Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#261Mensaje

Redwhovian escribió:Es que lo de la CMK ya es debate aparte, y los dos últimos años son mas que suficientes para no llamarse a engaño, han estado sometidos a test exigentes y se sabe de sobra hasta donde pueden llegar, lo que es imperdonable es que Carletto teniendo a su disposición a Valverde, Camavinga , Ceballos y pudiendo contar con Blanco, haya optado por la comodidad y no por trabajar el centro del campo buscando el equilibrio entre físico y calidad, debería ser ya dogma a estas alturas de la temporada que en los partidos exigentes no pueden jugar juntos. A mi en la plantilla no me molestan porque son jugadores que sabes perfectamente que es lo que pueden aportar, se implican y no son unos dejados, pero si por el mero hecho de tenerlos el entrenador que venga tiene la tentación de tirar de ellos en un rol principal lo mejor es que el club le quite esa posibilidad, que venda a Casemiro y no renueve a Modric.
Modric se sabe q crearía problemas siendo suplente y los otros dos creo q tb,yo los veo contra ciertos equipos de nivel y es q simplemente no llegan a la presión ni están bien físicamente,el otro día todo la culpa para la defensa y tal y la verdad es que si no tienes centro del campo tb es más difícil defender.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#262Mensaje

Tebas: "Florentino Pérez prepara un proyecto contra la Premier que nuevamente será un fracaso"

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confesó este miércoles que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prepara un "nuevo proyecto continental contra la UEFA, la FIFA y la Premier League" que será "nuevamente un fracaso", tras iniciar hace años la Superliga, al mismo tiempo que aseguró que la hipotética inclusión del FC Barcelona en el acuerdo con el fondo CVC no permitiría el fichaje de Haaland por la entidad azulgrana.

"Florentino nunca pierde, siempre está con algo. La Superliga es un concepto que empezó hace muchos años y más bien personal de Florentino, no tanto el Real Madrid. Sigue existiendo, dan mucha importancia a lo que pueda resolver la UE, pero los gobiernos de Europa ya se han posicionado. Están trabajando en otro proyecto, que nuevamente será un fracaso, sin los equipos ingleses, contra UEFA, FIFA y la Premier", advirtió Tebas en la presentación de la cuarta temporada de LaLiga Genuine Santander.

Uno de los equipos que suscribe el proyecto de la Superliga es el FC Barcelona, club que no entró en el acuerdo con LaLiga con el fondo CVC para LaLiga Impulso, y Tebas negó que se haya reunido con su presidente, Joan Laporta. "Solo sé que el Barcelona se ha incorporado a LaLiga Genuine y estoy más contento que si viene con CVC. No sé nada, no estoy en el día a día de esto. Si me dan a elegir prefiero al Barcelona en el proyecto de LaLiga Genuine que en CVC", afirmó.

Aunque dejó claro que su entrada en el acuerdo no sería la única pieza del posible fichaje de Haaland por el Barça. "Que el Barcelona entre al proyecto CVC no permitiría el fichaje de Halaand, es un paso más, pero tendrá que hacer otros pasos para ponerse en una situación económica para fichar ese tipo de jugador. Pero es estrategia del FC Barcelona. No sé si entrarán con CVC, pero no sería lo único que deberían hacer", insistió sobre la llegada del jugador del Dortmund.

"Todo apunta a que Mbappé estará en el Real Madrid. Y Halaand ojalá recaiga en un equipo español, para la competitividad quizá sería mejor que fuera a otro equipo que no fuera el Real Madrid, pero también estaría contento si llega al Madrid. Estas dos estrellas en el Real Madrid sería muy importante. Cuando se trajo a Hazard y Bale se dijo que potenciaría y mirad lo que está pasando. Por suerte, el mundo del fútbol es más complicado que lo que vemos en el papel", añadió sobre los rumores.

Preguntado por el 'Clásico' en el Bernabéu, Tebas elogió a un "gran Barcelona". "Se vio un partidazo. Este es el Barça que a LaLiga le gusta, no el de principio de temporada, y por eso me alegro, porque haya más competitividad. El Barça dio una lección de fútbol", opinó.

Sin embargo, no quiso entrar a valorar la celebración de Laporta sobre el césped del Bernabéu tras el 0-4. "No la vi, pero no te puedes enfadar cuando una persona es como es, a mí no me sorprende, ya lo vi el día de Nápoles. A lo mejor otros nos enfadamos por otras cosas que dice Florentino en la Asamblea del Real Madrid muy serio y muy rimbombante, pero sabemos como es. Uno lo dice a través de terceros y Joan Laporta no, manifiesta lo que es", aseveró.


"No creo que la liga esté decidida. Tras la primera jornada de Champions parecía que el fútbol español se había hundido, y aquí estamos con tres equipos en cuartos. No está decidida, quedan partidos complicados a los clubes que están arriba. Creo que va a ser una liga de menos de 90 puntos, muy competitiva en todos los aspectos", analizó sobre el campeonato.

Tebas recalcó también que le preocupa que los clubes "no estén contentos" con las decisiones arbitrales. "Es verdad que a veces hay falta de criterio, sobre todo con las manos, pero sé que el CTA está intentando buscar una solución. Habría que reflexionar si sería conveniente hacer una unidad independiente de los árbitros, que no sean los que pitan en los terrenos de juego los que hacen el VAR. Eso a lo mejor unificaría más los criterios", aportó.

Finalmente, valoró muy positivamente el proyecto de sostenibilidad que propone la UEFA. "Hemos participado muchísimo, nos parece bastante bien como ha quedado y queremos que se apruebe así. Es muy importante la sostenibilidad económica en el fútbol, casi por encima de la competitividad. Hay centenares de miles de puestos de trabajo que dependen de los clubes, las ligas, de esta industria, y es muy importante que sea sostenible económicamente", apuntó.

"Habrá cosas que puedan afectar más a los clubes estado, que todos los patrocinios y operaciones sean de mercado. Todos queremos que los ingresos sean reales", añadió.

https://www.europapress.es/deportes/fut ... 51031.html
carlosp86

#263Mensaje

lo dicho contra esta mafia poco se puede hacer :facepalm:
Bodo97

#264Mensaje

No puede ser si me han dicho en Narnia que Florentino controla la Liga y tiene comprado a Tebas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#265Mensaje

SoloMadrid escribió:
beethoven escribió:
SoloMadrid escribió:Nos meten 4 (que pudieron ser 8 o 9) no olimos el balón en casi todo el partido, y el foro en lugar de pedir un entrenador en condiciones o renovar la media y los laterales (que es donde se nos fue el partido) pidiendo un 9!!!! que nos hace falta, pero que el otro día no hubiera arreglado absolutamente nada, solo tuvimos 1 ocasión en todo el partido, da igual perder 0-8 que 1-8, es de locos :facepalm:
Hombre un 9 en condiciones el otro día sí arregla muchas cosas. Entre otras no tener que poner centrocampistas de delanteros que provocó un cipostio en el centro del campo que a su vez hizo que la defensa estuviera totalmente vendida a los azulgrana.
De hecho la gran diferencia entre los partidos anteriores contra el farsa y el del otro día radicó fundamentalmente en que ellos esta vez sí tenían dos extremos y un delantero en condiciones, y nosotros sólo teníamos un extremo homolgable como tal.
Con Haaland en el sitio de Modric el otro día y Mbappé donde Rodrygo la cosa cambia como de la noche al día.
Entre otras cosas porque Modric jugaría donde puede hacer daño acompañado de Camavinga y Valverde en sus sitios naturales a poco que a Carlo le entre el conocimiento.
Por lo tanto son imprescindibles esos dos fichajes bajo mi criterio.
Los laterales se van a reforzar sí o sí porque entre otras cosas Marcelo se va y vuelve Odriozola.
Y en el centro del campo va a entrar Tcouameni y tal vez alguien más.
Si, pero el culpable de todo eso es el Mister que fue el que decidió colocar (mas bien descolocar) así el equipo, porque Benzema esta lesionado, que yo sepa Haaland no es inmune a las lesiones, si se lesiona y el entrenador hace la de Ancelotti el otro día estamos en las mismas, jugadores tenia para plantear el partido de otra forma, no me vale que el partido te lo arregla un 9, lo que no puede ser es que del desastre táctico del otro día en un clásico que hasta desconcertó a nuestros jugadores salga Ancelotti de rositas.
Ya, pero yo doy por sentado que si Haaland está lesionado jugaría Benzema o a la inversa.
Si nos ponemos ya que están los dos lesionados, pues sí, ya tenemos el lío.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#266Mensaje

Me sorprende los madridistas que se sorprenden por los arbitrajes, teniendo a Florentino enemistado con Tebas, Rubí, y medio mundo de los que mandan en el fútbol.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

Es perverso ,maquiavélico ,juega con los periodistas ,filtrando una cosa y la contraria a diferente gente

Da info y luego no te dice nada o medias verdades


Por eso se leen infos tan distintas
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#268Mensaje

j30madr escribió:Es perverso ,maquiavélico ,juega con los periodistas ,filtrando una cosa y la contraria a diferente gente

Da info y luego no te dice nada o medias verdades


Por eso se leen infos tan distintas
¿Y no pudiera ser que en vez de filtrar cosas lo que sucede es que la prensa se las inventa directamente?
Es que me da a mi que es lo más probable.
Se dice una cosa y la contraria y la del medio para cuando suceda lo que suceda siempre quedar bien.
Es de pre-escolar de periodismo deportivo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#269Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:Es perverso ,maquiavélico ,juega con los periodistas ,filtrando una cosa y la contraria a diferente gente

Da info y luego no te dice nada o medias verdades


Por eso se leen infos tan distintas
¿Y no pudiera ser que en vez de filtrar cosas lo que sucede es que la prensa se las inventa directamente?
Es que me da a mi que es lo más probable.
Se dice una cosa y la contraria y la del medio para cuando suceda lo que suceda siempre quedar bien.
Es de pre-escolar de periodismo deportivo.
Que no, que todo lo controla Florentino, si hasta Fonsi Loaiza le escribió un libro donde dice que el destino de España se dictamina desde las oficinas de Valdebebas (literal) :lol: O_o
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:Es perverso ,maquiavélico ,juega con los periodistas ,filtrando una cosa y la contraria a diferente gente

Da info y luego no te dice nada o medias verdades


Por eso se leen infos tan distintas
¿Y no pudiera ser que en vez de filtrar cosas lo que sucede es que la prensa se las inventa directamente?
Es que me da a mi que es lo más probable.
Se dice una cosa y la contraria y la del medio para cuando suceda lo que suceda siempre quedar bien.
Es de pre-escolar de periodismo deportivo.
Algunos si las inventan tipo season pero José Félix Díaz y Ramón Álvarez de mon son gente seria y estoy seguro les dicen lo que cuentan
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#271Mensaje

j30madr escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:Es perverso ,maquiavélico ,juega con los periodistas ,filtrando una cosa y la contraria a diferente gente

Da info y luego no te dice nada o medias verdades


Por eso se leen infos tan distintas
¿Y no pudiera ser que en vez de filtrar cosas lo que sucede es que la prensa se las inventa directamente?
Es que me da a mi que es lo más probable.
Se dice una cosa y la contraria y la del medio para cuando suceda lo que suceda siempre quedar bien.
Es de pre-escolar de periodismo deportivo.
Algunos si las inventan tipo season pero José Félix Díaz y Ramón Álvarez de mon son gente seria y estoy seguro les dicen lo que cuentan
Y no necesariamente todas las fuentes opinan lo mismo, cuando se habla de temas probabilísticos, como lo de Haaland. Los pocos que participan en las negociaciones pueden tener distintas apreciaciones, cada uno le pasa información a su periodista amigo, y ahí es donde todo se tergiversa y se excluye mutuamente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#272Mensaje

1507150395336019978
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#273Mensaje

Tiene que fichar al de RRHH de ACS.

Porque entiendo que en su empresa, sí despedirá a gente cuando no hace bien su trabajo.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#274Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene que fichar al de RRHH de ACS.

Porque entiendo que en su empresa, sí despedirá a gente cuando no hace bien su trabajo.
Desde el punto de vista de RRHH, Bale, Mbappe o Haaland no son simples asalariados de un club, eso era en tiempos remotos, digamos que cuando un futbolista de estas dimensiones ficha por un club, el club no tiene un empleado mas, lo que realmente se crea es una UTE.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#275Mensaje

Florentino Pérez escala en ACS y ya roza el 13% del capital

Alberto Cortina y Alberto Alcocer recuperan terreno y vuelven a superar el 5%

Florentino Pérez, a través de Rosan Inversiones, ha escalado en el capital de ACS consolidándose como su mayor accionista. El presidente-consejero delegado del grupo de infraestructuras elevó su participación en el accionariado en el último ejercicio hasta el 12,93%, frente al 12,68% que registraba al cierre de 2020.

Este movimiento respondería al cobro del dividendo de ACS en acciones por parte del también presidente del Real Madrid, en línea con lo que hacen la mayoría de los accionistas de la compañía. En concreto, el 59,7% de los inversores optaron el pasado año por recibir títulos de la firma.

En esta línea, Alberto Alcocer y Alberto Cortina, conocidos como los Albertos, han recuperado terreno en el capital de ACS y vuelven a superar la cota del 5%. Así, frente al 4,92% que ostentaban al cierre de 2020, ahora –al cierre de 2021– los empresarios aglutinan el 5,10% de la constructora que preside Florentino Pérez.

Los Albertos controlan sus posiciones en ACS a través de las sociedades Percacer, Corporación Financiera Alcor, Imvernelin Patrimonio y Comercio y Finanzas. Cortina suma el 2,63% del capital (2,61% en 2020) y Alcocer, el 2,47% (2,31% el año anterior). Su escalada en el accionariado obedecería al cobro de al menos una parte del dividendo del grupo de infraestructuras en acciones. Así lo hizo ya en 2020 Cortina, pero no Alcocer, lo que provocó la dilución hasta bajar del 5%.


Cortina y Alcocer han acompañado a Florentino Pérez desde los inicios de ACS


Cortina y Alcocer han acompañado a Florentino Pérez desde los inicios de ACS y son, de hecho, los únicos empresarios españoles que se mantienen en el accionariado del grupo tras la salida en los últimos años de los March (Corporación Financiera Alba) y los Fluxá (Iberostar). Los Albertos tenían el 13,86% del capital de ACS en 2010, cuando solo les superaban los March (23,307%). Sin embargo, la crisis financiera y las dificultades que atravesó el grupo por la apuesta fallida en Iberdrola, que obligó a suspender el dividendo en 2012, llevaron a sus principales accionistas a una retirada progresiva.

En la actualidad, el capital de ACS está comandado por Florentino Pérez, con el 12,93% citado, seguido del banco francés Société Générale, con el 6,08%, los Albertos, con el 5,10%, y la gestora estadounidense Blackrock, con el 5%.

ACS nombrará en la próxima junta general de accionistas del mes de mayo un nuevo consejero delegado
ACS nombrará en la próxima junta general de accionistas del mes de mayo un nuevo consejero delegado. La compañía aún no ha desvelado quién ocupará esta responsabilidad, aunque en el mercado se ha apuntado al actual presidente y consejero delegado de Cimic, Juan Santamaría. La multinacional española pagará una retribución fija a su nuevo consejero delegado de 1,6 millones de euros. Marcelino Fernández Verdes, quien dimitió de estas responsabilidades en abril de 2021, cobró en 2020 2.154.000 euros en concepto de retribución fija, aunque también ejercía –y lo sigue haciendo– las máximas funciones ejecutivas en la filial alemana Hochtief.

El presidente del grupo recibirá este año, por la parte fija, 1,79 millones, un 4% más que en 2021, misma subida que el vicepresidente ejecutivo, Antonio García Ferrer (780.000 euros), y el secretario general, José Luis del Valle (1.316.000 euros). En 2021, Florentino Pérez obtuvo una remuneración total de 5,85 millones de euros, lo que representa un 7,7% menos que los 6,33 millones de 2020. Fernández Verdes, por su parte, cobró 1,92 millones, frente a los 4,5 millones del año anterior (-57,8%), García Ferrer, 1,8 millones (-7,4%), y Del Valle 3,55 millones (-7,2%).


Límite del 200%


La nueva política de retribuciones de ACS establece además que la remuneración variable anual para 2022 de los consejeros ejecutivos se limitará a un 200% de sus salarios fijos, aunque las escalas a las que se vincula permitiesen alcanzar incentivos superiores en un escenario donde todos los objetivos fuesen alcanzados superando el máximo nivel de consecución.

https://www.eleconomista.es/construccio ... pital.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#276Mensaje

1 hra de reunion con Ancelotti... Florentino solo hace eso cuando les pone el ultimatum
1507348188281384967
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#277Mensaje

abelguga escribió:1 hra de reunion con Ancelotti... Florentino solo hace eso cuando les pone el ultimatum
1507348188281384967
Buongiorno, tolili, io sono molto arrabiatto... hasta ahí puedo leer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#278Mensaje

Hazard se tiene que operar y la ultima informacion es que quiere cumplir contrato con el Real Madrid

Ya pongase a trabajar señor Perez :facepalm:
1507006566125297672
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#279Mensaje

Sólo falta la guinda que sería Pogba .

Entonces Florentino se corona y no solo tendría una estatua en Barcelona . Sino en todos los campos de Primera de España .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

Leyenda blaugrana
Responder