ronaldo arrived in 2002/2003 EPL had 2.18 points per game and 1.95 goals per game. Goal difference, 1.05.
In the matches CR7 played in 2003-2004 they had 1.96 points per game and 1.72 goals per game. Goal difference, 0.72

This is a regression of 10% in points, 22% in goals and 30% in terms of goal difference.

Eso es un talento como Cristiano Ronaldo sustituindo a Beckham. Obvio que hay otros fatores más de que eso, pero hecho es que el United ha perdido trés Premier Leagues en 03/04, 04/05 y 05/06... y que sólo despues de bastante frustracion, trabajo y nuevas tacticas es que los Rooney. Ronaldo y cia alcanzaran un nuevo triplete inglés, títulos en Champions etc, con Cristiano siendo incluso elegido el mejor jugador del mundo. Pero antes, trabajo, tiempo de maturacion etc.
Responder