Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#261Mensaje

forzainter escribió:
Mediolleno escribió:Y guardamos los 120 para un 9 top de verdad?
I agree
Benzema puede ser titular otro año tranquilamente, Haller no resuelve nada y seguramente no tiene nivel para el Madrid
Venga, tu lo que quieres es tenernos debilitados para nuestro inevitable cruce en fase de grupos de Champions el año que viene, pero ni así, os remontamos con Mayoral si hace falta. O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#262Mensaje

Haaland es imposible. Lo va a ser por mucho tiempo. Es menos imposible hablar de la rata que de Haaland.

Endrick tendrá 17 años, creo. y es una incógnita a día de hoy. Solo una promesa que pinta muy bien, pero no para recambio de Benzemá, salvo que evolucione como un Pokemon.



Ahora mismo estamos colgados de Rodrygo para no quedarnos en bragas en la delantera a medio plazo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#263Mensaje

Hace falta un 9.

No podemos estar que si el próximo verano, que si en 2 o 3 años se activa la cláusula de Haaland, que si en 2025 Mbappe...ya hemos aprendido la lección.

Es necesario aquí y ahora.
Benzema sin recambio y casi 35 años, y Mundial en medio de la temporada.
Y aparte de Liga,Champions,Copa del Rey y Supercopa...mundialito de clubes y Supercopa de Europa este año.

Demasiado partidos y tenemos varios veteranos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#264Mensaje

No creo que fichen ningún delantero, la verdad.

Hoy en día, todos los equipos tienen su nueve titular y si éste falla, ponen un extremo. Ya vemos que los extremos de esta época tienen gol.

Havertz, Son, Foden, Mané, Mbappé... han jugado de nueves en los mejores equipos de Europa.

Y esa será la idea del Real con Benzema. Tenerle sin competencia y más ahora que tiene el Balón de Oro. Por eso pienso que puede venir un extremo que parchee el ataque cuando haga falta con Rodrygo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#265Mensaje

hitzeko escribió:No creo que fichen ningún delantero, la verdad.

Hoy en día, todos los equipos tienen su nueve titular y si éste falla, ponen un extremo. Ya vemos que los extremos de esta época tienen gol.

Havertz, Son, Foden, Mané, Mbappé... han jugado de nueves en los mejores equipos de Europa.

Y esa será la idea del Real con Benzema. Tenerle sin competencia y más ahora que tiene el Balón de Oro. Por eso pienso que puede venir un extremo que parchee el ataque cuando haga falta con Rodrygo.
suena leao
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#266Mensaje

hitzeko escribió:No creo que fichen ningún delantero, la verdad.

Hoy en día, todos los equipos tienen su nueve titular y si éste falla, ponen un extremo. Ya vemos que los extremos de esta época tienen gol.

Havertz, Son, Foden, Mané, Mbappé... han jugado de nueves en los mejores equipos de Europa.

Y esa será la idea del Real con Benzema. Tenerle sin competencia y más ahora que tiene el Balón de Oro. Por eso pienso que puede venir un extremo que parchee el ataque cuando haga falta con Rodrygo.
De acuerdo contigo, yo por eso ficharía a Mané, ese te cubre los 3 puestos de arriba aunque sus mejores años los haya tenido en el Liverpool, aún le quedan buenos años de buen fútbol.

Otra opción sería el combo Gnabry+Lewandowski.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#267Mensaje

No sé si será Darwin o quien, pero necesitamos un 9 que pueda dar descanso a Benzema como el comer.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#268Mensaje

low cost, el mejor es Mané, y con mucha diferencia. Para el año que viene nos aportaría muchísimo.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#269Mensaje

Actualmente hay crisis de delanteros centro.apenas hay nada apetecible en el mercado.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#270Mensaje

Es jugador para el Liverpool, el sistema le viene de pelos...


Ojalá vaya para ahí, Mane está en venta Madrid le puede fichar y ayudar al Liverpool a qué pueda ficharlo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#271Mensaje

FG_Guti escribió:
forzainter escribió:
Mediolleno escribió:Y guardamos los 120 para un 9 top de verdad?
I agree
Benzema puede ser titular otro año tranquilamente, Haller no resuelve nada y seguramente no tiene nivel para el Madrid
Venga, tu lo que quieres es tenernos debilitados para nuestro inevitable cruce en fase de grupos de Champions el año que viene, pero ni así, os remontamos con Mayoral si hace falta. O_o :mrgreen:


Madrid
Liverpool
Inter
X

Seguro que será algo así
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#272Mensaje

Benzema está a una lesión de que le cueste horrores volver al nivel de esta temporada. Ni te cuento Modric o Kroos.

A la posición de delantero hay que buscarle solución y no creo que en un año aparezca el nuevo Mbappé
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#273Mensaje

RDT
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#274Mensaje

ratonmike93 escribió:RDT
Tiene toda la pinta..Joselu se va para el Español.
Bueno,mejor que Mayoral es xD
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#275Mensaje

Angry,
El Madrid no puede ahora mismo ir a por ningún extranjero.
Si Vinicius no recibe la nacionalidad antes del 31 dd agosto, no puede inscribirlo.
No se puede hacer otro ridículo este año.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#276Mensaje

luismi33 escribió:Benzema está a una lesión de que le cueste horrores volver al nivel de esta temporada. Ni te cuento Modric o Kroos.

A la posición de delantero hay que buscarle solución y no creo que en un año aparezca el nuevo Mbappé
¿Y por qué no dejar que evolucione Rodrygo?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#277Mensaje

portega escribió:
luismi33 escribió:Benzema está a una lesión de que le cueste horrores volver al nivel de esta temporada. Ni te cuento Modric o Kroos.

A la posición de delantero hay que buscarle solución y no creo que en un año aparezca el nuevo Mbappé
¿Y por qué no dejar que evolucione Rodrygo?
La pregunta es: ¿Tú quieres ganar títulos la temporada que viene, o especular?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#278Mensaje

FG_Guti escribió:
portega escribió:
luismi33 escribió:Benzema está a una lesión de que le cueste horrores volver al nivel de esta temporada. Ni te cuento Modric o Kroos.

A la posición de delantero hay que buscarle solución y no creo que en un año aparezca el nuevo Mbappé
¿Y por qué no dejar que evolucione Rodrygo?
La pregunta es: ¿Tú quieres ganar títulos la temporada que viene, o especular?

¿Y quién te asegura que un fichaje nuevo, fuera de las dos bestias, vayas a ganarlo?
Lo prioritario es la defensa y el centro del campo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#279Mensaje

portega escribió:
FG_Guti escribió:
portega escribió:
luismi33 escribió:Benzema está a una lesión de que le cueste horrores volver al nivel de esta temporada. Ni te cuento Modric o Kroos.

A la posición de delantero hay que buscarle solución y no creo que en un año aparezca el nuevo Mbappé
¿Y por qué no dejar que evolucione Rodrygo?
La pregunta es: ¿Tú quieres ganar títulos la temporada que viene, o especular?

¿Y quién te asegura que un fichaje nuevo, fuera de las dos bestias, vayas a ganarlo?
Lo prioritario es la defensa y el centro del campo.
Eso ya lo tenemos cubierto, pero objetivamente, para revalidar la liga, va a hacer falta un suplente para Benzema que sea capaz de marcar 15 goles como mínimo, en especial con la cantidad de competiciones que vamos a jugar(y con mundial de por medio).
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#280Mensaje

Es que 120 millones? O_o
son muchos millones para el suplente de Benzema
Responder