j30madr escribió:Pq hay tanto infiltrado del Barcelona en este foro ?
Se puede ser más del Madrid que Bernabéu como es mi caso y decir que me parece Pedri un jugador descomunal,es que luego se escandaliza la gente por pensar que hacen falta tanto Mbappe como Haaland arriba y un pivote de calidad en el medio campo y un sustituto de Modric .Yo no quiero ser algo mejor que el Farsa quiero ser muchisisisisimo mejor que ellos
Última edición por Luxemo el Jue Mar 17, 2022 7:36 pm, editado 1 vez en total.
La mitad de equipos en segunda son más competitivos que el Galatasaray. A ver si tenemos suerte y van a prorroga. Que lleguen bien cansados al clasico.
La mitad de equipos en segunda son más competitivos que el Galatasaray. A ver si tenemos suerte y van a prorroga. Que lleguen bien cansados al clasico.
serán mas competitivos pero los valencia, real sociedad de turno no pueden con el barça
Por favor que el Valencia y el Athletic se fueron calentitos.El Galata se estará dejando en Liga y serán una banda pero en EL han sido primeros de grupo y van 0-0 en el Camp Nou y 1-1 adelantándose en su estadio.Un poco de respeto ojalá la mitad de la Liga le jugará así al Farsa
Pues a mí los trollacos que campan a sus anchas por el foro no me hacen ninguna gracia.[/quote]
Tienes que pensar en lo desesperado y amargado que tienes que estar para que, jugando tu equipo, estés en un foro del Real Madrid ensalzando a un Barcelona empatando a 1 con el onceavo de la liga turca.
Se puede ser más del Madrid que Bernabéu como es mi caso y decir que me parece Pedri un jugador descomunal,es que luego se escandaliza la gente por pensar que hacen falta tanto Mbappe como Haaland arriba y un pivote de calidad en el medio campo y un sustituto de Modric .Yo no quiero ser algo mejor que el Farsa quiero ser muchisisisisimo mejor que ellos
Pues NO pk Pedri no es un jugador descomunal, y decir eso te convierte en sospechoso.
Puedes decirlo de Messi, puedes decir que Araujo tiene muy buena pinta y que Pedri tiene talento y elegancia, pero no reconocer que está hinchado y sobrevalorado....
madridista991 escribió:Pedri es bueno, lo hizo bien.
Pero los defensas del Galata se pasaron de impulsivos y se comieron sus amagues hasta el fondo.
Pero para empezar habría que preguntarse qué demonios hacía Pedri sólo en el corazón del área.
me gusta que estéis llegando a la conclusión de que el doceavo de la liga turca es una bandurría de equipo. No se si esperabáis que estuviesen van djick y militao enfrente
El galatasaray esta superando las expectativas, que tengan opciones de pasar la eliminatoria después de 130 minutos ya es mucho y no habla bien del rival.
Pues NO pk Pedri no es un jugador descomunal, y decir eso te convierte en sospechoso.
Puedes decirlo de Messi, puedes decir que Araujo tiene muy buena pinta y que Pedri tiene talento y elegancia, pero no reconocer que está hinchado y sobrevalorado....
Tener talento y elegancia en este Farsa es ya tener mucho,creo que el 80% fichaba a Pedri su pudiera para el Madrid pero bueno , ojalá repito me equivoque se estanque y sea el peor de ellos pero al igual que veo a Nico y Gavi y veo mediocridad veo a Pedri y pienso que es diferente.