Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#261Mensaje

Lucas88 escribió:Bale fuera de la convocatoria
el peor fichaje en la historia del club.

y la peor renovación.
madridista991

#262Mensaje

Sigo diciendo que no entiendo por qué Carletto opta por Rodry, que es la peor opción para el ataque hoy.
Enfin, luego pasará lo que tenga que pasar, pero sigo diciendo que este entrenador que tenemos no me gusta nada, ni las decisiones que toma.

Es que vamos, cada vez se parece más a Zidane, siempre tiene que complicarse la vida y optar por las peores opciones posibles.

Os imagináis a Xavi saliendo con Braithwaite en lugar de Dembele? Yo no.
Pues tenemos a Ancelotti saliendo con Rodrygo en lugar de Bale.
Ellos siempre optan por la mejor opción, para hacer estupideces sin sentido ya estamos nosotros :facepalm: :facepalm:
michael37

#263Mensaje

No me parece un mal 11 para empezar.
degas

#264Mensaje

Mariano, Hazard, Jovic y Bale no forman parte del equipo, a ver si nos enteramos.
madridista991

#265Mensaje

Flaco favor le hace a Rodry exponiéndole en este partido. No está aún preparado para estas citas, si no da la talla va a quedar muy señalado.
Bale o Asensio están más acostumbrados a jugar contra el Varsa, e incluso tienen hecho buenos partidos contra ellos.
Enfin, a ver que pasa.
Ender

#266Mensaje

Qué bonito es nuestro autocar blanco entrando en el Nuevo Estadio Bernabeu. La gallina de carne :sisi: :sisi: :sisi:
madridista991

#267Mensaje

degas escribió:Mariano, Hazard, Jovic y Bale no forman parte del equipo, a ver si nos enteramos.
Claro, así normal que Benzema se lesione, si tiene que jugarlo todo por decreto.

Muy mala estrategia tener a medio equipo sin ritmo de competición, un buen entrenador no haría eso.
El jardinero sí que tiene a la mayoría de sus jugadores metidos en dinámica y reparte minutos entre todos, se nota que es mejor entrenador que nuestro espagueti.
Angry Megalodon

#268Mensaje

madridista991 escribió:Sigo diciendo que no entiendo por qué Carletto opta por Rodry, que es la peor opción para el ataque hoy.
Enfin, luego pasará lo que tenga que pasar, pero sigo diciendo que este entrenador que tenemos no me gusta nada, ni las decisiones que toma.

Es que vamos, cada vez se parece más a Zidane, siempre tiene que complicarse la vida y optar por las peores opciones posibles.

Os imagináis a Xavi saliendo con Braithwaite en lugar de Dembele? Yo no.
Pues tenemos a Ancelotti saliendo con Rodrygo en lugar de Bale.
Ellos siempre optan por la mejor opción, para hacer estupideces sin sentido ya estamos nosotros :facepalm: :facepalm:

La situación de Bale y Dembelé no son siquiera comparables.

Bale no es mejor que cualquier jubilado inglés de la Costa del Sol.

De los descartes, el único que es todavía jugador de fútbol es Mariano. Bale, Jovic y Hazard son no-jugadores.
David774

#269Mensaje

Once del farsa 4-4-3:

Ter Stegen; Araujo, Eric, Piqué, Alba; Busquets, Pedri, De Jong; Dembelé, Aubameyang, Ferran.
j30madr

#270Mensaje

David774 escribió:Once del farsa 4-4-3:

Ter Stegen; Araujo, Eric, Piqué, Alba; Busquets, Pedri, De Jong; Dembelé, Aubameyang, Ferran.
Si aguantamos su mejor once y les vamos ganando ,no tienen nada especial en el banquillo

Es buen once
Koki5

#271Mensaje

No me gusta, poniendo a Araujo sobre vini se come el 80%de nuestro peligro hoy
nettox

#272Mensaje

David774 escribió:Once del farsa 4-4-3:

No se fia el jardinero de sacar a Dani alves vs Vini...

Tanto tikitaka y pone un central flojete en la salida de balón de lateral

Vaya cagon :mrgreen:
Koki5

#273Mensaje

Y nacho con dembele tampoco me gusta
abelguga

#274Mensaje

Espero que Auba no celebre los goles por lo menos... que respete al Bernabeu.
michael37

#275Mensaje

A ver q tal funciona Rodrygo jugando con libertad en ataque.

Camavinga hoy tendrá minutos, espero.
madridista991

#276Mensaje

Anceloti es muy malo y Xavi como entrenador le da mil vueltas.
Xavi tiene metido en dinámica a gente como Depay, Luk De Jong, Gavi, Nicolás, Dest... tiene a los suplentes a punto, les da oportunidades y cuando salen al campo rinden bien, los tiene enganchados.

Nuestro espagueti tiene oxidados a gente como Bale, Hazard, Jovic, Ceballos, Isco, Mariano... no me digáis que son malos jugadores, son mejores suplentes estos que los del Varsa, y seguro que Xavi les hubiera sacado el máximo rendimiento a todos ellos.

Nos puede caer mal como persona o por su forma de ser, pero como entrenador Xavi tiene buena pinta y es mucho más inteligente que el de la ceja.

Nosotros llegamos mucho más limitados que ellos al partido de hoy.
Última edición por madridista991 el Dom Mar 20, 2022 7:54 pm, editado 2 veces en total.
Koki5

#277Mensaje

Firmo el empate…
degas

#278Mensaje

madridista991 escribió:Anceloti es muy malo y Xavi como entrenador le da mil vueltas.
No he podido seguir, casi me meo encima. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MeLlamoMbappe

#279Mensaje

Si el Cebolla no gana y nosotros sí podemos celebrar el título esta noche ganando, el empate sería buen resultado y la derrota no sería un drama.
Última edición por MeLlamoMbappe el Dom Mar 20, 2022 7:54 pm, editado 1 vez en total.
degas

#280Mensaje

Koki5 escribió:Firmo el empate…
Imagen
Responder