el peor fichaje en la historia del club.Lucas88 escribió:Bale fuera de la convocatoria
y la peor renovación.
el peor fichaje en la historia del club.Lucas88 escribió:Bale fuera de la convocatoria
Claro, así normal que Benzema se lesione, si tiene que jugarlo todo por decreto.degas escribió:Mariano, Hazard, Jovic y Bale no forman parte del equipo, a ver si nos enteramos.
madridista991 escribió:Sigo diciendo que no entiendo por qué Carletto opta por Rodry, que es la peor opción para el ataque hoy.
Enfin, luego pasará lo que tenga que pasar, pero sigo diciendo que este entrenador que tenemos no me gusta nada, ni las decisiones que toma.
Es que vamos, cada vez se parece más a Zidane, siempre tiene que complicarse la vida y optar por las peores opciones posibles.
Os imagináis a Xavi saliendo con Braithwaite en lugar de Dembele? Yo no.
Pues tenemos a Ancelotti saliendo con Rodrygo en lugar de Bale.
Ellos siempre optan por la mejor opción, para hacer estupideces sin sentido ya estamos nosotros![]()
Si aguantamos su mejor once y les vamos ganando ,no tienen nada especial en el banquilloDavid774 escribió:Once del farsa 4-4-3:
Ter Stegen; Araujo, Eric, Piqué, Alba; Busquets, Pedri, De Jong; Dembelé, Aubameyang, Ferran.
No se fia el jardinero de sacar a Dani alves vs Vini...David774 escribió:Once del farsa 4-4-3:
Ter Stegen; Araujo, Eric, Piqué, Alba; Busquets, Pedri, De Jong; Dembelé, Aubameyang, Ferran.
No he podido seguir, casi me meo encima.madridista991 escribió:Anceloti es muy malo y Xavi como entrenador le da mil vueltas.