Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#261Mensaje

Lo de los 50 millones ha salido en el bild, no de fororralmadrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#262Mensaje

En Alemania las ventas y cifras están más acordes a la realidad

Sobre todo si el Bayern vendió a Lewan o Kroos en lo que lo vendieron o Haaland salió por 70 millones del Dortmund no pueden pedir por Davies más que por ellos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#263Mensaje

Espero que este atado,igual que en verano me ilusionaba Bellingham(aunque nadie podia esperar esto)Davies me produciria una ilusion semejante.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#264Mensaje

Yo creo que al que van a vender es a Fran por el que se puede sacar algo. Mendy ni gratis se va ya.
Por cierto fichajazo que tiene al Varsa como sus ya sabéis...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#265Mensaje

El acuerdo con el jugador y el representante están encarrilados, el Bayern de Munich dispuesto al traspaso en verano: a Alphonso Davies se le está poniendo cara de lateral izquierdo del Real Madrid salvo cambio de última hora. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#266Mensaje

Pinta que vendrá al 90 % salvo que pase algo raro, será el 2 fichaje de la temporada que viene tras Endrick. :sisi:

Es muy amigo de Vini y Alaba y seguro que como hizo Vini con Bellingham le manda mensajes todos los dias para que se venga. :sisi:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#267Mensaje

Davies, Rata, Endrick y un central, podría ser el mercado del próximo verano, y no estaría nada mal
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

No hay dinero.
Pasaría a ser de los que más cobran del Madrid.
Solo queda dinero en la hucha para la rata.
En 2 años harán más falta un LD y un central.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#269Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Nov 04, 2023 1:16 pm No hay dinero.
Pasaría a ser de los que más cobran del Madrid.
Solo queda dinero en la hucha para la rata.
En 2 años harán más falta un LD y un central.
Modric y Kroos son de los que más cobran y 1 sino los 2 no estarán ya y te ahorras sus fichas altas. :sisi:
Y a ver si podemos colocar a Mendy que lo dudo.

El de Davies es el fichaje más claro a día de hoy
Lo de Mbappe hasta febrero no se sabrá.
Si no firma, se buscará un 9, este año ya no se va estar haciendo el tonto.
Lo del central habrá que esperar.
Y quizás una sorpresa en el lateral dcho, un jugador joven.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#270Mensaje

Se nos va Modric. Digo yo que algo habrá que fichar ahí.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#271Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Nov 04, 2023 1:26 pm Se nos va Modric. Digo yo que algo habrá que fichar ahí.
Se ha fichado a un tal Bellingham como centrocampista ofensivo el puesto de Modric
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#272Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 30, 2023 2:50 pm En Alemania las ventas y cifras están más acordes a la realidad

Sobre todo si el Bayern vendió a Lewan o Kroos en lo que lo vendieron o Haaland salió por 70 millones del Dortmund no pueden pedir por Davies más que por ellos
Lo de Kroos fue hace una década.
Lewandowski con 33 años era venderlo o que no salga a jugar, quería irse si o si.
Haaland tenía clausula, no iban a sacar más.

50M no te dan ni a Frimpong.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#273Mensaje

Yo vendería a pelo a Rodrygo para fichar a Davies. Pero más allá de los nombres en el campo, lo que nos hace falta es Xabi Alonso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#274Mensaje

El Manchester Shitty ya están enredando ofrenciendo más sueldo a Alphonso Davies como hicieron con Bellingham, ojalá haga como Jude y renuncie a dinero por jugar en el Real Madrid. :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#275Mensaje

unde escribió: Sab Nov 04, 2023 4:02 pm
abelguga escribió: Lun Oct 30, 2023 2:50 pm En Alemania las ventas y cifras están más acordes a la realidad

Sobre todo si el Bayern vendió a Lewan o Kroos en lo que lo vendieron o Haaland salió por 70 millones del Dortmund no pueden pedir por Davies más que por ellos
Lo de Kroos fue hace una década.
Lewandowski con 33 años era venderlo o que no salga a jugar, quería irse si o si.
Haaland tenía clausula, no iban a sacar más.

50M no te dan ni a Frimpong.
En Alemania no piden tanto y además el Bayern sabe que tiene que vender y ya dijeron que no repetirían más el error de Alaba.

Frimpong creo que también acaba en 2025, aunque no estoy seguro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#276Mensaje

El Bayern pierde las esperanzas de renovar a A. Davies.

No se planeta aceptar la oferta para renovar
que solicita A. Davies, que les está pidiendo doblar su ficha practicamente, pide entre 13 y 14 kilos de ficha y el Bayern se niega.

Ante esto, lo más seguro es que lo pondrá a la venta, antes de que se vaya gratis en 2025.

Sport Bild

Ha rechazado ya 5 ofertas para renovar con el Bayern.
A Flo le gusta pero no quiere meter mucho dinero en esta operación.
Mendy aunque le gusta a Ancelotti, podría entrar en la operación.

Ser Deportivos
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#277Mensaje

No entiendo la obsesión en un jugador que tuvo su mejor temporada hace 3 años y no ha mejorado desde entonces. Es cierto que el mercado de laterales esta muy pobre ahora mismo, peor Davies no creo que Davies sea un salto de calidad.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#278Mensaje

No entiendes la obsesión por un jugador por el que suspiran Bayern, Real Madrid y City?

Sorpresas te la da vida
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#279Mensaje

Creo que sería en vano negar que Davies es el mejor lateral izquierdo del mundo por lejos.

Pero también convengamos que, honestamente hablando, para lo que mostró en la Champions del Covid (incluyendo el mítico 8-2), Davies medio que se ha estancado.

Sus rendimientos en la 21/22 y 22/23 fueron bastante discretos, a tal punto que la hinchada del Bayern ya no lo tiene como incondicional. Quizás también haya tenido que ver el problema cardíaco que tuvo a comienzos de 2021, si no me equivoco.

Pero la verdad es que en lo que concierne a laterales izquierdos, el fútbol europeo en general anda en horas bajas. Si comparamos a Davies con los mejores Marcelo o Jordi Alba, la verdad es está uno o dos escalones por debajo. Ya ni que hablemos de mitos como Roberto Carlos o Maldini.

Pero, claro, si lo comparamos con Mendy, Davies es un salto de calidad gigante y sería una contratación de manual para la próxima temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#280Mensaje

Es el mejor "3 " del mundo.

Y es cierto que tras el problema aquel cardíaco que se le detectó, hace 2 o 3 años, ha bajado el nivel algo.
Aún así marca diferencias y es el mejor.

No hay muchos grandes jugadores o top en ese puesto.
Grimaldo (aunque juega casi de extremo, como Frimpong), Theo Hernandez, Nuno Mendes (aunque está lesionado)...
Este puesto está escaso de cracks actualmente.
Responder