Ha salido bien ¿por? ¿Está ya fichado el chaval?j30madr escribió:Ha estado rápido el club,bien
Así si ,floren ,así si
Si ,está fichado ,es gratis ,que sale bien genial ,que no ,es gratisEnder escribió:Ha salido bien ¿por? ¿Está ya fichado el chaval?j30madr escribió:Ha estado rápido el club,bien
Así si ,floren ,así si![]()
![]()
Pués si es así, me alegro porque parece bueno y ya sólo esperar qué hacen con él. Estoy harto de ver gente que vinieron jóvenes al madrid y ahora son jugadores destacados en otros equiposj30madr escribió:Si ,está fichado ,es gratis ,que sale bien genial ,que no ,es gratisEnder escribió:Ha salido bien ¿por? ¿Está ya fichado el chaval?j30madr escribió:Ha estado rápido el club,bien
![]()
Va a la castilla y si destaca pues genial ,Ender escribió:Pués si es así, me alegro porque parece bueno y ya sólo esperar qué hacen con él. Estoy harto de ver gente que vinieron jóvenes al madrid y ahora son jugadores destacados en otros equiposj30madr escribió:Si ,está fichado ,es gratis ,que sale bien genial ,que no ,es gratisEnder escribió:Ha salido bien ¿por? ¿Está ya fichado el chaval?j30madr escribió:Ha estado rápido el club,bien
![]()
No puede estar en el primer equipo mientras Vinicius sea extra.Capa escribió:Ahí al Castilla . A pudrirse como tantos otros .
Ah. No lo sabíaVandelayINC escribió:No puede estar en el primer equipo mientras Vinicius sea extra.Capa escribió:Ahí al Castilla . A pudrirse como tantos otros .
Me refiero a tener ficha. Entrenar seguro que sí, y partidos en los que no esté alguno de los otros tres imagino que también.Ender escribió:Ah. No lo sabíaVandelayINC escribió:No puede estar en el primer equipo mientras Vinicius sea extra.Capa escribió:Ahí al Castilla . A pudrirse como tantos otros .![]()
![]()
Tenemos 15 meses para comprobar si vale, el acuerdo es muy bueno.degas escribió:20 kilos por un lateral derecho extracomunitario. Veremos.
Otro que estaría muy bien tener con ficha del filial y que fuera entrando poco a poco. Mas de 2 metros de central, Menudo comodín a balón parado.VandelayINC escribió:Pues ya parece que está resuelto el tema de los laterales suplentes con Tobías y Fran García.
Seguramente lo próximo sea un 3er central, pero no esperemos un jugador consolidado tipo Fofana por el que te van a pedir 50-60 millones, será alguna promesa aún por explotar y que se haga en el club por un precio moderado. EL otro día salía Isaak Touré, que juega en ligue 2, zurdo de 2,04cm de altura, casi nada.
VandelayINC escribió:Pues ya parece que está resuelto el tema de los laterales suplentes con Tobías y Fran García.
Seguramente lo próximo sea un 3er central, pero no esperemos un jugador consolidado tipo Fofana por el que te van a pedir 50-60 millones, será alguna promesa aún por explotar y que se haga en el club por un precio moderado. EL otro día salía Isaak Touré, que juega en ligue 2, zurdo de 2,04cm de altura, casi nada.