¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#261Mensaje

Si este fichaje sirve para vender a odriozola o Lucas v pues genial
j30madr

#262Mensaje

Ha estado rápido el club,bien

Así si ,floren ,así si
Xelloss

#263Mensaje

No ha jugado en Primera División ni en Brasil ni en Ucrania. Es imposible que venga para el primer equipo.

Esto es otra calafatada que puede salir bien o mal.
Ender

#264Mensaje

j30madr escribió:Ha estado rápido el club,bien

Así si ,floren ,así si
Ha salido bien ¿por? ¿Está ya fichado el chaval? :? :? :?
j30madr

#265Mensaje

Ender escribió:

Así si ,floren ,así si
Si ,está fichado ,es gratis ,que sale bien genial ,que no ,es gratis
j30madr

#266Mensaje

Me gusta que el club se mueva rápido cubriendo necesidades
Ender

#267Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:

Así si ,floren ,así si
Pués si es así, me alegro porque parece bueno y ya sólo esperar qué hacen con él. Estoy harto de ver gente que vinieron jóvenes al madrid y ahora son jugadores destacados en otros equipos :sisi:
j30madr

#268Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:

Así si ,floren ,así si
Pués si es así, me alegro porque parece bueno y ya sólo esperar qué hacen con él. Estoy harto de ver gente que vinieron jóvenes al madrid y ahora son jugadores destacados en otros equipos :sisi:
Va a la castilla y si destaca pues genial ,
David774

#269Mensaje

Cedido al Castilla 2 años según marca. Con opción de compra de 18 kilos.
degas

#270Mensaje

20 kilos por un lateral derecho extracomunitario. Veremos.
Capa

#271Mensaje

Ahí al Castilla . A pudrirse como tantos otros .
VandelayINC

#272Mensaje

Capa escribió:Ahí al Castilla . A pudrirse como tantos otros .
No puede estar en el primer equipo mientras Vinicius sea extra.
Ender

#273Mensaje

VandelayINC escribió:
Ah. No lo sabía :? :? :?
VandelayINC

#274Mensaje

Ender escribió:
VandelayINC escribió:
Ah. No lo sabía :? :? :?
Me refiero a tener ficha. Entrenar seguro que sí, y partidos en los que no esté alguno de los otros tres imagino que también.
MeLlamoMbappe

#275Mensaje

degas escribió:20 kilos por un lateral derecho extracomunitario. Veremos.
Tenemos 15 meses para comprobar si vale, el acuerdo es muy bueno.

El año que viene puede tener ficha en el Castilla y alternar, los pasaportes tienen que empezar a llegar y no solo el de Vinicius. Además no está claro ni que venga Kubo ni que se quede Rodrygo.
VandelayINC

#276Mensaje

Pues ya parece que está resuelto el tema de los laterales suplentes con Tobías y Fran García.

Seguramente lo próximo sea un 3er central, pero no esperemos un jugador consolidado tipo Fofana por el que te van a pedir 50-60 millones, será alguna promesa aún por explotar y que se haga en el club por un precio moderado. EL otro día salía Isaak Touré, que juega en ligue 2, zurdo de 2,04cm de altura, casi nada.
redondo

#277Mensaje

En el fútbol actual la posición de central es de las más exigentes en un equipo.

Antes la mayoría de equipos se servía de centrales espigados y contundentes que ni eran rápidos ni eran buenos en salida de balón, y con algo de jerarquía, de agresividad, y buen juego aéreo, te valía para ser un central al menos de Primera.

A día de hoy, por las características del fútbol actual (mucho menos fútbol directo, mucha más movilidad, más balón, etc.) y el nivel de exigencia propio del Madrid y su estilo de juego (muy arriba, dominando balón, etc.) necesitas a un central que prácticamente tenga de todo: altura, contundencia y juego aéreo por supuesto, pero también rapidez, agilidad, buena lectura para corregir a campo abierto, y cierta solvencia en la salida de balón.

En definitiva, no es fácil.

Si podemos traer al tal Touré que ya por condiciones físicas-técnicas prometa y irle curtiendo en lo táctico y la salida de balón, como hicimos con Varane, me parecería un muy buen movimiento.

Ojo en esa línea también a Rafa Marín, que me sigue pareciendo que tiene una pintaza, y que con experiencia puede ser mucho mejor alternativa que los otros que ya tenemos (Vallejo) o que podrían volver (Chust).
Mr_Modric

#278Mensaje

VandelayINC escribió:Pues ya parece que está resuelto el tema de los laterales suplentes con Tobías y Fran García.

Seguramente lo próximo sea un 3er central, pero no esperemos un jugador consolidado tipo Fofana por el que te van a pedir 50-60 millones, será alguna promesa aún por explotar y que se haga en el club por un precio moderado. EL otro día salía Isaak Touré, que juega en ligue 2, zurdo de 2,04cm de altura, casi nada.
Otro que estaría muy bien tener con ficha del filial y que fuera entrando poco a poco. Mas de 2 metros de central, Menudo comodín a balón parado.
MeLlamoMbappe

#279Mensaje

VandelayINC escribió:Pues ya parece que está resuelto el tema de los laterales suplentes con Tobías y Fran García.

Si no viniera Haaland y Florentino se presenta con Mbappe, Tchouanemi y 4 críos la desilusión va a ser importante.

Que yo no digo que se hagan locuras por Haaland pero SÍ intentarlo de verdad, no seamos siempre los que no arriesgamos nada pk luego las reglas financieras van cambiando y hasta los más endeudados pueden fichar.
Y si no es posible Haaland pues que inviertan en traer lo que hace falta pero con nombres importantes.
MeLlamoMbappe

#280Mensaje

He leído por ahí que Marcelo se había ofrecido a renovar a la baja, supongo que le hace ilusión lo del nuevo Bernabéu.

No le veo mucho sentido y además dudo que su idea de rebaja de sueldo sea pasar a ganar 1 o 2 millones netos en lugar de los 8 que gana.

Da pena que no pueda llegar a la inauguración pero quedándose no sé qué podría aportar, veteranos que hagan vestuario y sirvan para ayudar a los jóvenes tenemos de sobra y deportivamente no tiene nada que ofrecer ya.
Responder